Narrador
Bulma pasó la tarde en su recamara tratando de pensar en alguna idea para escapar, tenia que crear un plan perfecto porque si vegeta se daba cuenta de sus intenciones no tenía idea de lo que fuera capaz de hacerle.Vegeta estuvo todo el dia trabajando y pensando en las maravillas que le aría a Su perra esa noche.
Pov Bulma
Tengo que tratar de salir de aqui traté de usar los teléfonos pero no tienen señal, me estoy quedando sin opciones.Narrador
Vegeta llego a la mansión el estaba muy ansioso de estrenar a Su perra, fue a su habitación para dejar su portafolio se saco la corbata y su sacó, fue a la habitación en la que estaba bulma y entro sin tocar.Vegeta:no tienes la idea de lo ansioso que estoy por follarte
Dijo mientras se quitaba la camisa y su cinturón
Bulma:por favor no me haga daño
Vegeta:no lo aré si haces lo que te dijo y sin protestar
Dijo quitándose los pantalones y tambien el boxer quedándose completamente desnudó, Bulma no pudo evitar que su mirada bajase hacía su hombría nunca había visto un hombre desnudó pero el verlo así hizo sentir un extraño cosquilleo en su entrepierna, debería tener miedo de lo que pasaría pero estaba excitada.
Vegeta al ver dónde se dirigió su mirada se sintio aún mas excitado estaba seguro que era la primera vez que ella miraba la hombría de un hombre sabía que esa perra lo disfrutaría tanto como él.
Vegeta:desnudate quítate la ropa lentamente.
Bulma asi lo hizo, ella savia que no podría escapar de lo que pasaría si quería escapar tenia que ganar su confianza y hacerle creer que no se iria de su lado
Vegeta:no te quites la ropa interior
Bulma hizo lo que le pidió y vio la hombría de el apuntado hacía ella cuando quedo en ropa interior.
Vegeta se acercó hacía ella lentamente y Bulma retrocedió hasta que su espalda toco la pared, vegeta deslizó los tirantes del corpiño por los brazos de ella y luego desabrocho el corpiño dejando que cayera al suelo.
En cuestión de segundos el undio la cara en sus senos, paso su lengua por su pezón y dio pequeños mordiscos que provocaron gemidos de placer por parte de Bulma.
Bulma echó la cabeza hacía atrás en su vida experimentó tanto placer como el que estaba sintiendo.
Vegeta queria que Bulma se retorcida de placer asi que apreso uno de sus pezónes con su boca y juguetio con el, Bulma trataba de contener los gemidos pero le era muy difícil.
Vegeta tiro a Bulma hacia la cama sin delicadeza alguna le quitó la bragas y pudo ver que estaban mojada eso le hizo sonreír orgulloso de si mismo.
Se puso entre sus piernas y undio la cabeza en su intimidad a Bulma se le escapó un gemido y se arqueo del placer que estaba sintiendo.
Vegeta le dio pequeños lamidas y luego cuando estaba a punto de correrse se alegó de su intimidad y agarró con una mano los dos brazos de Bulma para que no se alegara y entro en ella de una sola estocada le costo un poco entrar, quedando estático dentro de ella.
Vegeta:o por..d..io..s estas tan estrecha
Dijo Vegeta totalmente extasiado pues las paredes vaginales apretaban su pene de una forma mas que exquisita.
Bulma:POR FAVOR DEJEME ME DUELE
Bulma estaba llorando sintiendo como si la abrieran por dentro
Vegeta la agarró de la cadera y le saco el pene, Bulma penso que la dejaria en paz pero se equivocó vegeta la penetró duramente una y otra vez sin parar.
Vegeta sentía como si estuviera en el paraíso el interior de Su perra savia a gloria no la dejaría ir nunca asi tuviera que obligarle a abrirle las piernas no la dejaria.
Bulma sintió que luego de unas cuantas embestidas el dolor ya no era tan fuerte, empezó a mover su cadera de atrás hacia delante y el placer se incrementó para ambos.
Vegeta:siii preciosa muevete
Bulma sentía como los huevos de Vegeta chocaban contra su trasero de una forma exquisita, Vegeta sintió que Bulma se iba a correr asi que puso una pierna de Bulma en su hombro y dio embestidas mas duras y fuertes.
Ambos se corrieron al mismo tiempo, vegeta se acostó al lado de Bulma y cuando su respiración se normalizó se levantó, agarró su ropa y se fue sin decir alguna palabra.
Bulma se levantó de la cama lentamente pues la entrepierna le dolia al hacerlo vio las sábanas había rastros de sangre como pudo sacó las sábanas fue hacia el baño las dejó en donde se ponía la ropa sucia.
Abrió la ducha y se metio bajo el chorro de agua.Pov Bulma
Me siento tan sucia, me vendieron como si fuera un objeto y ahora me quitaron la virginidad y el hombre que lo hizo se fue como si fuera una cualquiera con la que te acuestas y luego desechas.Desearía que esto no estuviera pasando.
Siento que las paredes se cierran a mi alrededor y no hay escapatoria que todo esta perdido.Me siento igual que cuando tenia cinco años, me invade el terror y el miedo de no saber lo que sucederá o quizás si lo sabia pero me negaba a aceptarlo, siempre e fingido que soy fuerte y que no me quiebro ante nada pero no fue mas que una máscara para que las personas no vean mi dolor y soledad, no queria que ellos supieran que me había caido en una agüero negro en lo que todo era sombrío, pero la verdad es que siempre fui ésa niña que se aferraba a su madre cuando tenía una horrible pesadilla o cuándo caían fuertes truenos y creí que el suelo se abriría y caería y nadie podría salvarme pues yo estaria demasiado lejos para ello.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...