Narrador
Al dia siguiente Vegeta despertó primero, al tener a Su mujer al lado lo hizo sentir un calor reconfortante, no quería que nadie tocara a su perrita la mantendría encerrada por el resto de la vida si era necesario, era capaz de meterse con ella en el agujero mas profundo y oscuro del mundo para que nadie lo separará de ella en solo pensar que alguien pueda hacerle lo mismo que el le hizo...no esque ni lo podía imaginar porque sentía ganas de asesinar a alguien con sus propias manos de la forma mas cruel y dolorosa que pueda existir. Era la primera vez que era tan posesivo con una mujer pero no podía evitarlo, ella era de el y de nadie mas, nadie la tocaría mientras el tuviera vida, aunque ella le rogara de rodillas para que la dejara libre no lo aría y si algún dia la dejara ir seria porque se habría aburrido de ella pero estaba empezando a creer que eso no pasaría jamás.Ella era tan frágil que la podía manipular a su antojo y tener el control era algo que lo volvía loco.
Bulma empezó a despertar y eso lo sacó de sus pensamientos, verla abrir esos hermosos ojos azules fue magnífico definitivamente y tener su cuerpo cubierto solo por una sábanas y entré sus brazos lo hizo sentir complacido mas de lo que imagino.
Vegeta: buenos dias
Digo Vegeta mientras acariciaba a bulma en la mejilla, ella recordó que tenia que ganar su confianza así que forzó una leve sonrisa y lo abrazó.
Bulma:buenos dias
Vegeta se extraño por ése gestó pero prefiero no decir nada, se levantó desnudo sin pudor alguno agarró su ropa y fue a su habitación.
Vegeta luego de bañarse preparó el desayuno y fue hacia la habitación de bulma para ordenarle que fuera a desayunar con el.
Bulma ya estaba bañada y cambiada, se puso un vestido rojo ajustado que encontró en su maleta para poder seducir a Vegeta y ganar su confianza mas rápido y poder irse.
Escucho unos golpecitos en su puertaVegeta: te quiero en 5 minutos en el comedor.
Dijo Vegeta autoritario del otro lado de la puerta mientras se iba al comedor, bulma se puso un poco de perfume para darle un toque mas seductor y fue al comedor. Se sentía nerviosa ella nunca había echo algo asi y sabía perfectamente las consecuencias que traería provocarlo pero que mas daba de todos modos la violaria era mejor hacerlo por las buenas e irse, mandaría a freezer a la cárcel por lo que hizo y tomaría su lugar en la empresa eso lo daba por echo.
Bulma bajo al comedor y se encontraba Vegeta tomándose un cafe cuando vio a bulma la recorrió con la mirada de arriba a abajo, bulma supo que había funcionado su idea cuando vio un bulto en el pantalón de Vegeta y cambiar su mirada por una llena de deseo, ella se esforzó por no sonreír.
Bulma:puedo sentarme
Dijo con un susurro pero que Vegeta pudo oír a la perfección.
Vegeta estaba hirviendo de deseo si antes deseaba a esa perra ahora quería ensartarse en ella y darle lo mas duro que pudiera hasta que llore, esa perra era pura tentación.Vegeta dejó la taza de café en la mesa y camino hacia ella rápidamente tomó su cabello y lo jaló hacia atrás y la beso duramente, fue un beso muy apasionado vegeta metió su lengua en la boca de bulma, provocando que bulma se sintiera excitada y se mojara.
Vegeta la estampó contra la pared y fue chupado su cuello libero sus enormes senos y los apriciono con sus dientes, provocando que Bulma se arqueara.
Bulma sentía que la situación se le salió de las manos, ella solo buscaba seducirlo pero fue ella la que quedo seducida y excitada.
Bulma empezó a quitarle los botones de la camisa de Vegeta, mientras vegeta subía el vestido de Bulma hasta la cintura, Vegeta se alejó de ella para sacar un preservativo de su pantalón. Se lo puso y después le abrió las piernas, movió la tanga con sus dedos y pudo apreciar que ella estaba mojada así tenia que ser esa perra tenia que desear que el la follara, el seria el único hombre que la follara y de eso estaba seguro.
Entro de una sola estocada haciendo que Bulma diera un grito de placer, ella se preguntaba si todos los hombres serían capaces de darle tanto placer como lo hacia Vegeta, no estaba segura de ello pero por el momento lo disfrutaría antes de que acabara.
Cuando Bulma tubo su organo fue las delicia mas grande que tuvo en su vida, luego de algunas estocada mas se vino Vegeta soltando un gruñido de placer, nada mejor que un polvo en la mañana penso al quitarse el preservativo y viendo a su perra.
Bulma se acomodo el vestido con un poco de pena ella no estaba acostumbrada a eso pero tendría que acostumbrarse si quería escapar de hay.
Vegeta se quedó mirando fijamente a Bulma a la cuál puso nerviosa, el se preguntaba porque ella vendría a "ofrecerse"
a el después de haberla violado y golpearla, quizás entendió que le iría mal si no lo obedecía y prefirió hacerlo por las buenas.Vegeta: vamos a desayunar
Dijo mientras se acomoda la camisa y metía su miembro en el pantalón, caminando hacia dónde dejó el cafe.
Bulma también se acomodo el vestido y fue tras Vegeta, ella también tenia hambre.
Vegeta: come lo que quieras.
Dijo terminado de tomar su cafe y agarrando su portafolio yéndose directo hacia la puerta pero una mano lo tomo del brazo, Vegeta se giró extrañado estando alerta su perrita era capas de hacer algo en contra de el para escapar y no lo iba a permitir, pero jamás se espero lo que ella hizo.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...