Pov Vegeta
Me sentía nervioso no sabía cuál podía ser su respuesta, quizás un si o un no.
Trataba de que no notara lo nervioso que estaba, ya dije muchas cursilerías por un solo día no pensaba decir más.Si alguno de mis amigos me oyera hablar así seguro se reirian en mi cara y no los culparia, no me considero de los hombres qué lloran por todo y dicen boberías a cada segundo.
Ella me mira fijó como si quisiera saber mis pensamientos o saber si miento.
Bulma: yo... Estoy dispuesta a comenzar una relación pero quiero que las cosas vallan despacio
Dice no muy segura de sus palabras, yo estoy dispuesto a ser el hombre que ella necesita y a cambiar, no estoy dispuesto a perderla...no de nuevo.
Un año después(narrador)
Vegeta estaba en la cocina preparando la cena y escucho un grito fuerte de Bulma que estaba en la habitación, dejó lo que estaba haciendo Y fue corriendo hacia donde estaba ella.
Vegeta: ¿que pasó?
Preguntó mientras miraba para todos lados creyendo que quizás alguien pudo entrar a la mansión.Bulma: VEGETAAAA LA FUENTE SE ROMPIÓ
Vegeta: ¿la fuente?
¿Pero no tenemos fuente?¿Es la del vecino?Preguntó confundido
Bulma: EL BEBÉ VA A NACER
Vegeta: el bebé
Vegeta rápidamente busca el bolso del bebe y el de Bulma que ya estaban pronto, carga a Bulma y la lleva al auto yendo directo al hospital.
Vegeta: tranquila todo va a salir bien, todo va a salir bien.
Se repetía Vegeta tratando de tranquilizar a Bulma mientras llegaban al hospital, el estaba por entrar en una crisis de nervios pues había casos en los que solo uno sobrevivía y otros en los que los dos morían, cuando se enteró que Bulma estaba embarazada leyó todo sobre cómo había que tratar a una mujer embarazada, que tenia que comer y que le afecta al bebe.
Las enfermeras se llevaron a Bulma por unos pasillo a pesar de que quiso acompañarla las enfermeras no lo dejaron.
Se resignó y se sentó en la sala de espera sin despegar la mirada sobre el pasillo donde se habían llevado a su mujer, estaba nervioso y eso se le podía notar, los libros que leyó sobre las dificultades que pueden haber en un parto no lo dejaban en paz.
La enfermera que se llevó a su mujer apareció por el pasillo un tiempo después rápidamente se acercó a ella.
Vegeta: como esta mi mujer
Enferma: el bebé a un no a nacido pero puede pasar para estar con ella si gusta.
Vegeta: por supuesto
La enfermera lo acompañó hasta un lugar donde tubo que ponerse un extraño delantal blanco con un cubre boca.
Luego lo acompañó hasta la habitación donde estaba Bulma.
Se sintió terrible al verla en ese estado, estaba con la frente sudada y rastros de lagrimas en su rostro que se contraia por el dolor. Se acercó rápidamente donde ella.Vegeta: tranquila mi amor todo va a estar bien.
Bulma: VEGETA
Bulma tomo el brazo de Vegeta con mucha fuerza.
Enfermera: un poco mas ya está saliendo
Bulma: ESO ME ESTA DICIENDO HACE MEDIA HORA
Vegeta: tranquila tu puedes vamos mi amor, por nuestro hijo
A Bulma se le formó una pequeña sonrisa, tenía razón lo tenía que hacer.
Dio un ultimo esfuerzo y se escuchó un llanto en la habitación.
La enfermera lo envolvió en una manta y se lo entregó a la madre.
Bulma: trunks
Una sonrisa se le formó pero a los pocos segundos se desmayó.
Vegeta: ¿que le pasa a mi mujer?
¿Por que se desmayó?Preguntó preocupado mientras agarraba a su hijo.
Enferma: tranquilo esta bien solo hizo demasiado esfuerzo, las enfermeras la estabilizaran por lo tanto necesitamos hacerle una revisión al bebé...es de rutina.
Dijo al ver el rostro de Vegeta preocupado, le entregó al bebé mientras acariciaba la mejilla de su mujer.
Bulma al abrir los ojos se encontró con la mejor vista de su vida Vegeta estaba sentado en un sillón con trunks en los brazos.
Al levantar la vista y ver que su mujer ya despertó se acerca y con cuidado le entrega a trunks.
Vegeta: lo hiciste muy bien
Dijo en un susurro para no despertar al bebé
Bulma: se parece a ti
Dijo con una sonrisa llena de alegría el dolor que había tenido que pasar valió la pena, el tener a ese pequeño ser en sus brazos y saber que era su hijo y del hombre que amaba la llenaba de dicha.
Vegeta: te amo
Y era cierto el no tubo un padre del cuál sentirse orgulloso ya que no lo querían pero el seria diferente el seria el padre que el hubiera querido tener, amaria a sus hijos con toda su alma pues tenia planeado tener una niña igual que su mujer para poder llamar princesa y poder consentir.
Bulma: yo también te amo
Ambos se dieron un beso sellando ese amor que aunque comenzó de una manera extraña y loca termino con una familia formada y una felicidad que ninguno busco pero los llenó de dicha a ambos.
Fin
Gracias a todos por leer mi historia espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...