HOLY SHIT

1.1K 117 0
                                    

En cuanto llegamos a mi hogar, vimos que todos estaban algo aburridos. Los únicos que se veían que se llevaban bien o que al menos intentaban evitar el aburrimiento era Peter y el vampiro.

- Llegaron- comento Stan y me sonrió. El antes mencionado se acercó a nosotros. - Te sientes bien,Stiles?- asentí

- Que tanto paso mientras que salimos ?- pregunto Aaron.

- No mucho. Tuve que contarles mi hermosa experiencia de como voy a matar a mis padres- me quedé boquiabierto.

-Matar a tus padres?!- medio grite.

- Si. Más tarde te explico- me dijo el oji azul.

- Bien- me dirigí al baño y me quedé ahí un buen rato. No quería salir, no quería encontrarmelo y no quería verlo. - Vamos Stiles... tu puedes,además estas en tu casa... calmate- me dije a mi mismo, me eché un poco de agua en la cara y salí.

Justo cuando salí, me lo encontré de frente.

- Oh perfecto- murmure.

- Podemos hablar?- me pregunto Derek.

- No. Oye,dile a los chicos que ya se pueden ir, tengo tareas y trabajos que hacer- me di vuelta y el me tomo del brazo

- Por favor- me solté de su agarre y lo mire. - Lo lamento- levanté una mano y el detuvo su discurso de disculpas.

- No estoy de humor para verte, oler te y para que estes en mi casa. Así que por favor vete. AHORA- él sólo guardo silencio. -Acaso te quedaste sordo!? Fuera!- lo empuje hasta la puerta.

- Stiles espera!- le cerré la puerta en la cara y puse llave.

Subí las escaleras y todos me miraron.

- Que? Acaso les gustó el show? Fuera- todos salieron de mi habitación menos los Sebastianes. - Que esperan? Una invitación?-

- Recuerda que yo me quedo aquí- dijo el vampiro.

- Stan-

- Aaron me dio órdenes de cuidarte- torcí los ojos

- No soy débil- él me sonrió.

- Claro que no. Fuiste capaz de levantarle la voz a tu alfa y lo sacaste a patadas de tu hogar, tienes coraje- tomé mi libro de historia y empecé a hacer los deberes.

No me demore mucho, ya que tenía a dos momias conmigo y ambos sabían o incluso vivido ciertos momentos historicos.

- Ya me dio sueño- dijo Sebbas

- Tu duermes?- pregunte algo asombrado

- Un poco. El que no duerme es Stan, siempre está vigilando y cuando le da sueño, siempre cae como piedra- reí ante ese último comentario.

- Bien. Descansa colmillitos-

- Lo mismo cachorro- torcí los ojos y sonreí un poco ante ese apodo.

Tome mi laptop y busque algo relacionado con los Van Helsing.

Muy Bien, cazadores que se vuelven monstruos a determinada edad, bla bla bla, prometieron y ayudaron a la familia Valerius a acabar con Drácula.

Frunci el ceño al leer ese apellido Valerius.

Rápidamente escribí el nombre de la última persona perteneciente a esa familia y presione enter.

Anna Valerius.

La princesa Anna Valerius, bla bla bla bla... la última y aquella que logró acabar con la maldición de su familia, bla bla bla bla, fue asesinada por un hombre lobo, por lo que se rumorea,aquella bestia fue Gabriel Van Helsing, de esta manera Anna no estaría sola y se podría reunir con su familia en el paraíso.

Supernatural Life #latinoawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora