Pov Bulma
Estoy llegando a mi casa, tengo la sensación de que no debo entrar pero quizás es solo porque no estado aqui desde que mis padres murieron.
Dejo mis maletas en la sala y aparece frezzer con otro hombre que me mira de una forma extraña.Frezzer:pequeña que gusto verte(dijo sonriendo caminando hacia mi y ese hombre extraño también)
Bulma:si a mi también me da gusto verte tio(dije mientras lo abrazaba)
Hombre:frezzer el trato esta echo(diji mientras me miraba de arriba a abajo)
Bulma:que trato(dijo un poco incómoda)
Frezzer: ya lo veras(dijo con una sonrisa aterradora)Alguien me tapo la boca y la nariz con un pañuelo blanco y luego todo se volvió negro.
Pov frezzer
Todo salió como yo quería, esa mocosa no va a tener ni un solo centavo.
Hombre: la llevaré al prostíbulo ahora mismo, tengo la camioneta aqui afuera
Frezzer: perfecto ¿Y cuando la vas a vender?
Hombre:hoy mismo te parece
Frezzer:cuanto antes mejor, llevate sus maletas hay debe estar su pasaporte y los demás documentos
Hombre:eso me facilita las cosas, fue un placer hacer negocios contigo.(dijo mientras le daba la mano)
Frezzer:como sea ya vete que tengo cosas que hacer.Pov Vegeta
Estaba en mi oficina esperando al idiota de radiz para ir a ese lugar.Radiz: ya estoy aqui disculpa la demora
Vegeta: ya vamos, nos vamos en mi auto(digo mientras salian de la oficina)
Radiz: yo creo que hay que ir cada uno en su auto
Vegeta:¿porqué?
Radiz:porqué si te llegas a comprar a una mujer tu la llevarás en tu auto y yo en el mio.
Vegeta:ok insecto(dije mientras nos subimos cada uno a su auto)Pov Bulma
Me duele la cabeza y me siento muy mariada, lo último que recuerdo es que estaba hablando con frezzer y ese hombre extraño. Me levanté de un salto cuando vi mi alrededor a mujeres mirándome con lástima y con ropa vulgar.Bulma:¿Donde estoy quienes son ustedes?(dije mientras me sentaba, estoy muy asustada)
Mujer:estas en un prostíbulo(me dijo como si fuera algo normal)
Bulma:¿!QUE¡?
Mujer: te lo voy a resumir en este lugar secuestran y venden a mujeres vírgenes a personas con mucha dinero.
Bulma:no puede ser(frezzer fue capaz de entregarme a ese hombre solo para que no me convirtiera en la presidenta de corporación cápsula)
Mujer: a ti te venden hoy y estas muy bonita seguro hoy tienes dueño, ponte esta ropa(dijo entregandome un conjunto muy provocativo)
Bulma:No me voy a poner esto(dije decidida)
Mujer:si no te lo pones en segundos van a entrar hombres y ellos te lo pondran asi que te conviene ponertelo tu(dijo mientras se iva asia la puerta) y no intentes escapar hay guardias por todo el lugar y si te ven fuera de aqui te golpearan(dijo saliendo por la puerta)Esto no me puede estar pasando, esto tiene que ser una pesadilla(pienso mientras me pongo esa ropa)
Pov Vegeta
Estamos llegando a ese lugar, entró con radiz y no sentamos, hay muchos asientos y en el medio hay un círculo de colores seguro hay ponen a las mujeres para venderlas, al entrar nos dieron uno palillos con número diferente.
Empezaron a salir mujeres y las ponen en el círculo tienen ropa que deja a relucir sus curvas. Hasta el momento no hay ninguna que me interese hasta que sale una mujer que hizo que el miembro se me levantará.Esta mujer tiene que ser mia.
Anfitrión: esta hermosa mujer es virgen, cuanto estan dispuesto a ofrecen por ella
Hombre 1:un millón
Hombre 2:dos millones
Vegeta: 5 millonesTodo el mundo se quedó en silencio
Anfitrión:vendidaEsta noche la pasare de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...