capitulo 18

4.9K 242 43
                                    

Narrador

Vegeta:¡CÓMO RAYOS SE ESCAPÓ!

Gritaba Vegeta a los cuatro vientos con una vena sobresaliendo de su frente, al despertar y no encontrar a Bulma a su lado.

No entendía como siempre lograba escaparse de él pero al recordar lo que pasó la noche anterior una sonrisa ladina se puso en su rostro.

Si logró encontrarla ya una vez lograría volver a encontrarla de nuevo.

Pero a los segundos su sonrisa se esfumó al recordar que quizás estaba con otro hombre, trataba de pensar una y mil formas diferentes pero no encontraba la respuesta.

Pero de lo que estaba seguro era de que ella sentía por él algo parecido a lo que él sentía por ella. No se nego a ninguna de sus caricias o besos, hasta lo había disfrutado lo supuso por cada uno de los gemidos y caricias que ella le brindaba.

El estar de nuevo con su mujer lo hizo sentir inmensamente feliz y satisfecho, estaba más hermosa que lo que recordaba.

Gracias al imbécil de Kakaroto pudo encontrar a su mujer, ya que la idea de ir a ese antro fue de él, aunque no se lo agradecería.

Entró de nuevo a su casa a asearse, hoy era domingo y no tenía reuniones o compromisos.

Pero en unos días tendría que asistir al aniversario de C.cápsula
Por supuesto que no iba a faltar mucha gente importante iba a estar ahí.

Pov Bulma
Me desperté por unos molestos golpes en la puerta con fastidio me quité la frazadas y camine hacia la puerta.

Empleada: señorita sus amiga le está esperando en la sala

Bulma: Ok gracias por avisar

Empleada: con permiso

Dijo yéndose tomé mi celular y me fijé la hora, duerme más de lo normal claro anoche me acoste tarde, sin siquiera quererlo mis pensamientos empiezan a divagar sobre lo que sucedió la noche anterior, es muy atractivo, seductor, con un cuerpo que parece echo por los mismos griegos.

Empecé a sentir un hormigueo en mí intimidad, Vegeta era el único que lograba eso y eso me asustaba, ya que no sabía qué tan fuerte eran mis sentimientos hacia él.

Lo que sentía por él no era solamente deseo, sentía ganas de cuidarlo y estar con él todo el tiempo de abrazarlo y de poder cada noche verlo dormir tan tranquilo.

Me coloque una bata y bajé a recibir a mis amigas después me bañaría y vestiría mejor.

Ellas estaban sentadas en los sofás mientras tomaban un café que seguramente la empleada le habrían llevado.

Seguro era para bajar la resaca no me imagino cuánto habrán tomado anoche en el antro.

Bulma: hola ¿cómo están?

18: tú te imaginarás

Dijo mientras se tocaba la cabeza con ambas manos

Milk: tu no tomaste casi nada por eso no te duele la cabeza como nosotras.

Ambas tenían rostro de cansada, como si no hubieran dormido bien, se veían fatal.

Bulma: bueno, porque están aquí y no se quedaron en sus casas descansando

18:tenemos que comprarnos el vestido para la fiesta que se  organizara para celebrar el aniversario de C.cápsula.

Bulma: claro los vestidos, eres la mejor vicepresidenta

Le dijo con una sonrisa, al tomar el mando de C.cápsula deje a 18 como vicepresidenta y no me a fallado.

18: gracias, es importante porque habrán muchos empresarios importantes que quizás quieran invertir en la empresa.

Bulma: si esperen que me cambié y vamos las tres a comprar los vestidos.

Llegó el día del aniversario de C.cápsula y todos los empresarios y personas importantes están presentes.

El vestido que llevaba Me encantaba definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado.

El vestido que llevaba Me encantaba definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El salón en donde se organizó era uno de los más caros de la ciudad y muy elegante.

Había un entenario en donde un presentador iba anunciarme y tendría que dar un pequeño discurso en representación a la empresa y habían algunos fotógrafos y periodistas.

Caminaba por el salón con elegancia y saludaba a las personas con cortesía.
Recibía halagos de muchas personas con un asentimiento de cabeza y una sonrisa les agradecía y seguía mi camino.

Luego de unos minutos el presentador me anunció subí al escenario y tome el micrófono, me preparé mentalmente para el discurso.
Los fotógrafos y periodistas se acercaron al escenario, los flyers no tardaron en aparecer, ya estaba acostumbrada pero de todos modos me era incómodo.

Bulma: como ya todos sabrán yo soy Bulma brief la dueña de C.cápsula les agradezco a todos por estar aquí presentes esta noche, es muy importante para mí ya que representa otro éxito en mi vida les quiero agradecer a todas las personas que trabajan en la empresa ya que sin ellas esto no hubiera sido posible.

Los periodistas empezaron hacer preguntas las cuales yo iba respondiendo.

En las últimas preguntas me costaba responderlas ya que sentí una mirada muy intensa sobre mí, disimuladamente traté de encontrarla.

Abrí mis ojos como platos no podía creerlo, no podía estarme pasando de nuevo.

Mis ojos se encontraron con esos ojos negros que tanto sentimientos lograban desatar en mi interior.


Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora