¡LA ODIO!

258 20 1
                                    

Vegeta compro muchas cosas para mi. vestidos,  zapatos, tacones,  joyas. Para no hacer la lista tan larga compro un armario entero solo para mi.

-- Vegeta te agradezco que ayas comprado esto para mi... --Le dije tomándole de las manos.. --pero tu sabes que el dinero ni lo material me interesan.

--Eso ya lo se.. --Vegeta se veía algo triste.. -- Bueno en vista de ello pediré que lo regresen todo.  --Negué con la cabeza y me di por vencida al verle así.

--Esta Bien vegeta me lo quedare. --vegeta sonrió y yo igual.. --Pero con la condición de que no velveras a gastar tanto dinero sin razón.

--Bueno esto no lo he gastado sin razón.. --lo mire extrañada por sus palabras. -- Es un regalo por tu cumpleaños numero 17.

--¿Es enserio?.. --Levante una ceja y me cruce de brazos...

--Así es.. Y lamento aberme perdido de ese día tan importante --relaje mi postura por el recuerdo amargo de aquel día. --Eso jamas volverá a ocurrir.
Vegeta se percató de mi expresión de dolor y me abrazo.

--¿Como sigue tu labio?  --Levante la vista por su pregunta fuera de lugar. Vegeta sonreía.

-- Esta mejor ¿Por que lo pr..e.. --Vegeta me beso inesperadamente.

puse mis manos sobre sus musculosos brazos y el me tomo de la sintura presionandome contra su cuerpo,   sus labios se movían con rapidez de un lado a otro devorando los mios con pasión.

Vegeta subió su mano por mi espalda hasta mi cabeza y la detuvo para que no me moviera.
El beso fue bajando de intensidad y vegeta se separo un instante.

--¿Que me disté bulma? --su respiración era irregular y hablaba con dificultad. Yo estaba en la misma situación respirando hondo para calmarme..--Cada ves me es mas difícil controlarme.

Yo le escuchaba hablar pero al mismo tiempo escuchaba los latidos escandalosos de mi corazón agitado, mi ritmo cardiaco se volvió loco.

--No te he dado nada --Le dije y solté una risita por su acusación..vegeta me miro con una sonrisa picara.

--Te creo.. Quizás tiene algo que ver con que usaste algún tipo de hechizo.. --Vegeta movió los dedos de una manera extraña y me reí de su comportamiento tan infantil y gracioso. --Dime la verdad hechicera.. ¿Que me hisite?

Se acerco de nuevo de manera provocativa y le empuje para que se apartara mientras me reía.

--Basta vegeta deja eso --Le dije entre risas, vegeta negó con la cabeza ¡Valla que es terco!  -- Es enserio ya no quiero jugar.

--¿Dijiste algo? --Me miraba de una forma grasiosa y juguetona. Me cruze de brazos para que viera que hablaba enserio. Pero vegeta me cargo en su hombro  y me saco del armario.

--¡Bajame! -- chille y agite las manos y los pies, pero el es muy fuerte. --¡Bajame!    

Vegeta se detuvo y me bajo despacio mire a mi alrededor y estábamos frente a su cama. Lo mire y se veía mas tranquilo al parecer el juego a terminado.

--¿Entonces ya no jugamos? --Lo mire de nuevo y me puse nerviosa ante su pregunta.. Negué con la cabeza.

Vegeta comenzó a hacerme  cosquillas y como soy muy sensible comense a reír como loca, me caí en la cama, creí que se de tendría pero se acostó sobre mi y continuo haciéndolo. Intenté quitarlo de encima para que se detuviera.

En ese momento alguien toco la puerta. Vegeta dejo de hacerme cosquillas y se puso en pie después me ayudo a pararme.  Vegeta abrió la puerta.

--¡Hola vegeta! --volteo a ver en cuanto escuche su voz, su irritante voz. Era lisa.

--Hola princesa.. ¿Que hace aquí? --vegeta Le pregunto confundido. Pero yo se lo que esa arpía hace aquí.
Camine hacia donde se encontraban ellos

--Bueno vine a... --Se detuvo cuando se percato de mi presencia... --No savia que estaba acompañado, me disculpo por molestarlo.

--No se disculpe.. No es una molestia su visita ¿Quiere pasar? --Vegeta tan educado como siempre con la diferencia de que esta ves no era el momento adecuado.

--¿Seguro?... --Le pregunto a vegeta quien me miro un instante.

--Si claro usted es bienvenida pase --Le dijo.

Claro dejara de ser lo cuando te enteres de la verdad vegeta dije en mi fuero interno y puse los ojos en blanco.La princesa entro y camino observando la habitación.

Tome a vegeta del brazo y lo jale para que se acercara a mi.Cuando lisa estuvo lo bastante lejos para que no me escuchara hable con el.

--¿Por que la dejaste pasar?.. --Susurré.

--¿Que tiene de malo? .... Ella solo vino de visita. --Lo mire algo molesta pero el no sabe aun lo que sucede respire profundo, asentí con la cabeza y entramos a la habitación.

Liza se encontraba sentada en los sillones, nos acercamos y me senté. Vegata se sentó a mi lado.

--¿Disculpe príncipe... No hay alguna mucama
cerca? -- Pregunto amablemente lisa . Puse los ojos en blanco de nuevo .

--Están en el segundo piso ¿Necesita algo? -- Vegeta le pregunto.

--Bueno es que la verdad tengo algo de hambre ... Bajre a pedirles.. --No termino la frase cuando vegeta se puso en pie.

--No se moleste --Le dijo educadamente --Yo iré.. -- Que mal momento para ser amable vegeta pensé.
Lisa sonrió y asintió al mismo tiempo. vegeta camino hacia la puerta y salió.
Mire mis manos buscando algún sitio donde ignorarla.

--Olle -- Llamo mi atención.Levante la vista. --Imagino que ya sabes. --Dijo con una sonrisa.

--No... No se de que me habla --Le mentí.

--No te agas bulma... Se que estas enterada sobre mi casamiento con mi prometido vegeta..-- solté una carcajada.

--Disculpa que me ría... Pero creo que estas en un muy grande error... --Ella me miraba con el semblante tranquilo. --Pero vegeta no es  tu prometido, el es mi novio.

--Quisas tengas razón --Me miro con una pequeña sonrisita en los labios y le hise un mohin --Pero no sera por mucho tiempo.  De hecho me sorprende que no te ayas ido aun..

--No me pienso ir a ninguna parte --Le dije ahora verdadera mente molesta.--No lo dejare por un capricho Tullo.

--Esta bien --Se puso en Pie --¿De donde me dijiste que eras?... --Medito un instante  y levanto el dedo índice como  si hubiera  tenido una idea. -- aaa ya me acorde... El planeta tierra. Que lastima era un planeta muy
bonito --Aspire repentinamente el aire --Tendré que pedirle a mi padre que se encargue.

La mire sin poder desir nada,  la amenaza estaba mas que clara Y yo no podía permitirlo.

--Bueno querida --La mire y ella me guiño un ojo.  --Disculpame con el príncipe es que tengo otro asunto pendiente. Nos vemos.

Ella salio casi de inmediato del cuarto.
Trate de digerir aquello tan amargo ahora me estaban haciendo elegir entre vegeta o mi familia y la gente de la tierra. Esta mujer es una maldita hija de per%@
Presione los dedos arañando el sillón, jamas avía sentido tanta rabia y coraje. Mucho menos odio, pero lo hacepto odio a esta mujer.

🌸AMOR PLATONICO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora