- Que dijo Stiles que quería?- note que Tris estaba molesto. Al parecer no le gusta la idea de que Peter este con nosotros.
- Chocolate- susurro el chico. Mire a Tris en plan " trata lo bien o te mato"
- Tu quieres algo?- pregunte siendo amable.
- James, desde cuando los vampiros comen dulces o cualquier tipo de chucherías?- pregunto Connor. Sip, el tampoco estaba feliz de haber traído a Peter
Brad estaba callado e intentaba no prestar atención a los comentarios de los otros dos idiotas. Podía notar que estaba triste, después de todo, habia sido su idea haber traído a Peter para que se integrará.
- No lo se. Dime tu, a tú te fascinan las gomitas- contra ataque y él se quedó callado.
- Nada... podemos irnos?- note que estaba tenso y sólo una cosa se me vino a la mente: una persona. La cajera es la única.
- Si. Quédate con los chicos mientras pago esto- él asintió y se acercó a Brad.
Pague los dulces y nos fuimos de ahí. Lo bueno es que casi nadie sale de casa a está hora por el frío que hace.
- Para la próxima, avísanos que traerás a este idiota- respire hondo e intente calmarme.
- Trissy- lo llamo Brad. El ruloso se acercó a él - Podrías ser un poco amable con él? Recuerda que nosotros tres pasamos por lo mismo y nos diste tu apoyo, ¿no podrías hacer eso por Peter?-
Tris suavizó su rostro y negó. - A ustedes los conozco desde que tengo memoria, se como son y lo que pueden llegar a ser. A Peter lo conocí hace una semana y me da mala espina-
- Es bueno saberlo. Sabes Tristán, nunca fue mi intención haberte incómodado, lo mismo le digo a Connor. Créanme, apenas lleguemos a la mansión, no saldré de mi cuarto para no incomodar a nadie- Peter aceleró el paso.
Ahora Tristán y Connor se sienten mal. Ja! Por haber sido unos idiotas.
- Fueron groseros. No fue idea de James que trajeramos a Peter, fue mía, quería que se sintiera cómodo, pero al parecer sólo se sintió peor- ahora Brad estaba disgustado.
Llegamos a la mansión y Sebbas nos recibió. Es agradable que sea él quien abra la puerta, siempre está sonriendo y es amable con todos.
- Hey! Como les fue a mis chicos?- Peter pidió permiso y subió las escaleras. El mayor nos miro y yo señale a Tris y a Connor.
- Con amigos así, para que enemigos- dijo Tris y pasó por mi lado chocando su hombro con el mío. Me calme y fui a la sala de juegos, necesito distraerme y no matar a mi mejor amigo.
Mi celular sonó y tuve que contestar, era el trabajo. - Aló?-
- Jems! Oye, perdona no haberte dicho con tiempo y molestarte un sábado pero, ¿ podrías venir? tenemos unos cuantos problemas para poder incluir los instrumentos a la canción- reí un poco. Trabajo en un estudio como ingeniero en sonido y compositor. Le ayudo a otros a cumplir el sueño que yo una vez tuve.
- Claro, nos vemos en el estudio?-
- No, en mi casa, por favor-
- Ya voy para allá- colgué y Emma me estaba mirando con una ceja levantada
- Así que, tienes que verte con esos chicos... te llevo- dijo y se levantó
- No quiero ser grosero, pero puedo ir solo- Emma tiene un carácter un poco fuerte y no sale mucho de aquí con un vampiro.
De hecho, no nos quiere una vez casi me mata por estar cerca de Matt. Por culpa de ella tengo una linda cicatriz en toda la espalda.
- No te estoy preguntando, ahora vamos- solté un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-