- Señora, hay disturbios en el sector B- me gire y vi a mi cazador.
- Y que quieres que haga? Peleen, envíen más y acaben con esa plaga-
- Si señora- salió por la puerta y mire a Hiddleston - Donde está Enoch?- pregunte
- Muerto- dijo sin más. Me acerqué y lo acorrale
- Muerto? Como!? Se supone que es igual de fuerte que Stan!- grite y él alzó los hombros.
- Si. Se suponía, pero no lo fue- dijo lo tomé del cuello de la camisa.
- Ve por Adele y Stiles, tengo que matarlos con mis propias manos- él me empujó y se acomodó el abrigo.
- Cuando tu reinito caiga, seré yo quien te mate. Por tu culpa, mi hijo está muerto- salió. Me apoye en la mesa y mire los monitores.
En la pantalla 2 vi un lobo negro, Gabriel, vaya quien diría que estarías aquí.
- Liberen a Petra y León- dije por el walkie tokie. Quieres pelear, hazlo con tu familia.
********
- Stiles!- Scott me abrazo. - Estas vivo! Dios mio- me volvió a abrazar.
- Si... estoy aquí- me separe y el siguiente que me abrazo fue Alex.
- Que bueno verte- dijo y se separó. Vi a los Winchester y a los Salvatore.
- Niño, sigue mandando tus mensajes idiotas y malas bromas, así se que estas bien- me dijo Dean.
- Hey Stiles- no puede ser, ese idiota está aquí.
- Derek- me abrazo. Créanme, me sentí demasiado incómodo. Me separe lo más rápido que pude y fui con Aaron.
- Lo que haremos es lo siguiente, la brujita Escarlata va a usar sus poderes y los hará ver sus pesadillas, Alex, Matt y Sebb irán por atrás y acabarán con los pocos guardias que hay. Hale y los vampiros maravilla irán por la puerta del frente y acabarán con todo a su paso y... que Quieres? Permiso para ir al baño o que?- nos giramos y vimos a Chris levantar la mano.
- Deben de mirar esto- nos giramos y vimos a casi todos los cazadores correr por sus vidas.
- No se, pero debemos de hacernos amigos del tipo que les provoque ese miedo- comentó Dean.
- Por fortuna,es parte de la manada de Aaron- vimos a un tipo con cabello negro y alborotado, su vestimenta era extravagante y se veía sumamente cómoda - Magnus Bane-se presentó - y ellos son Tom, Spencer y Robbie. Ahora con permiso... MI AMOR!-
- MAGNUS!- oh, Matt y el chico extravagante son... pareja.
- Bueno. Al parecer Stan está haciendo un trabajo asombroso- dijo Robbie
- Para nada! Los está dejando huir- chillo Magnus. Movió levemente sus manos y enfrente de los cazadores que corrían, apareció un gran muro. - Ahora pequeños cachorros, acaben con ellos y dejen le el resto a Bastian- él chasqueo los dedos y aparecidos dentro de ese domo.
******
- Hiddleston!- me gire y vi a Chris. No quería lastimarlo, lo conozco desde hace años, es el único vampiro en el que puedo confiar.
- Christopher...- detrás de él, habían un cazador con una daga. Levante mi Ballesta y le dispare al cazador en toda la cara - Hay más seres sobrenaturales en el sector z, estas son las llaves- se las lance y el me miro confundido - En una de esas celdas está mi Marion y Carter, por favor saca las de aquí y lleva las a un lugar seguro-
- Nada mal para ser un cazador británico - dijo y se fue.
Seguí disparando y salvando los traseros de esos adolescentes. Mire rápidamente a un chico y me recordó a Enoch, daba golpes pero no utilizaba su forma de lobo, no quería matarlos sólo lastimarlos.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-