Llegamos a la mansión y todo estaba callado. Bueno, son las 4:30 de la mañana; los lobos duermen y los vampiros hacen quien sabe que.
- Gracias por habernos acompañado! Fue super! Ustedes, par de australianos son demasiado cool! Saldremos más seguido con ustedes!-
Mike me miro en plan, " Está loco?" - Bueno, al menos se que hay colmilludos que aún salen y se divierten- comentó
Connor me abrazo por atrás y no pude evitar reirme. - Agh, no vuelvo a hacer algo tierno en mi vida- me gire y le tome el rostro.
- No es eso. Es que eres demasiado enano y no alcanzas a abrazarme bien- dije y le di un beso en la mejilla.
- Si, prácticamente lo estabas manoseado- dijo Tris y todos hicieron el típico "uuuyyyy"
- Hoy habrá sexo salvaje!- medio grito James
- Pobre de Conn. No se podrá sentar- bromeó Mike
El pequeño escocés los miro con odio. - Aveces los altos son los pasivos- todos rieron, excepto Tris y yo.
- Quieres comprobarlo?- le pregunté y le toqué el trasero.
- Hey, hey, hey! Te dije que fuéramos con calma- me dio un golpecito en la mano.
- Pasivo- dijo Tris mientras aclaraba su garganta.
Nos reímos un poco y Mike hizo algo que me encantó. - Oye, Tris y Brad dicen que me puedo quedar con ellos por esta noche, así que, aprovecha- se fue con el ruloso y el rubio que ahora, no me odia.
Por el momento.
Cargué a Connor y lo lleve a mi habitación. - Que? Me vas a violar?- reímos y negué.
Lo mire un rato y lo bese
DESPUÉS DE UN AÑO! HABRÁ ACCIÓN!
Agh tenías que dañar el momento.
*********
No dormí. Ósea, Stiles había encontrado a Lydia y no es bueno. Se suponía que ninguno de esa manada vendría aquí.
- No puedes dormir- me asusté al escuchar a Chris.
- Dios, te has vuelto más sigiloso o que!?- me gire y él alzó los hombros.
- Tal vez. Que te tiene preocupado?- me senté en el borde y lleve mis manos a mi cara - Que? Alguno de los chicos no llegó bien?- pregunto un tanto preocupado.
- Ellos están bien. Sólo... una banshee- dije
- Y? Que tiene una banshee? Se que no te agradan mucho, Pero, no puedes lastimar la, no ha hecho nada-
- Es Lydia- él frunció el ceño- Una chica que viene de la manada de Stiles, si Rumanía se entera, también le pondrán precio a mi cabeza- no quería morir.
- Haber. La trajo aquí?- negué- Alguien más sabes de esto?- volví a negar - Entonces no tienes por qué preocuparte. Tu cabeza estará a salvo, confía en Stiles- me dijo - Ahora, si me disculpas, iré a dormir, Faith pateó mi trasero-
- Faith? Quien es ella?- lo molestaré un rato.
- Ahh, mañana te digo, quiero dormir- se tiró a su cama y en cuestión de segundos se durmió.
Yo no dormí y al día siguiente amanecí de mal humor.
- Buenos días tuturutu- le tire un cojín con fuerza - ay, alguien se levantó con el santo al revés- le gruñi y él me quito mi cobija - Arriba. Tienes cosas de alfa que hacer- estaba serio. De mala gana, me levanté. Azoté la puerta del baño y me mire en el espejo, ojeras y porque no, los ojos rojos y creo que no se quitaran por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-