I DON'T EVEN KNOW ME

440 37 0
                                    

En la mansión tenemos unos trece lobos y once vampiros. Es complicado mantener una buena relación entre ellos, pero, se hace lo que se puede.

- Sebastián. Ese Peter ya me saco la paciencia! Y créeme que eso es una tarea muy difícil!- solté un suspiro de cansancio. Huele a sangre... que raro, no es hora de la cena de los vampiros.

- Sebbys, se que puede ser difícil pero- me gire y note que estaba completamente untado de sangre - Que te paso?- intente no reírme pero fue imposible

- Dejaré que te rías. Pero, ese chico ya me está sacando las casillas. Ahora, si le disculpas, iré a quitarme esto-

Ay dios. Ese niño dará muchos problemas.

- Brad- el ruloso bostezo y me miro algo somnoliento.

- Mande- tenía una pijama de mono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mande- tenía una pijama de mono... DE MONO! Puesta.

Que diablos? Parece un niño de cinco años.

- Llama a Peter. Necesito hablar con él- le dije y él asintió.

- Perdona por presentarme así. Pero estaba en mi bello sueño- asenti

- No importa. Hazlo por favor-

*******

- CON!- no iba a ir yo sólo por ese nene. Me da miedo ya que no tiene control y siempre está de mal humor.

- Brad, que sucede? Que tienes puesto?- torcí los ojos.

- Lo que pasa es que tengo que llevar a Peter con Sebastián y no quiero ir sólo- hice un puchero y le suplique.

- Dile a James. Yo no tengo paciencia. Además es la una de la tarde! Es hora de dormir- cerró la puerta y me dejó ahí.

Con amiguitos así, para que enemigos.

Suspire y mire la habitación de Peter. Tome valor y toque su puerta.

- Ahh! Por que no dejas en paz! Si vuelves a... oh, el chico tierno. Que se te ofrece?- intente no mirarlo a los ojos, aún siguen siendo rojos... demasiado creppy.

- Sebastian te quiere ver- él soltó una risita

- Dile a Stan, que se joda y que se vaya a comer un tarrado de mierda- cerró la puerta y me quedé estático.

Solté un suspiro y toque de nuevo la puerta. Escuche los pasos acercarse.

- Mira, pedazo de niñato, yo no iré con Sebastián, así que largate a la mierda sino quieres que te golpee-

Mordi mi labio y lo mire a los ojos. Ya me estaba dando un poco de rabia.

- Mira, no quiero usar la fuerza contigo, sólo te pido de manera amable que vayas con Seb- me cerró la puerta - Astian-

- James- abrí la puerta de su habitación.

- Mmm... que?- estaba acostado, con un montón de almohadas alrededor de él.

Supernatural Life #latinoawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora