Tenía que hacer las compras, pero, lo malo es que Chris no viene, Tris esta en aislamiento y ni forma de traer a Connor,ese enano va a salir con Luke.
- Vaya Stan, no pensaba volverte a ver- me golpee mentalmente y me arrepentí de no haber traído a Cevans conmigo.
- Katrina Lodge. Dime, que quieres?- ella rió y me tomo con fuerza - Te recuerdo, cielo, que estamos en un punto publico- me gruño y me soltó. Si, las mujeres son complicadas y difíciles,siempre lo han sido, ahora imaginen como puede ser una mujer tigre.
- Como vas?- ven, hace un momento me quería matar y ahora me pregunta como he estado. Bipolares.
- Bien en lo que cabe. Que hay de ti?- odio hacer las compras yo solo. Son demasiadas bolsas y yo apenas tengo dos brazos.
- Pues... ahí voy- dijo y me miro de manera coqueta - Stan, tenemos un trato, no? - Se me acerco demasiado- Más bien, una apuesta- la separe un poco de mi.
- Si. La apuesta que tenemos desde hace 5 años- las personas que son como Roxana, le encantan los juegos y las apuestas, más aún si estas incluyen una pareja.
- Dime- acaricio mi brazo con delicadeza y suavidad. No lo voy a negar, aguantar 5 años los acosos de una chica linda y mi tipo, no es fácil - Aún sigues siendo igual de fuerte y controlado?-
- Si - respondí con seguridad y ella río - Que?-
- Mientes. Se que poco a poco lo vas perdiendo- acaricio mi cabello y bajo hasta que llegó a mi cara - Perderás, los lobos siempre caen ante un felino-
Y... si nos vamos? Su aroma está empezando ha hacer efecto! Vámonos!
- Tal vez sea la excepción- me aleje de ella, pero la muy hija de su madre me jaló del brazo y me robó un beso.
No. No caigas. No lo hagas. Es una chica, haz peleado con cosas peores!
Ella tenía sus ojos cerrados y puso sus manos alrededor de mi nuca.
Si perdemos, estamos fritos.
Es que... Son tan suaves.
Sebastián!
Le iba corresponder pero ella se separó justo antes de que lo hiciera. Me guiño y mordió mi oreja.
- Nos vemos, lobito- se fue meneando las caderas como sólo las gatas podían.
DIOS... que acabo de pasar?
No lo se niño. Pero será mejor irnos antes de que vuelva y te haga quien sabe que para que pierdas.
- La chica tigre?- me asusté al ver a Tyler
- Dios, me vas a matar de un susto- dije y él se río
- No. Se necesita mucho más para matarte. Sebas, te diré esto como amigo, no te metas con ella, los perros y los gatos no se llevan bien. Deja que esa gatita se meta con un vampiro, le irá mejor - odiaba admitirlo, pero Tyler tiene razón, esa especie es independiente y en cualquier momento se puede aburrir de ti y simplemente irse sin dar explicaciones.
- Bien. Entonces me ayudarás con las compras?- le sonreí de manera inocente y él torció los ojos.
- Sólo por está vez- tomó las bolsas y unas chicas nos miraron y sonrieron de manera coqueta - Mínimo están pensando que soy tu novio- lo empuje y él rió
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-