STILES POV.
- No había necesidad de que tu fueras- mire a Brad y le sonreí de lado.
- Lo era, Derek no te había creído. Buen trabajo chicos, ahora volvamos a casa- James puso su manos en mi hombro.
- Este es tu hogar...- susurro.
Amaba este pueblo, después de todo, aquí viví todas mis aventuras con mis amigos, estuve con mi papá en cada cumpleaños, Pero, ahora las cosas son diferentes. Becon Hills ya no se siente como mi hogar.
- Lo solía ser James- le dije y Connor me miro con un poco de lastima.
- ¿Ya visitaste a tu padre?- negué
Sabía que si veía a mi papá, me quedaría y no quiero eso.
- Vámonos- ordene de una manera firme.
- Como órdenes- dijo Tris y tomó a sus dos amigos - Vamos chicos. No continúen con ese tema, no queremos que Riot salga y nos de ya paliza- ambos reímos un poco.
Los cuatro se fueron y yo mire a Becon Hills. Estaba cerca de la comisaría y de la casa de Lydia.
Que piensas chico?
Me asusté un poco al escuchar a Riot, aún no me acostumbro a que alguien más este en mi cabeza.
Tal vez debería de visitar a mi papá.
Mmmm... Si quieres, vamos. Pero en mi forma, después d e todo no queremos que se de cuenta de que estuvimos aquí.
Suspire y asentí. Visitarlo, ver como esta y tal vez visitar a Lyds. Aunque, dudo mucho que me quiera ver.
******
- Señor, ya es un poco tarde. Si quiere, lo puedo acompañar- negué y mire a Parrish.
- No. Ve a casa. Me quedaré organizando unas cuantas cosas, papeleo y cosas aburridas- él me miro con algo de lastima.
- Jhon... por favor. No puedes quedarte todo el tiempo aquí trabajando-
- Si puedo. Vete, es una orden- el menor suspiro y se fue.
- Pase una buena noche señor-
Mire una foto que tenía en mi escritorio. En ella estábamos mi hijo Y yo... ese día había sido seleccionado para ser titular en lacrosse.
- Te extraño mucho hijo- susurre y deje la foto.
Empecé a organizar como por quinta vez en el día los papeles. Leía todos los casos en donde Stiles y sus amigos me habían ayudado, todas las evidencias que mi hijo había conseguido de manera un tanto ilegal.
- Eras tan bueno...- susurre y continúe.
Tome unas cuantas cajas y guarde unos documentos, mientras lo hacía, escuche unas pisadas. No eran humanas, parecían de un can.
Tome mi pistola y abrí la puerta de mi oficina. Tome una linterna y empecé a buscar de donde provenía aquellas pisadas.
Mire el escritorio de Parrish y note algo raro, una cola.
- Quien anda ahí?-
Escuche un gruñido y me puse alerta. Con la linterna alumbre y vi que era un lobo café oscuro.
Carajo. Esta no es temporada de lobos, eso es en otoño y estamos en invierno.
No sabía si disparar o salir de ahí. Opte por la primera y el lobo se empezó a acercar.
******
Espera.Me detuve justo en la entrada.
Que sucede?
Hay otro lobo ahí dentro. Y no es amigable.
Fantástico. Ahora tendré que pelear.
Lo conoces Riot?
Creo que si. Entremos y miremos
Abrí la puerta con cautela y vi a un lobo café oscuro y estaba acechando a mi papá.
Haz lo tuyo, chico. Tenemos que sacarlo de aquí si no queremos que tu papá se lastime.
- Hey!- el lobo me miro a mi y gruño con más fuerza - Métete con alguien de tu raza imbécil- sin dudarlo, aquel lobo corrió hacia mi dirección y se abalanzó contra mi.
Haz lo tuyo Riot.
Me transforme y le gruñi.
Vaya, no pensé que fueras tu Riot.
Lo conoces?
Carnage. Mi enemigo.
Lo que faltaba. Ahora Que? Sólo falta que llegue Scott y Derek.
- Pensábamos que ya te habías ido, Stiles- torcí los ojos y mire atrás. Scott
- Estaba a punto. Pero este perro estaba a punto de atacar a mi papá- respondí y lo mire
- No. Era una carnada. Sabíamos que vendrías a la comisaría, así que hablamos con Carnage para que apareciera-
Ya decía yo. Vámonos de aquí.
Iba a irme, pero mire a mi papá. Quería abrazarlo,decirle lo mucho que lo habia extrañado y que me encontraba bien.
Chico! Vamos
- Stiles- me di la vuelta y salí de ahí.
Esa noche me prometí que jamás en mi vida volvería a Becon Hills.
- Te tardaste un poco en alcanzarnos, no?- James puso su mano en mi cabeza y la acaricio un poco.
- Si sigues haciendo eso, te comeré la mano-
- Ay, pero que agresivo Riot- comentó James y quito su mano.
******
Nos reunimos en el loft de Derek. Todos estaban tristes, más que todo el alfa. Sabía que todo eso era su culpa y que haría lo que estuviera en su poder para que Stiles volviera a Becon Hills.
- Alguna idea de cómo haremos para que Stiles vuelva con nosotros?- Lydia soltó un suspiro y se levantó.
- Chicos, tenemos que aceptar que Stiles ya no volverá. Tenemos que calmarnos y seguir adelante- Derek mal a Lydia
- De verdad no vas a hacer algo para traerlo de vuelta?- el alfa se estaba enfadando.
- Oye, yo no fui la razón por la cual es él fue- uh, eso fue golpe bajo.
- Bien... entonces largate- todos miramos a Derek con asombro.
- De todas formas, tengo un futuro mejor que construir. Adiós chicos- Lydia tomó su bolso y salió.
- Si hay alguien que está de acuerdo con Lydia y piensan que esto es una pérdida de tiempo, bien pueda y se va-
Más de la mitad de la manada se fue, incluyendo a Liam, Kira, Malia, los gemelos y Theo.
- Puedo contar contigo Scott? Stiles debe de volver a casa... se ve que es infeliz en el lugar donde sea que este. Ayúdame a encontrarlo- suspire y mire la hora y dia.
Son las 7:30 pm y es 5 de noviembre... puedo ayudarlo en una semana.
- Te puedo ayudar, sólo está semana. Ya el sábado tengo que hacer maletas para ir a la universidad- el alfa sonrió un poco y me abrazo.
- Gracias-
La verdad, no creo que forzar a Stiles a volver no sería una buena idea... si él no quiere volver,es mejor dejarlo en paz. Pero, me da lástima ver a Derek así...
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-