Pov Bulma
Me puse la ropa que me dieron, nunca en mi vida me vestí de una forma tan vulgar. Tengo que pensar con la cabeza fria a pesar de que tenga miedo, tengo que estar tranquila y pensar con claridad. Alguien abrió la puerta es la misma mujer que me dio la ropa con la cuál estoy vestida.Mujer: es tu turno no intentes nada, lo dijo por tu bien muchacha, uno de esos hombres te comprara y si tu no lo obedeces te podría ir muy mal,
ahora acompañame.Dijo mientras empezaba a caminar y yo la seguí, lo que me dijo era verdad hay un montón de guardias sería imposible escapar de aqui.
Mujer: ponte en el círculo de allí, mira al frente y no te muevas.
Bulma: okCaminé al frente y me puse en el círculo, habían un monton de asientos y un monton de luces de colores, se me hacía difícil ver a las personas, escuche a un hombre decir.
Anfitrión:esta hermosa mujer es virgen, cuanto estan dispuesto a ofrecer por ella
Al escuchar eso hizo que me pusiera alerta, se lo que va a suceder pero voy a tratar de escapar y cuando lo haga el maldito de frezzer me las va a pagar.
Hombre 1:un millón
Hombre 2:dos millones
Hombre 3:cinco millonesTodos se quedaron en silencio, la vos del último hombre se escuchó juvenil, muy fuerte y varonil.
Anfitrión:vendida
Maldición espero que el tipo sea razonable y pueda llegar a un acuerdo. Llego la mujer y me saco del círculo, me llevaron a la misma habitación en la que estaba y un hombre muy músculoso con muchos tatuajes me tapo la boca de nuevo, quedé inconciente nuevamente.
Pov vegeta
Les di un cheque con los cinco millones a el encargado de ese lugar, estamos en su oficina.Hombre: espero que disfrutes de ella y aqui estan sus maletas con los documentos de la chica.
Dijo dándome esas maletas, estoy emocionado hacer mucho no estaba asi por una mujer.
Vegeta: ¿Donde esta la chica?
(Preguntó ansioso)
Hombre:la drogamos para que no le cause molestias, trago auto para llevársela.
Vegeta: si me la llevaré ahora mismo.(dije decidido)
Hombre: entonces ahora mismo se la traigo(dijo yéndose).Radiz:tienes un excelente gusto vegeta, quizás me la puedas prestar un dia.
Vegeta:ni lo creas consiguiente la tuya(dije serio, pensar en alguien que no sea yo tocando a esa mujer me moleta extremadamente)
Al rato ese hombre volvió con ella en sus brazos, es tan hermosa. La agarró es tan liviana y su piel es tan suave.Hombre:bien fue un gusto hacer negocios con ustedes.
Vegeta:vamonos radiz lleva las maletas(dije mientras caminaba a la salida con ella en mis brazos)Llegamos a el estacionamiento del lugar, fui directo hacía mi auto.
Radiz: donde la pondras en los asientos de adelantes o en los de atras.
Vegeta: en los de atrasRadiz abrió la puerta de atras, la pongo con cuidado en los asientos y le pongo el cinturón.
Radiz: ya puse las maletas en la cajuela.
Vegeta:bien ahora vete
Radiz:oye espera le quitaras la virginidad hoy
Vegeta:no te tengo que responder eso pero lo aré, se la quitaré mañana de noche, Ahora esta derogada y no sabra como se la quite, quiero que ella vea como se lo hago, quiero que vea cada metida de pene que le doy, quiero que grite de dolor y de placer.Radiz:tu si que sabes como aprovechar a una mujer, pero ten cuidado que no se valla a escapar.
Vegeta: la voy a mantener bajo siete llaves, Ahora ya vete.
Radiz:nos vemos mañana.Me subo al auto y voy directo a mi mansión, no me gusta que haya gente en mi casa por lo tanto no tengo empleados asi que no podra hablar con nadie ni pedir ayuda.
Al llegar a la mansión la bajó y la llevó a una habitación alado de la mia para tenerla vigilada.
La pongo sobre la cama y no puedo evitar que mi mirada baje hacía sus senos se ven tan apetecibles, empiezo a besar su cuello tan largo y sensual hasta sua senos los liberó y meto un a mi boca y el otro lo masajeo, muerdo su seno no muy fuerte.
Mi miembro empezó a levantarse, me estoy exitando, me levanté y le acomode su ropa y la tape, ya tendré tiempo de disfrutar todo de ella.Fui a buscar sus maletas y la deje en la habitación para luego cerrar con llave. Necesito darme un baño con agua fria urgente, su senos sabían delicioso, estoy seguro que esta perra fue la mejor inversión de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...