VII

5.3K 464 23
                                    

- Wow! Baja el arma!- grito un chico alto,cabello castaño y unas cuantas pecas. - Esto... es un acto homofobico?- pregunto algo enojado.

Pare de apuntarle y guarde el arma. - Hey... tranquilo. No es lo que estás pensando- dije y me reí nerviosamente.

- Cuál es tu problema!?- me grito el otro hombre, este era más alto y se veía un poco más mayor.

- Hey, ninguno. Sólo nos equivocamos... pensamos que era un león de montaña- excusó mi hermano.

El mayor asintió no muy convencido. - Más te vale que sea así, porque si fue un acto homofobico, los mato! Vámonos cariño-

*********

Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, solté la mano de Derek. - QUE DEMONIOS FUE ESO!?-

El alfa levantó las cejas.- Que cosa?-

- Lo que acabaste de hacer!!- me quedo mirando y medio sonrió. - Esto te parece gracioso!?- Dios mío, dame paciencia por que si me das fuerza lo mato!.

- La verdad, si. Tu reacción me hace reír- le di un puño en la cara. - Auch! Eso por que fue!?- lo mire sorprendido y me reí con sarcasmo.

- Por que eres un buen perro. Tu que crees! Me besaste sin siquiera decirme el jodido plan!-

- Si. Lo hice, pero no pensé que tu me lo correspondieras.- lo empuje.

- Jodete Hale.- le dije y sentí que mis en ojos las lágrimas amenazaban con salir. Lo dejé con la palabra en la boca, no soportaba más. Pensé que de verdad estaba siendo amable y bueno conmigo por que le nacía.

**********************

Volví al campamento, sin Stiles ya que el idiota ese me dejo tirado con la palabra en la boca! No me dejó explicarle lo que quería! NO! El señor es muy necio y no deja que uno hable ya que se cree mucho

- Hey! Donde está Stiles?- me pregunto Scott.

- No lo se.- le respondí con simpleza.

- Como que no sabes!? Acabaron de pasar un par de hombres armados!- por que no dijo cazadores? Inspiré y aún estaba su aroma, estaban detrás de un árbol.

- Nos besamos, me golpeó y se fue.- le dije y él levantó las cejas.- Lo herí... y lo hice de la peor manera, Scotty.- confesé.

- Eres un idiota. Entra a la tienda y quédate ahí. Me entendiste!?- asentí. Al pasar por su lado escuche un leve, pero leve gruñido.

- Lo siento- susurre. - Encuentra lo.- entre a mi tienda y me acosté.

- Hola querido sobrino- solté un grito. - No te asustes. Soy solo tu tío.-

Supernatural Life #latinoawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora