THE MANSION

394 38 0
                                    

En cuanto llegamos a la mansión, Sebbas nos recibió con una sonrisa.

- Stiles!- el vampiro me abrazo como si no me hubiera visto en mil años - Te extrañe mucho-

- Hey... yo también te extrañe Sebbas- dije con algo de dificultad- Sebb no respiro- él se separó y miro a Chris.

- Que tal Evans? Chicos, tenemos que ir a la sala de juntas, al parecer Sebastián quiere replantear los horarios de entrenamiento- asentímos.

- Sólo dame unos minutos yo voy y dejó unas cosas en mi habitación- dije y subí las escaleras.

En este lugar tenemos que compartir habitaciones, cosa que no es bueno, no hay tanta privacidad y todo eso, pero el lado bueno es que tienes a alguien con quien reírte toda la noche.

Mi compañero de habitación es Connor. Prácticamente vive durmiendo durante el día, y por la noche tiene que salir a hacer lo que sea que Sebastián le encargue.

Abrí la puerta y me encontré con mi compañero, estaba despeinado, descalzo y con sus ojos rojos.

- Buenos días cariño- dije y él me enseñó los colmillos - Dormiste bien pequeño Drácula?- le pregunté

- De maravilla- me respondió y abrió el pequeño refrigerador que cada habitación tiene - Oye,que cosas de adulto tenías que hablar con Chris?-

Me gire y lo mire. - Cosas... No tienes que preocuparte- le dije.

El levantó una ceja y me miro con duda. - Ujum, te recuerdo que se cuando mientes y cuando No-puede-ser se me acerco. Intente no gruñirle, el olor a sangre incomoda a Riot - Y al parecer estas por mandarme a la verga si me acerco más-

- Si... tengo que acostumbrar a Riot a tu aroma- dije. Salimos de la habitación y nos chicanos con Tris.

- Mi rubio favorito!- dijo Connor y lo abrazo.

- Mi colmilludo favorito- sonreí al verlos.

- Pensé que yo era tu rubio favorito- esa era la voz de James.

- Y yo tu colmilludo favorito- aww pobre Brad. Es como el pequeño niño de la mansión, es adorablemente tierno.

- Saben que, yo los quiero a todos por igual- dijo el más alto y los abrazo a todos.

- Awww Trissy-

Esa escena me recordó cuando estaba en Becon Hills con mis amigos... la primera vez que sobreviviamos a un ataque de lo sobrenatural.

Aclare mi garganta y ellos me miraron.

- Vamos chicos...- ellos asintieron.

Mientras bajaba las escaleras, los escuchaba bromear y hablar sobre músicos de ahora.

- Saben, en un par de días hay concierto de Panic At the disco- ellos me miraron - Tengo un amigo que nos podría dar entradas VIP. Que dicen si vamos?- les propuse.

Note como los rostros de los chicos se iluminaban de felicidad.

- SI!- gritaron emocionados.

Cuando entramos, todos ya estaban sentados y esperando a que Sebastián hablará.

- Bueno. La razón por está reunión es que habrá unos Cuantos cambios en los horarios, la hora de entrenar será en la noche, todos enteraremos juntos, vampiros y lobos- se escucharon murmullos de disgusto - Otro anuncio, es que Tyler Brook estará con nosotros por un tiempo indeterminado- la gran mayoría hizo bulla, esa idea si no les gustaba para nada.

- Que te pasa Stan!? Como vas a meter a un asesino a está mansión!?- grito Emma con rabia

- Jack quiere que el trato que hicimos se cumple. Así que envío a Tyler para que el mismo vea que cumplimos con lo que prometemos- explicó con calma.

Supernatural Life #latinoawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora