Narrador
Tres años después
Vegeta:COMO QUE AÚN NO AN LOGRADO ENCONTRARLAGrito con frustración y furia levantándose abruptamente del asiento, golpeando con ambas manos su escritorio.
detective: lo lamento señor, estos tres años he tenido a mis mejores agentes buscándola pero es como si no existiera, Bulma Mendoza no existe señor.
Vegeta: LES HE PAGADO UNA FORTUNA ESTOS MALDITOS AÑOS SOLO PARA QUE VENGAN Y ME DIGAN QUE ELLA NO EXISTE.
Dijo furioso con una vena sobresaliendo de su frente, agarrando bruscamente al detective por el cuello de la camisa.
Detective: lo lamento pero...
Vegeta:PERO QUE
Grito aún mas fuerte si era posible, estaba cansado, desesperado por encontrarla y siempre obtenido las mismas noticias.
Detective: no hay un registro de una chica con las características que usted nos dijo que se llamé Bulma Mendoza, estamos seguros de que ese nombre o apellido es falso, si fueran reales ya la habríamos encontrado se lo aseguro.
Dijo nervioso por lo que ese hombre pudiera hacerle, en todos sus años como detective había tratado con toda clase de personas pero ninguno se había atrevido a gritarle de esa manera ni agredirlo físicamente, claro siembre encontraba a las personas que le indicaban y era muy eficiente en su trabajo pero encontrar a esa mujer estaba siendo un reto para el.
Vegeta sintió que todo tomaba sentido soltó al detective y se sentó en su escritorio, pasado sus manos por su rostro pesadamente.
Detective: seguiremos buscando señor conpermiso.
Dijo el detective saliendo apresurado por la puerta, suspiro aliviado cuando salió de esa oficina ese tipo si que daba miedo pensó para sus adentros.
Pov Vegeta
Su nombre o apellido es falso...claro la maldita pensó en todo, sabía que la buscaría por doquier, la estúpida agencia que contraté para encontrarla es ineficiente será mejor que contraté a otros detectives.Todos los días y noches me he preguntado ¿dónde estara? y ¿con quien estara?, que hombre podrá o habrá profanado lo que era y es de el Su perra.
Me he torturado todos estos malditos años con imágenes de ella siendo penetranda por otro hombre uno que no era yo, otro que vería a mi mujer desnuda, otro que basaría lo que yo bese y otro que tocará lo que yo primero toque.
Cuantas beses me había corrido pensando en mi perra mientras me daba placer a mi mismo, maldición ya había perdido la cuenta. Estaba harto de ésa situación ya no aguantaba mas cada día me desquiciaba mas, estaba por perder la poca cordura que aún poseía.
Escuchó el ruido de la puerta abrirse dirijo mi mirada así así y veo entrar a mi primo Radiz.
Vegeta:¿Que quieres?
Radiz: hola, estoy aqui para que me ayudes a pensar que regalarle a mi hermano de cumpleaños.
Dijo ingresando a mi oficina sin mi consentimiento, a mi que me importa lo que le regalen al imbécil de Kakaroto
Vegeta: piensalo tu zoquete se supone que eres su hermano
Radiz: pero tu eres su primo
Vegeta: ok déjame pensar...ya se llevemoslo al medió del desierto y dejémoslo allí no creó que nadie lo extrañe.
Radiz río sarcásticamente mientras rodeaba los ojos.
Pov Bulma
Estacioné el auto en el estacionamiento de la empresa tomé mi cartera y baje del auto ultimo modelo, caminé por los largos pasillos y los empleados me saludaban como siempre, al llegar a mi oficina mi secretaria ya me esperaba con las reuniones y eventos programados para hoy.Secretaria:tiene una reunión programada para la siguiente hora con los nuevos socios del proyecto próximo a realizar y tiene que leer estos contratos y firmarlos.
Bulma: ok gracias
Dije entrando a mi oficina para leer bien los contratos próximos a firmar. Pasé toda la mañana en leer documentos y reuniones, de tarde fui a la cafetería para comprar un café y unas donas para comer en mi oficina.
Secretaria: señora ya arregle los preparativos para la demostración del nuevo proyecto y les envíe un correo electrónico a los posibles socios, será en una semana.
Me informaba mi secretaria mientras ambas caminábamos hacia mi oficina.
Bulma: perfecto
Entre a mi oficina, me dispuse a comer y terminar el trabajo pendiente no me gustaba atrasarme con el trabajo me gusta tener todo siempre en orden.
Estos tres años han sido llevaderos para mí he logrado dirigir correctamente las empresas que mi padre me heredó y me siento orgullosa de ello, el tema de Vegeta quedo en el pasado solo será...un mal recuerdo.
He aprendido a dejar atrás las cosas que me lastiman y seguir adelante con la vida y éso he echo, hasta ahora me ha funcionado a la perfección he vivido una vida tranquila en lo que cabe y mis amigas siempre han estado cuando las necesito o cuando tengo un problema ellas siempre estarán ahí cuándo las necesite estoy segura.
Las ganancias de las empresas han aumentado considerablemente desde que yo tomé el cargo de presidenta y dueña de todo se me hizo el primer año un poco difícil desenvolverme en ese ámbito pero luego todo se hizo más llevadero y menos complicado.
Lo que me complicó cuando tomé la presidencia fueron algunos socios qué creyeron que porque era mujer no sería eficiente en mi trabajo pero al pasar estos años me he ganado la confianza y respeto de ellos ya que llevé a c.cápsula a lo mas grande.
Para la siguiente semana lanzaré un nuevo proyecto que estoy segura será un éxito vendrán socios y dueños de otras compañías para ver la demostración, estoy muy ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...