Él agachó la cabeza. - Huelo como un hombre lobo... por que... soy uno- al levantar su mirada, sus ojos eran azul eléctrico.
- Mataste a un inocente. Quien?- le pregunté.
- Fue un accidente... No fue por que yo quería- me respondió.
- Quien fue?- insistí.
- Una niña... en mi primera luna llena, no logré controlarme y yo... salí del bunker, me adentre en el bosque y mate lo primero que vi... desde ese entonces,empecé a entrenarme, nisiquiera al enojarme puedo cambiar, puedo tocar la plata sin quemarme... pero, cuando sale la luna llena, no puedo. -
- Si tu hermano se llega a enterar,te mataría, no?- él asintió. - Ayudarás a buscar a Stiles y no lo matarás?-
- Lo haré. Sabes que yo soy el más racional, Dean es el más bruto, le gusta mucho arreglar las cosas a los golpes.- dijo y yo rei un poco.
- Bien. Vamos- ambos salimos de la cocina.
- A donde pudo ir?- me pregunto Dean.
- Bosque. Stiles siempre va a ahí cuando está triste o poseído.- respondió Scott. Perfecto, ya se dio cuenta.
-Scott- él solamente me gruño y me miró con rabia.
- Bien. Vamos al bosque a buscar a ese chico- dijo Dean y cargo el arma.
- No vas a usar eso en Stiles- aclare y él me miró. -Dijiste que ayudarías a buscarlo y no le harías daño!- grité.
-Son balas de sal. En humanos y lobos no son mortales. Pero en demonios y en espíritus, los aturde. Si quieres que el chico vuelva a tal y como era, debes de confiar en nosotros.- dijo.
- Bien. Ustedes son los expertos en demonios, así que haremos todo lo que nos digas.- maldita sea Scott. Acaso no sabes que Dean solo quiere matar a Stiles!
- Bien, es bueno sabes que aun existen perros obedientes.- comentó Dean. Ese comentario enojo a Scott, tanto así que casi se le lanza.
- No.- le ordené y puse mi mano en su pecho.- Lo necesitamos, vivo.- el adolescente gruñó y se alejo.
Salimos del loft y nos dirigimos al bosque. -Algún movimiento que no de a entender que nos van a traicionar, les disparo y no con balas de sal.- amenazó Dean.
- Si tu, le disparas a Stiles, te arranco la garganta con mi dientes y después te sacaré cada organo de tu cuerpo.-
- Suficiente. Ustedes dos, ya paren.- retrocedí ante el comentario de Sam. - Dean, ellos no nos harán daño.- aseguro
-Como estas tan seguro de eso? Acaso eres la perra de Hale o que?- note que los hombros de Sam se tensaron y soltó un suspiro.
- Conocimos a Thalia y a su esposo. Nos ayudaron en un caso! Han sido los "monstruos" más amables que hemos conocido. Así que le debemos un poco de ayuda!- grito Sam. - Si no te vas a comportar, será mejor que te hagas a un lado-
Scott y yo nos quedamos calladitos viendo esa escena.
-Este drama está mejor que el de la novela mexicana que mi mamá ve- me mordí la lengua para no reírme.
- Buen punto. Ellos nos ayudaron, pero a que costo? Que pidieron a cambio?- okay, aquí es donde me meto y defiendo el honor de mi familia.
- Esta bien ustedes dos. Ya pueden parar- dije y Sam retrocedió un poco. Típico de betas.
- Después de que atrape a este demonio, voy a matarlos a todos. A toda tu manada.- le gruñi.
- Vaya. Me fascina ver la discordia entre ustedes,eso me alimenta-
-Stiles!- grito Scott
- De verdad crees que soy él?- sus ojos se volvieron negros.
- No eres Meg. Ere..-
-Lucifer! Vaya,te tardaste Un poco, Sam. Y eso que fuimos roommates.- corrí hacia él, Pero, sólo lo traspase.
-Oh, olvidé mencionarlo. No estoy aquí. Esto es... Como un holograma.-
- Que quieres!?- pregunto Dean.
Lucifer río. - Complicarles la vida. Y conquistar el cielo, matarlos a ustedes dos y... acabar con este pueblo de mierda-
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-