BARCELONA.
- Bien Hale, nos dirás con quien haz mantenido contacto, en donde se encuentra y tal vez... tu muerte no será tan dolorosa- reí y negué con la cabeza.
- Estoy solo... No tengo manada- dije - Pero sé en donde vive tu madre- otro puño aterrizó en mi cara.
- Ya lo llamaron?- eso, ponte hablar en español para no entenderte un Carajo.
- Si. Stiles ya está en camino- me tense cuando entendí una palabra "Stiles"
- Que quieren con ese chico?- pregunte y él río un poco.
- Oh... Es cierto, tu lo conoces. Que se siente que tu ex beta te torture- la sangre se me congeló.
Stiles está con los imbéciles de los cazadores!?
- Te quedaste sin palabras! Me gusta eso-
- Déjanos- casi me da un paro cardíaco cuando escuche la voz de Stiles - O acaso quieres que también te torture?-
- Diviértete- dijo el español y se fue.
- Así que... eso haz estado haciendo estos últimos meses, trabajando para los españoles- dije con rabia.
- No. He estado trabajando con el FBI, en la división sobrenatural. Estoy aquí para salvarte el trasero- dijo y empezó a quitar las cadenas.
- Pensé que ibas a lastimarme-
- Yo también. Pero, tengo órdenes de sacarte de aquí y llevarte a la Londres- Auch. No lo hace por que le nace.
- Gracias- susurre.
- De nada-dijo de manera cortante. Stiles sacó un radio y habló - Vamos. Alfa, la oveja está libre- Stan está aquí.
- Perfecto Stilinski. Dirígete al lado norte del edificio y prepárate para extracción-
-Entendido- me entregó un collar -Pontelo-me ordenó.
Sin preguntar le hice caso. Se acercó al lugar donde estaba y dejó una tela.
- Cuando quieras Scarlett- volvió a hablar por el radio.
- Imaginus perfeita- una ilusión apareció.
- Una copia perfecta. Vamos- ambos salimos.
- Me verán- dije y él torció los ojos.
- No. Si llevas ese collar nadie te verá, sólo yo- asentí y salimos.
- Acabaste tan pronto?- pregunto García.
- No había mucho que sacar. Se rehusó a hablar- dijo con tranquilidad.
- Demonios. Lo mataste!?- pregunto furioso.
- No. Está inconciente y mal herido. Con permiso- caminamos por el lado y salimos. - Nos encontramos cerca del punto de extracción- susurro.
No puede ser. Esto no puede ser así de fácil.
- Perfecto- un arma se poso en la cabeza de Stiles. - Donde está Hale?-
- En el sótano- respondió con simpleza.
- Era una ilusión- el chico cargo el arma. - Preguntaré por última vez, donde está Hale?- eso es raro... sólo los lobos pueden identificar ese tipo de cosas.
- En el sótano. Sabes que no miento, es más percibo un pequeño aroma de lobo en ti- el chico se asustó
- Cállate-
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-