capitulo 16

4.6K 246 32
                                    


Pov Vegeta
Llegué a mi casa Luego de un día con arduo trabajo en la empresa, sólo quería llegar a mi casa a descansar pero ahora que estoy aquí me doy cuenta de la soledad en la que he vivido mi casa es enorme hay habitación en las que nunca ha dormido nadie y lugares en los que las veces qué he estado son contadas, desearía tener una familia por primera vez esa palabra suena maravillosa, desearía llegar a casa y tener algún hijo o hija que me abrace y me diga que me extraño, una mujer que me reciba con un beso y quizás un vientre hinchado en el que se encuentre nuestro próximo hijo.
Estoy seguro de que podría ser mejor padre del que yo tuve, los protegería, cuidaría y los amaría como a nada en el mundo.
Con Bulma era la mujer con la cuál yo había idealizado eso tenía planes para nosotros pero ella los arruinó.

Contraté una nueva agencia de detectives para encontrar a Bulma, no pienso detenerme hasta encontrarla no importa cuánto tiempo demora sí la llego a encontrar dentro de 20 o 30 años pero de que la voy a encontrar la voy a encontrar.
Lo que siento por ella aún no logro entenderlo ni comprenderlo, es algo que me sobrepasa a mi mismo.

Creí que era un capricho o simple lujuria de tener la satisfacción de tenerla en mis manos pero... ahora no sé lo que siento y me enferma no saberlo, yo siempre he tenido todo calculado pero ella llegó a mi vida de una forma inesperada casi indescifrable.

Pero de algo estoy plenamente seguro la quiero encontrar saber qué ha sido de ella, con quién ha estado y cómo se encuentra pero sobre todo quiero volver a sentirla mia, solo mia.

Estoy seguro que nos  volveremos a encontrar no podrá esconderte de mí para siempre.

Cuando la encuentre no la dejare ir no voy a permitir que nadie me separé de ella y le dejare claro que es y será mia para siempre que no importa cuánto quiera alejarse de mi no podrá y de eso me encargo yo.

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos contesté era el idiota de Kakaroto.

Vegeta:¡Que quieres!
Dijo el hastiado
Kakaroto:hola, vamos a salir a un antro que abrió en el centro de la ciudad para festejar mi cumpleaños, bienes
Dijo con su normal alegría
Vegeta:no
Kakaroto: vamos te hará bien salir un poco, aparte te he visto mas enojon que de costumbre
Vegeta:ok ire
Dijo creyendo que salir y beber lo distraería un poco de sus pensamientos y podría dejar por un momento de pensar en ella.

Pov Bulma
Estoy caminando por el estacionamiento ya terminé la jornada laboral normalmente soy de las últimas en salir, me gusta verificar que todo esté bien y en orden.
Llegó a mi auto le quita la alarma abro la puerta y me entró y justo mi celular empieza a sonar, antes de contestar cierro la puerta del auto.

Milk: hola Bulma, estas ocupada esta noche
Bulma: no ¿Porque la pregunta?
Milk: abrió un nuevo antro en el centro de la ciudad y 18 y yo queríamos ir por favor ven con nosotras sería más divertido contigo.
Bulma:mm ok
Milk: genial hoy a la noche pasamos por ti, vamos en mi auto te parece
Bulma: si no hay problema nos vemos en la noche
Milk: nos vemos

Creo que me haría bien salir un poco y despejar mi mente he tenido tanto trabajo que prácticamente mi rutina es casa y trabajo, me encanta mi trabajo es algo que disfruto hacer pero a veces se necesita un respiro y salir con mis amigas es algo que siempre me anima y me divierte.

Luego de media hora manejando llegó a mi casa voy a comer algo luego me voy a bañar y ponerme un lindo vestido para ir al antro.

El vestido es de color rojo con un escote pronunciado y le llegaba hasta las rodillas, los tacones y el labial que me puse es del mismo color y unas sombras negras en los ojos.

Tomé mi cartera con las tarjetas y efectivo y escogí un bolso de color negro, guardé mi celular y listo. Fui a mi despacho a leer unos documentos mientras esperaba que ellas llegarán.

Luego de unos 15 minutos alguien tocó la puerta de mi despacho.

Bulma: adelanté

Conteste sin despegar la vista de los documentos que estaba leyendo.

Empleada: la señorita Milk y la señorita 18 la están esperando en la sala.

Bulma: ok gracias

Dijo guardando los documentos en un cajón y tomando su cartera que la había dejado en uno de los sillones fue caminando hacia la sala en dónde la estaba esperando sus amigas.

Bulma: están guapísimas
Dijo mientras les daba un abrazo a cada una.

Milk: y tu te ves divina amiga

18: el rojo te queda estupendo

Bulma: gracias

Las tres caminamos hacia el coche de Milk y nos fuimos hacia el antro. Al llegar había una fila enorme lo bueno es que nosotras ya estamos en la lista.

Cuando entramos el lugar estaba repleto de gente la decoración me encantó nos sentamos en la barra y pedimos unos tragos, después fuimos a bailar.

Pov Vegeta
Llegamos al antro éramos kakaroto, Radiz y yo.
Las miradas de algunas mujeres se pusieron en nosotros no le di importancia pero el idiota de Radiz si porque fue de inmediato con un una mujer con un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

Vegeta: vamos a sentarnos en los sillones que están allí.
Dije caminando hacia allí

Kakaroto: espera voy por unos tragos ya vuelvo

Vegeta: tráeme un vodka

Kakaroto: ok

Dijo yendo hacia la barra yo miré la decoración del lugar.

Narrador
Bulma estaba en la barra con sus amigas pero cuándo llegó
Kakaroto que iva por las bebidas pero en la barra se quedó hablando con Milk.

Bulma y 18 al ver éso se retiraron para darles espacio.

18: voy al baño ya vuelvo
Dijo yendo hacia el baño

Bulma tomó un poco de su bebida mientras bailaba.

Vegeta miraba la decoración del lugar hasta que su mirada se quedó en una cabellera de color azul se quedó estático sin poder creerlo por un momento sintió como la respiración se le cortaba y sus ojos no se aportaban de ella sintió como su corazón se  aceleraba.

Bulma sintió una mirada pesada sobre ella se volteó y se encontro con unos ojos negros que la miraban fijamente haciendo qué temblara levemente no podía creer lo que sus ojos estaban viendo era el... creyó que no lo volvería a ver en la vida, si que estaba equivocada pero quizás el ya ni se acordaba de ella pero la forma en la que la miraba le dejaba en claro lo equivocada que estaba.

Mientras ella se maldecía interiormente por tener que volver a verlo y miraba disimuladamente hacia la puerta del antro el se levantaba del sillón lentamente y se prometía a si mismo no dejarla ir.

Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora