X

4.7K 421 22
                                    

- Papá. Nosotros no hemos sido!- grito Stiles muy enojado. Tornó sus ojos a dorado. - Mira los. Dime, hay algún rastro de azul? Ah! No tienen culpa. Al igual que el ellos. Sabes que somos los buenos y que no lastimariamos a nadie.- rugio Stiles.

Sus caninos habían crecido, al igual que sus garras.- Stiles- lo llame y él me miro- Para. Es a tu padre a quien le hablas- paró de gruñir y retrocedió.

- No se que me pasó...- susurro. Las garras ya no estaban, pero sus ojos y caninos aún seguían a la vista.

- Seguro que estas calmado?- pregunto Scott.

- Si. Sabes que con un regaño de Derek me basta- respondió y soltó un gruñido.

Todos nos pusimos alerta. - Lydia, saca al sheriff- le ordene y ella asintió.

- Crean me... No soy yo. Quiere salir - dijo Stiles volvió a rugir. Mire a mi manada y todos estaban igual que Stiles.

- Un hechizo.- susurre. - Encuentren una bolsa de tela y quemenla- ordene.

Déjame salir!

Ni de broma

Se en donde está! Si no me dejas salir dile a Stiles. Tiene mejor olfato que todos juntos.

- Stiles- me miro. - Deja que luchar- él fruncio el ceño. - Si quiere salir es por que sabe en donde estará. A ti es el más afecta. Hazme caso-

*************

- Dean! Acaso le pediste a Rowena que te hiciera un hechizo revelador?- mi hermano mayor me miro y sonrió con inocencia. - En donde lo pusiste?-

- En la casa del sheriff y del ayudante del sheriff- le di un golpe. - Auch! Que te pasa!? Aqui no podemos confiar en nadie-

- Eres imbécil y te ayudas.- dije y tome mi abrigo.

- A donde vas?- lo mire de manera fulminante. En serio, debo de hablar con esos chicos, antes de que Dean vaya a hacerles daño.

-A tomar un poco de aire, ya que tengo un hermano que es un idiota.-

- Bueno, me podrías traer algo de pie?- abrí la puerta y salí de ahí. Dean está obsesionado con cazar a estos lobos, no se el por que, pero sólo quiere matarlos sin importar que ellos sean adolescentes.

Entre a un mini market, compre unas cuantas cervezas y el pie para mi hermano.

- Buenas noches.- me saludo el chico. - Son 14.50- me dijo de manera no muy amable. Cosa que es entendible, todo el día aquí metido debe de ser agotador.

Saque un billete de 20 y se lo entregue.- Conserva el cambio- noté una pequeña sonrisa. - Debe de ser agotador estar aquí-

- Ni que lo digas. Nadie es decente- dijo y me entregó las cosas en una bolsa.

- Por cierto, soy Sam- dije y estreche mi mano.

- Stiles.- dijo y sacudió mi mano con gusto.

Supernatural Life #latinoawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora