EN BECON HILLS.
Tenía todo listo para poder ir a la universidad. No me podía creer que iría a una universidad pública y británica.
Sip, le mentí a la manada, no iré a Harvard o Yale. Iré a la universidad de Oxford
- Segura que empacaste todo,cariño?- me pregunto mi mamá como por enésima vez.
- Si mamá. Llevo mi teléfono, ropa, dinero, laptop- le respondí intentando tranquilizar la.
- Esta bien tesoro...-
Le di un abrazo y un beso. - Te amo mamá. Te llamaré apenas llegue y todos los días-
Mi mamá se limpio las lágrimas y asintió. Subí a mi auto y me dirigí al aeropuerto.
A mitad de camino, unas imágenes aparecieron en mi cabeza. Vi a varias personas que no conocía y sólo reconocí a dos
- Stiles... Derek-
El pecoso estaba delante de Derek, al parecer, protegiendo lo de alguien.
- Oh, querido Derek tienes un perro fiel-
- No soy perro de nadie-
Frene en seco cuando vi que un cuchillo atravesó el corazón de Stiles.
- NO!!!! STILES!- grite con todas mis fuerzas.
***********
- Agh!- cubri mis oídos al escuchar el grito de una banshee.
- Sammy- mire a mi hermano - Que pasa?-
Estamos en un pueblo que quedaba a 600 km de Becon, resolviendo un caso.
- Un grito... de una banshee, creo que era Lydia- él frunció el ceño.
- Como sabes que fue ella y no otra banshee?- torcí los ojos y me levanté.
- Grito el nombre de Stiles- mi hermano se puso pálido. Terminó su hamburguesa y dejó el pago en la mesa
- Tenemos que encontrar la- dijo mi hermano levantándose de la mesa a toda prisa.
Me levanté con él y salimos del restaurante. - Puedes rastrear la?-
- Si. Se de donde vino ese grito. Yo conduzco-
********
Torpemente tomé mi teléfono e intente marcar el número de Stiles, aunque sabía que era inútil, él había cambiado su número.
El número marcado, no se encuentra disponible.
Colgué y encendí de nuevo el auto. Mire por mi retrovisor y vi a otro carro. Le reste importancia y me puse en marcha.
Escuche como el auto que iba detrás de mi aceleró y quedó enfrente del mío. De un momento a otro, freno.
Por fortuna alcance a utilizar el freno de mano. Torcí los ojos y salí hecha una furia.
- Que te sucede imbécil!?- le grite. Dos hombres de bajaron de ese auto.
- Oh créeme, aveces la altura no lo deja pensar-
- Dean- retrocedí un poco al ver a los hermanos Winchester.
- Que hacen por acá? Pensé que teníamos un acuerdo- dije y abrí la puerta de mi auto.
- Te escuché. Dime, que viste en tu visión?- los mire a ambos y suspire.
- La muerte de Stiles-
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Life #latinoawards2019
Fanfiction- Ya están aquí.- dijo mi padre. -Quien?- pregunte. Toda la manada estaba esperando una respuesta. - Los Winchester. Ya están en Becon Hills-