BAD FEELINGS

1.5K 137 1
                                    

- Stiles, recibiste el mensaje?- asentí. - Por que tu casa?- levanté los hombros.

- Por Lo general, siempre quedamos en el loft de Derek- comento Lydia.

- Quien sabe que habrá pasado- comente.

La última campanada sonó  y todos salimos de nuestro salón de clase como alma que lleva el diablo.

- Hey!- nos giramos y vimos a... Valentina? Verónica?

- Valerius, que sucede?- pregunto Scott.

- Sebbas está con tu parreja?- me pregunto

- Yo creo- le respondí. Ella soltó un suspiro de alivio.

- Esperremos al rresto, no demorran en salirr- asentímos.

Estaba ansioso, no sabía que demonios había pasado, quería ver a Derek y asegurar me de que estuviera bien, si quiera con una pequeña y diminuta herida, pero quería verlo... saber si aún estaba con vida.

- Stiles!- me gire y vi a las dos manadas juntas.

- Si?-

- Vamos. Hasta yo que soy humano puedo oler tu angustia- dijo Matt.

Cada uno subió a su respectivo vehículo y arrancamos a mi casa.

En cuanto llegamos, fui el primero en salir de mi jeep, torpemente abrí la puerta principal.

- Hey papá. Como estas? Espero que bien- tire mi maleta y subí las escaleras a millón.

- Derek- entre a mi habitación y ahí estaban.

-Calmado tigre. Aún está vivo- comento Peter, lo quite del camino y lo abrace.

- Tranquilo... aquí estoy-

- Te odio. No sabes lo preocupado que estaba- le dije.

Me separe de él y todos en la habitación miraban la escena con algo de ternura.

- Podrían... Ya saben, dejar de mirarnos así?- comente.

Sebastián río un poco y fue el primero en tomar iniciativa.

- Según lo que Sebbas nos contó, los cazadores están mucho más cerca de lo que pensábamos. Lo ideal sería que llamen a sus queridos Winchester a que nos apoyen-

- Tu conoces sus tácticas, fuiste un cazador, puedo asegurar que ellos fueron los que te entrenaron o al contrario, fuiste tu quien los entreno- espetó Derek.

- Yo entrene a algunos. Si conozco sus tácticas, pero no puedo sólo, son demasiados- note como intentaba mantener la calma y como tensaba sus hombros.

- Dudo que los Winchester sepan como pelear contra ellos- comento Liam.

Sebbas alzó la mano y todos lo miramos. - Bastian, tienen a... tus padres... usaron el hechizo-

(UN PEQUEÑO PARÉNTESIS SI APARECEN EN NEGRILLAS ES POR QUE ESTA EN RUMANO, OK?)

- Pudiste haber empezado por ahí... cambio de planes, ustedes no pelearan. Lo haré yo- dijo con seguridad.

- Hace in minuto decías que no podías pelear sólo, ahora, que te hizo cambiar de opinión?- Derek estaba desafiando a Sebastián, podía escuchar como el corazón del cazador acelerarse.

- No es nada... sólo es muy riesgoso a que ustedes peleen- dijo.

Derek se acercó y lo miro a los ojos. - Dime, que fue lo que te dijo ese vampiro-

- No es de tu incumbencia- dijo. Derek le gruño.

- Dime!- grito y lo azotó contra la pared.

- HALE!- grite. - Detente- él me miro con cierta rabia.

- Lo defiendes?- pregunto con mucha más rabia.

- No podemos pelear entre nosotros. Debemos de mantener nos unidos- me defendí.

Se empezó una discusión, cosa que era muy común entre nosotros.

- POR QUE SIEMPRE TE METES EN COSAS QUE NO SON DE TU IMPORTANCIA!- me grito

- No voy a dejar que lo golpees o lo amenaces!-

- POR QUE? ACASO YA TE ACOSTASTE CON ÉL!?- la habitación quedó en completo silencio.

Esas palabras me rompieron. Dios,sentí como toda la sangre iba directo a mis pies. Sentí un vacío en mi estómago y sólo quería salir de ahí.

- Eso crees? Mira Derek, no te voy a negar que Sebastián es hermoso, tanto física como emocionalmente, pero... nunca, escuchame bien Hale, NUNCA EN MI VIDA FUI INFIEL A ALGUIEN A QUE HE AMADO DURANTE CINCO AÑOS!- las lágrimas salían de mis ojos.

- Stiles... será mejor que te calmes- me recomendó Aaron.

- Estoy calmado. Puedes comprobarlo por tu mismo... Aaron, podríamos hablar a solas- el Castaño asintió y salimos de mi habitación. - Vamos a otro lugar, aquí nos pueden escuchar-

- Es algo malo?- me pregunto el británico.

- No. Sólo necesito desahogarme y tu pareces alguien que escucha-

- Esta bien- salimos de la casa.

*******

- Ya que las cosas dejaron de ser dramáticas y merecedoras de un premio a la mejor pelea de pareja, podemos hablar sobre como vamos a sobrevivir?- dijo Peter con su típico toque sarcástico.

- Sebastián y Barnes... Si hay algo que no nos han dicho,será mejor que lo hagan... podría salvarnos o ser de ayuda- dijo Scott.

La manada de Jhonson estaba sentada y en silencio. Los únicos miembros que estaban de pie eran los Sebastianes.

- Les contamos?- perfecto,ahora póngansen a hablar en ruso para no entender un Carajo

- Tu eres el que sabe contar las historias sin que se vuelvan aburridas.- dijo Stan

- Los cazadores británicos se conocen por ser los más grandes del mundo y eso lo logran con ayuda sobrenatural- empezó el vampiro con sus historias. Bueno,al menos es bueno contando las.

- Por que los lobos o vampiros los ayudarían?- pregunto Malia

- No lo hacen. Ellos poseen un hechizo el cual los controla, por obvias razones, la persona en la cual se utiliza el encantamiento sufre y demasiado... Lo siento... no puedo seguir más aquí... necesito salir-

- Alex- el rubio asintió y sacó al vampiro.

- Para resumir la gran historia de Sebb, ellos utilizaron a mi familia. Los esclavizaron y los condenaron a estar por lo que queda de su vida en su forma de lobo... el líder de los cazadores tiene a mis padres y los utilizará en esta cacería porque sabe como me pone ver a mi família-

- Sebastián, sabrras en donde estarran esta noche?- pregunto Valerius.

- Si. Buscarán un espacio público y nos casarán uno a uno. Así será más efectivo para ellos que casarnos en manada- respondió.

- Lo que significa que debemos de estar unidos- asintió.

- Si. O al menos mo estar del todo solos. Un sólo cazador puede contra dos lobos, lo más apropiado es andar en tríos y tener unas cuantas armas- dijo Matt

- Tenemos garras y colmillos- dije y él río.

- Derek, esos malditos británicos pueden cortar te esas lindas pezuñas que tienes en menos de lo que imaginas, así que unas cuantas dagas y cuchillo no les vendría nada mal-

Supernatural Life #latinoawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora