Abrí los ojos lentamente, La brillante luz me lastimaba .
Cuando me percate de que me encontraba en el hospital, recorrí la habitación con los ojos y me encontraba sola. Trate de sentarme pero sentí un dolor fuerte debajo de mi cintura y solté un aullido desgarrador.¡Mierda! Retire la sabana y no podía creer lo que estaba viendo. Mi pierna estaba incrustada por tornillos y rodeada de Barillas.
Sentí un leve mareo y me recoste de nuevo. Mi madre entro en el cuarto y se inclino rapidamente al verme tan mal.--Tranquila bulma Todo esta bien. --Dijo tratando de calmarme pero fue en vano me sentía devastada.
--¿Por que mi pierna esta así? --Le pregunte con lágrimas en los ojos.
--Te la Rompiste amor te tuvieron que hacer una
cirugía --La mire con pánico ¿Cirugía?--¿C-Co-Como que cirugía? ¿Ya no podre caminar? .... --Mi mama me miraba con lágrimas en los ojos, eso solo me hizo sentir peor.
--Hay posibilidades de recuperación hija, tranquila... Por ahora lo que importa es que estas bien.. --En ese momento recordé lo que sucedió, imágenes de freezer y vegeta peleando y Yo tirada en el suelo desangrando me...
--¿Donde esta vegeta? --Pregunte ansiosa casi queriendome levantar. ¿Regreso con freezer? ¿Esta bien? .... Miles de preguntas me vinieron a la cabeza
--Tranquila hija esta afuera esperando... --Me relaje un poco... ¿Pero que fue lo que le dijo a mi mama?
--¿Que paso mama? .. Es que no lo recuerdo. --Ella sonrió y me miro algo afligida.
--Tu y un chico que se llama N17 Caminaban por la calle cuando un desalmado los atropello y los dejo ahí tirados...ya Lo están buscando... --La mire sorprendida por la historia que le contaron a mi mama.
--¿Como esta N17 Mama? -- Su sonrisa se hizo amplia
--Esta muy bien hija de hecho le darán de alta hoy... --Me sentí mas tranquila al saber que estaba bien.--Bueno vendré mas al rato por que vegeta ya esta ansioso por verte... Pero si tu no quieres le pediré que se valla... -- Frunci El seño al escucharla, Después caí en la cuenta de que ella no sabe nada del trato, ella solo sabe que termine con el.
--No mama... Dejalo que pase, Quiero hablar con el. --Ella asintió con la cabeza y se puso en pie. Después salio del cuarto y un minuto después vegeta entro.
Cerro la puerta y Sonreí al verle. El se acercó y se sentó enseguida de mi.--¿Como estas? --Me pregunto con su dulce vos de terciopelo.
--Siempre estaré bien mientras estés aquí --Vegeta tenia la mirada muy triste. Me imagino que le duele mucho verme así.
--Por un momento pensé que no llegaría a tiempo.. Y cuando te vi ahí tirada desangrandote... Me sentí fatal, No puedo vivir sin ti.. --Tome su mano y la apreté. Mi corazón sintio un ligero dolor al escucharlo.
--Pero lo hiciste... Me salvaste. --Lo mire y Sonreí, trate de hacerlo sentir bien.--No bulma... Por mi egoísmo estas aquí.
Tu me dejaste por que Lisa te amenazo y Cuando decidí dejarla.... Me di cuenta de que no se detendría hasta matarte.--Vegeta agacho la mirada, Yo entiendo su dolor Pero estamos juntos y eso es lo que importa ahora.--Vegeta.. Mirame --Le pedí, el levanto la vista y tenia un par de lágrimas en sus ojos. --Tu no tienes la culpa... Lisa es una psicópata obsesionada.
--Eso es verdad... Pero No puedo Vivir tranquilo si tu no vuelves a caminar. No puedo cargar esa culpa.... No puedo sabiendo que yo lo provoque... Perdoname --Comenze a llorar junto con el... Esa maldita se empeño en arruinarnos.
--Amor Te juro que eso no pasara yo voy a caminar Y... .. Y... Andaremos por ahí juntos de la mano... --Levanto su mirada una ves mas y me acaricio la mejilla..
--Es lo que mas deceo.... Caminar el resto de mi vida de tu mano, Te amo demasiado bulma y jamas me perdonare haber puesto tu vida en riesgo.. Prefiero morir yo antes que algo malo te ocurra.--Se inclino y me dio un pequeño beso en los labios... Enrede mis dedos en su cabello y lo presione ligeramente hacia mi boca. Se separo lentamente y volvió a su lugar. Le Sonreí, apresar de las circunstancias Lo único que me importaba era tenerle justo aquí.
--Olle... Vegeta ¿Que paso con freezer? --Le pregunte curiosa por que lo avía olvidado por completo.
--Cuando te deje aquí y volví por el muchacho....... freezer ya no estaba, el cobarde huyó. --Vegeta aún Estaba molesto por ello lo note en su voz.
De pronto la puerta se abrió y yamcha entro con un enorme ramo de rosas.
La furia cruzo su rostro al ver a vegeta a mi lado.
--¿¡Que haces aquí!?... -- pregunto yamcha mirando a vegeta con irá. Vegeta se puso en pie Y lo tome de una esquina de la playera para que no se acercara a yamcha.
--No es asunto Tullo yamcha... ¿Mas bien que haces tu aquí? --Le pregunto irritado. Yamcha puso las flores en mi cama y se hacerco mas a vegeta. ¡Carajo! ¿No se pueden controlar?--Eres un hipócrita vegeta, La abandonaste... Yo la vi sufrir por tu culpa y ahora vienes a fingir que Bulma te importa. --Yamcha soltó una risita después de su comentario irónico. Vegeta se safo de mi agarre y también se acerco a el.
Estaban muy cerca y lo ultimo que quiero es que se Peléen.--¡Tu no sabes nada maldito insecto!.... Sera mejor que te largues de una vez. --Vegeta estaba muy molesto y yamcha igual.
--¡Vasta por favor! ... Dejen de discutir
¿Deacuerdo? --Ambos me miraron, vegeta se relajo y se sentó de nuevo. Yamcha se quedo ahí de pie.--Lo siento Bulma.. mejor vengo otro día --Dirigí La mirada a yamcha y lo vi salir por la puerta llevandose su obsequio con el . Solté un suspiro, Ese momento tan incómodo me provocó estrés.
--No se que se cree ese insecto, pero por ningún motivo lo quiero cerca de ti.. --Mire a vegeta molesta por su repentina actitud.
--Vasta vegeta... este no es el momento ni el lugar para hablar de esto ¿Si?.. -- Vegeta suavizo su semblante y dirigió su mirada hacia mi. Respire profundo para relajarme.
--Tienes razón Lo siento --Acaricio mi cabeza y me dio un beso en la frente.
--olle... ¿Que paso con lisa? --Le pregunte, Vegeta negó con la cabeza.
--No lo sabemos, creemos que ella y su padre volvieron a su planeta. Estamos al pendiente de cualquier movimiento en el planeta bessel. --Mi corazón se acelero, la amenaza aun no avía terminado.
Ella esta por ahí esperando a cumplirla.--¿Que vamos a hacer?... --Le pregunte asustada. Vegeta se inclino un poco y tomo mi mano.
--Tranquila bulma no le permitiré hacerte daño... --Sus palabras no me reconfortaron... Estamos totalmente expuestos a cualquier ataque.
--Esta bien... Yo.....
--Bulma.. --Vegeta me interrumpió. --Yo estare siempre aquí para protegerte y Te prometo que jamas te volveré a fallar. --Lo mire y puse mi mano en su rostro.
--Prometelo.... Yo se que ya te hise prometerlo una vez... Pero necesito escucharlo una vez mas. --Vegeta me miro con el seño fruncido pero asintió con la cabeza.
--Te prometo que estaré con tigo para siempre. --acerco su cara hasta que nuestros labios rosaban-- pase lo que pase... Siempre te voy a amar.
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanfictionBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?