capitulo 10

5.8K 210 7
                                    

Narrador
Bulma se abalanzó sobre Vegeta y devoró sus labios de una forma que a Vegeta le agradó, el tardo unos segundos en comprender lo que sucedía se sentía extrañado ya que no imagino que ella hiciera algo asi pero le correspondió con la misma ferocidad y pasión, fue un beso que los dejo sin aliento a los dos y con ganas de mas.

Vegeta y Bulma se separaron cuándo necesitaron aire, Vegeta se sentía extremadamente satisfecho de que su perrita se haya puesto tan dócil asi seria mas fácil para el manejarla a su manera.

Vegeta: si sigues portándote así nos podremos llevar mejor de lo que lo hacíamos

Bulma: eso espero

Dijo con una sonrisa provocativa, Vegeta recordó que tenia que estar a primera hora en la oficina ya que tenia una junta importante, si no fuera así la follaria hasta que ella gritara que parara y el no lo aría.

Vegeta se fue de la casa directo a su empresa, no podia dejar de pensar en su perra la deseaba mas de lo que deseo a cualquier mujer y lo extraño era que no se imaginaba tocando a otra mujer que no fuera ella y el solo imaginarlo le daba asco, quizás era cosa del momento pero quizás luego se le pasaría y ya no la deseara.

Bulma paso la mayoría del tiempo en la biblioteca de la casa los libros que habían le eran muy interesante le ayudaban a no aburrirse tanto, por su mente paso la idea de buscar un modo de escapar pero se acordó enseguida de que habían cámaras, no debía dejar que Vegeta sospechara de ella era mejor seguir actuando dócil.

Pov Vegeta
Ya termino la Junta, Ahora estaba en mi oficina, Radiz llego como siempre sin tocar.

Radiz: como estás

Dijo Radiz con la misma cara de idiota entrando a la oficina y sentándose en unos de los sillones individuales de la oficina

Vegeta: bien...no te esperaba tan pronto, pense que te quedarias en Europa un poco mas de tiempo

Habló Vegeta mientras servia dos copas de vino y entregando una copa a Radiz, se sentó en frente de el en otro sillón individual.

Radiz: que acaso no te alegras de verme y hubieras preferido que me quedara mas tiempo en Europa tan poco me quieres

Vegeta rodó los ojos aveces su primo era muy dramático

Vegeta: no es eso solo que creí que arreglar la nueva asociación te tomaría mas de tiempo y deja de ser tan dramático pareces nenita

Dijo esto último con tono de burla, llevándose la copa a su boca

Radiz: en fin... como lo pásate éstos dias

Dijo con una sonrisa de pervertido que Vegeta supo reconocer y saber a qué se  referia. Al recordar a su perrita lo hizo sonreír trataba de no pensar mucho en ella porque seria incómodo y humillante estar con el miembro erecto todo el dia.

Vegeta: mejor de lo que esperaba se podría decir

Radiz: dime no intento escapar

Vegeta: si lo intento varias veces pero yo logré que se vuelva mas dócil

Dijo vegeta seguro de si mismo creyendo que había podido domar a su perrita.

Radiz: me alegro por ti...los documentos de la Asociación los esta organización el abogado.

Vegeta: para cuando los va a tener

Radiz: hoy a la noche paso por tu casa para que los firmes y de hay me voy de nuevo para Europa para que el trato quedé finalizado.

Vegeta: me parece bien ahora tengo una reunión nos vemos después.

Dijo tomando lo que quedaba de vino en la copa y dejándola en la mesa de centró.

Radiz: nos vemos luego

Fue lo último que escucho Vegeta al salir por la puerta de su oficina.

Narrador
Vegeta al llegar a su casa fue a su habitación y dejo su portafolio, luego paso por la habitación de su perrita abrió la puerta sin tocar y lo que vio lo dejo boquiabierto su perrita estaba con un camisón que no le tapaba casi nada acostada en la cama leyendo un libro, fue cuestión de segundos para que el miembro de Vegeta se levantará y su mirada se oscureciera de deseo.

Bulma miraba a Vegeta y lo único que sintió fue un cosquilleo en su parte íntima, verlo como la devoraba con la mirada la hizo querer besar cada centímetro de su piel.

Vegeta cerró la puerta de un portazo, se puso entre las piernas de su perrita y empezó a quitarle la tanga y descubrió que estaba mojada eso lo excito mas si era posible.

Hundió su cara en su intimidad y empezó a la empezó a lamer sin dar tregua mientras bulma gemia y gritaba sin parar.

Vegeta se desabrocho el cinturón y saco su miembro entro en ella sin delicadeza, bulma soltó un grito de dolor y placer aún no se acostumbraba a tener relaciones.

Vegeta seguía entrando en bulma sin parar pero lo detuvo el timbre del portón, se detuvo.

Vegeta se alejó de bulma y a  regañadientes se acomodo el miembro adentro del pantalón sabía que era Radiz y que traía los documentos importantes que tenia que firmar si no fuera por eso no se hubiese alejando de su mujer, miro a su perrita y esta se encontraba con las piernas abiertas y sudando, con el cabello esparcidos por la almohada sin duda una vista maravillosa.

Vegeta: ya vuelvo no salgas de la habitación

Dijo saliendo del cuarto y llendo así la puerta de entrada para escribir la contraseña en el panel y se abra la puerta del frente.
Radiz entro a la casa y le dio la mano a Vegeta.

Vegeta: los documentos

Preguntó impaciente por volver con su mujer y meterse entre sus piernas.

Radiz: los traigo aquí

Dijo mostrandole una carpeta con algunas hojas, Vegeta los agarró y leyó. Luego de un rato los fiermo.

Mientras Bulma se acomodo el camisón y fue hacia donde estaba Vegeta.

Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora