Ya ha pasado seis meses desde que Stiles se fue con ese Sebastián. No paro de pensar que todo esto fue mi culpa, si no lo hubiera mordido, si no lo hubiera tratado mal el estaría aquí con sus amigos y conmigo.
- Hey- mire a Scott y puso una mano en mi hombro - Es hora- asentí y me levanté.
Hoy vamos a celebrar que Lydia fue admitida en una de las universidades más prestigiosas de todo el país.
Salimos y nos dirigimos a la casa del lago. En el camino, escuchaba unos pasos y percibía un aroma extraño.
- Scott- lo llame y él me miro con esa cara de acontecimiento. Al parecer, no soy el único medio paranoico.
Los pasos se acercaban más y más. Hasta que alguien me tocó la espalda. Sin dudarlo, me gire y lo mire ma.
- Wow! Calmado grandulòn- era un chico de unos 18 años, cabello ruloso y piel blanca - Tranquilo. No me mates-
Olfatee un poco y aclare mis dudas: era un vampiro.
- Que quieres?-
- Derek- lo mire y había otros tres chicos, un par de rubios y uno Castaño.
- No vamos a lastimarlos. Somos amigos de Stiles- al escuchar ese nombre me tense - Nos pidió que te dijéramos algo- dijo el ruloso.
- Hablen- dije, más sin embargo no baje la guardia.
- Vete de Beacon Hills y jamás regreses- dijo uno de los rubios.
Los miré mal y les gruñí.
- Que clase de broma es está?- pregunte aún más enojado
- No lo es- lo tomé del cuello y los otros tres se acercaron sin dudarlo.
- O lo dejas o te mató- dijo el rubio más alto enseñando unos ojos dorados. Perfecto y un beta.
- No queremos problemas. Sólo somos los mensajeros- dijo el castaño
- No los conozco, por que debería de confiar en ustedes?-
Apreté más mi agarre y el chico empezó a patalear.
El más alto me gruño y empezó a acercarse. Carajo, tenía que ser como Stan, un pinche lobo de tres metros de alto.
- Nos quieres conocer? Entonces déjalo- dijo otro rubio.
- Derek- reprendió Scott - Déjalo- bufe y solté al chico.
- Soy Brad, él más alto es Tris, el otro rubio es James y él es Connor-
- Tres de ustedes vampiros y un beta- comente.
- Así es. Nosotros ya cumplimos con nuestra parte, te dejamos el mensaje, ahora nos Vamos- dijo el más alto y me miro con seriedad.
- No. Tenemos unas preguntas sobre Stiles, haces meses no sabemos de él y nos gustaría saber como está- mire a Scott con algo de lastima, a todos nos dio muy duro la partida de Stiles, pero a Scott, lo pateo como si fuera un balón.
- No quiere saber nada de ustedes, y no quiere que ustedes sepa algo de él- respondió el castaño. - Lo siento chicos, pero las órdenes de Stiles fueron claras- me sentí un poco mal, nunca pensé que habíamos lastimado de esa manera.
- Bien, ¿Piensan quedarse? Digo, si se van a quedar será mejor que nos avisen, no queremos tener bajas en nuestro pueblo- comente
- No te preocupes, no somos así de salvajes- respondió Brad - Nos quedaremos un tiempo, después, tenemos que volver a Reino Unido- en un abrir y cerrar de ojos los tres chicos desaparecieron.
- Y tu ¿qué?- pregunte mirando al rubio.
- No me agradas. Aparentas ser algo que no eres y por lo que tu ex nos ha contado que eres un asquito de alfa y de pareja-
- Que tengas un linda noche, Zac Efron mal tinturado-
- Deberías de ir empacando y diciendo adiós, si te quedas más tiempo muchos podrían morir- dicho esto se fue.
Mire a Scott, el moreno estaba preocupado. - ¿Qué sucede Scott?-
- Creo que deberías de hacerles caso... hemos estado 6 meses sin tener ningún problema con nadie, los Argent y los Winchester han mantenido su promesa de no molestarnos, los Salvatore se fueron, los únicos seres sobrenaturales somos nosotros- lo mire incrédulo, mi propio beta esta en contra mio.
- No les creo a esos británicos , si hay algo malo que esta pasando, Stiles vendría y me lo diría a la cara, no enviaría a cuatro pendejos-
- Me conoces bien- nos giramos y vimos al pecoso. - Derek, tienes que largarte de Beacon Hills sino quieres que nadie salga herido-
Sonreí como idiota al verlo, pero, obviamente él solo los miraba de manera seria.
- ¿El pueblo corre peligro? ¿Qué sucede?- pregunto Scott
- Al parecer, Derek tiene cierta fama en Europa, así que los cazadores más letales de todo el mundo se han apuntado en cazarlo al igual que cualquiera que este con él o cerca de él. No quiero que este pueblo pague una deuda o una multa sobrenatural, así que lo más factible es que el alfa aquí presente se largue del país y vaya a España, es el único lugar del mundo que es medianamente seguro para él- dijo muy seriamente.
Lo mire detalladamente, había crecido unos cuantos centímetros, la chaqueta de cuero y la camisa negra manga larga hacía que la piel de el castaño se notará más. Su cabello estaba más largo y al parecer le había crecido un poco de barba. Jeans y botas, prácticamente, vestía como el típico chico malo.
- Ya veo... amigo, ¿qué te pasó?- noté que se tensó un poco y suspiro - El Stiles que yo conocía nunca usaría tanto negro en su vida, no nos hubiera dejado- comentó Scott decepcionado.
- Bueno, ese chico amable que siempre sonreía a todos y se aguantaba todo lo que sus compañeros de manada le decían se fue, ustedes me volvieron así, ustedes me rompieron y miren el resultado- suspiro y nos miro por última vez - Vete Derek, aún hay personas que amo y valoro-
Se volvió un lobo gris y desapareció entre el bosque.
- Fue un placer haberte visto Stiles- susurre y seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfic- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-