capitulo 8

6.4K 247 14
                                    

Pov Bulma
Ya no puedo seguir asi voy a hacer todo lo que el dija me esforzare en ganar su confianza y poder escapar es obvio que por las malas no voy a conseguir nada.

Pov vegeta
Estoy llegando a casa ya compre lo que necesito para jugar con esa perra el solo pensar en lo que le aré a esa perra hace que mi polla se levante.

Llegué a casa y fui directo al cuarto de Mi perra al entrar la vi mirando por la ventana. Supongo que me escucho entrar pero no me quiere mirar, le deje la lencería en la cama.

Vegeta:quiero que te pongas esto ahora

Ella voltea y me mira, luego lo que hay en la cama, no dijo nada lo cual era extraño tomo la lencería y fue al baño.

Cuando salio del baño quede impactando y el bulto en mi entrepierna lo demostraba.

Cuando salio del baño quede impactando y el bulto en mi entrepierna lo demostraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a ella lentamente, todo en ella era maravilloso era sublime. Me desvesti en frente de ella sin dejarla de vernos a los ojos.

Narrador
Vegeta:arrodillate en frente mio y no intentes nada

Dijo Vegeta serio, Bulma hizo lo que le pidio con un poco de temor pues tenia una baja idea de lo que Vegeta quería que ella hiciera aunque en el fondo le excitara.

Bulma se arrodillo y bajo la mirada hacia el suelo pues quedo en frente con su pene y no quería mirarlo.

Vegeta: abre la boca

Vegeta se sentía satisfecho de que hiciera lo que el quería creía que ella al fin se dio cuenta de cuál era su lugar y tenia que obedecerlo en todo.

Bulma abrió la boca preparándose mentalmente para lo que iva a hacer.

Vegeta guió su miembro hasta la boca de Bulma sintiendose ansioso por follar su boca.
Cuando Vegeta se lo metio bulma empezó a chupar la cabeza del miembro para luego meterlo todo probocando que Vegeta echará un gemido de puro placer.

Bulma era inexperta en hacer eso pero si queria tener la confianza de Vegeta tenia que hacerlo bien y complacerlo.

Vegeta: aamm asiii mueve esa maravillosa lengua

Decía Vegeta completamente excitado es que tener a Su perra asi lo calentaba de una forma que ninguna mujer logró. Cuando Vegeta se estaba por venir tomo la cabeza de Bulma y la hacerco mas a su miembro si era posible.

Vegeta:tragatelo todo perra

Bulma se estaba atorado asi que obedeció y se lo trago le sabía un poco extraño.

Se paro cuándo termino de hacer lo que el le pidió, temiendo lo que iría a continuación.

Vegeta: acuestate en la cama boca arriba

Bulma hizo lo que le pidio, Vegeta agarró la corbata de el y fue hacia ella ató ambas manos a la cabecear de la cama para tenerla a su marced, Bulma dejo que hiciera lo que quería con ella de todos modos lo ari estando ella si o no de acuerdo.

Vegeta empezó a desnudarla y a romper partes de la lencería, estaba siendo muy rudo pero estaba muy excitado que no podía detenerse.

Cuando termino de desnudarla hundió su cara en sus senos provocando que Bulma gimiera despacio, Vegeta apriciono uno de sus pezones con sus dientes Bulma se arqueo del placer.

Vegeta se alego de sus senos y bajo a su intimidad separo sus piernas y hundió su cabeza en su intimidad paso su lengua por su exquisita abertura y metio un dedo en su vagina moviendolo frenéticamente.

Bulma:AAA VEGETA MASSS

Vegeta metio otro dedo y cuando ella se estaba por venir separó su boca de ella cambiandolo por su miembro, la embistió sin delicadeza alguna.

Bulma sintió como la primera vez que la abrían por dentro pero luego de unas embestidas se sintió en el mismo cielo.

Vegeta la desató y rodó con ella en la cama quedando ella arriba de el Vegeta la vio con una sonrisa de lado y ella sintió un calor en su estómago.

Vegeta: montame

Bulma se sentó sobre el y empezó a levantarse y a bajar cuando se sintio con confianza lo hizo mas rápido, se sentía en el paraíso, tan excitada que comenzó a tocarse los senos ella misma.

Vegeta al ver su cara de placer y como ella misma se tocaba no lo soportó, se puso sobre ella de nuevo y subió ambas piernas a sus hombros y se aferraba a su cadera se la metio con fuerza, quería que la perra que tenia debajo de el gritara su nombre y sangrara.

Vegeta: DI EL NOMBRE DE QUIEN ES TU DUEÑO, TU AMO

Gritaba Vegeta de la excitado que se encontraba pero no era el único bulma gemia sin parar sentía como esa verga se entraba en su vagina una y otra vez sin dar tregua, se sentia llena.

Bulma: TU ERES MI AMO Y MI DUEÑO VEGETA

Vegeta: nunca lo olvides

Dijo mientras la embestia se acercó a la boca de ella y la beso, un beso lleno de excitación y pasión y algo mas que ninguno se imaginaban.

Ambos se corrieron al mismo tiempo y colapsaron de placer, vegeta se aferro a su cintura y uso sus senos como almohada.

Ambos se quedaron profundamente dormidos y extasiados.


Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora