capitulo 12

5.3K 223 10
                                    


Narrador
Bulma despertó antes que Vegeta, con cuidado de no despertarlo se levantó y se baño.
Al terminar fue a la cocina a preparar el desayuno, en el internado tomo cursos de cocina y paso con la nota mas alta, necesitaba llevarse bien con Vegeta pensó lo que mas quería era salir de allí lo antes posible.

Vegeta despertó y al no ver a su mujer allí se alarmó se levantó de la cama de un salto, fue hacia el baño pero tampoco estaba ahí.

Si esa perra se llego a escapar la voy a encontrar y me las va a pagar muy caro, pensó llenó de furia mientras corría por la mansión hacia la puerta principal, pero no llego porque escucho una voz que lo tranquilizó.

Bulma: buenos días, preparé el desayuno espero que te guste

Vegeta se quedó mirándola un rato tratando de esconder la sorpresa que le causó verla allí.

Pov vegeta
Pero claro como se va a escapar si no sabé el código, quizás ya  desistió de querer escapar.

Camine hacia la cocina Dónde estaba ella y miré detenidamente el desayuno, me sirvió  una taza de café. Probé el desayuno estaba exquisito me sorprendió.

Vegeta: donde aprendiste a cocinar así y cuál es tu apellido no me lo dijiste

Preguntó curioso ese tipo de desayuno se servía en hoteles de cinco estrellas o chefs profesionales.

Vegeta se dio cuenta que no sabía absolutamente nada de ella y ahora tenia mas curiosidad de saber que clase de perrita había comprado si una normal o una refinada.

Narrador
Bulma pensó que lo mejor sería no decir su apellido, recordó que cuando el le pregunto dijo su nombre pero no su apellido. Era mejor no decir quien era porqué los brief eran reconocidos por todo el país y no había que ser adivino para saber dónde vivían en Google se encontraba fácilmente. Inventaría otro apellido cuando ella logrará escaparse el no sabría dónde buscar.

Bulma: mi madre cocinaba muy bien y mi apellido es...Mendoza

Ella dijo el primer apellido que se le vino a la mente era de una comedia que veía con sus amigas.

Vegeta: a que se dedicaban tus padres

Bulma: soy huérfana crecí en un hospicio ahí me enseñaron a cocinar

No paró de decir mentiras, nunca mentí tanto como lo estoy haciendo ahora me siento sucia pero ni modo tengo que seguir así para que cuando me pueda escapar el no sepa dónde buscarme y nunca se va a enterar que todo lo que le estoy diciendo es una farsa, una mentira.

Vegeta sólo asintió de todos modos no le importaba lo que ella había hecho antes de estar con él o Cómo había sido su vida ahora la tenía para el y era lo que le importaba.

Siguieron desayunando en silencio hasta que terminaron él fue a su cuarto por su maletín y a bañarse se vistió de ahí fue al comedor para despedirse de ella.

Le dio un beso que los dejó con ganas de más, el se empezó a excitar Y su hombría empezó a crecer se separó de ella rápidamente porque tenía que llegar temprano al trabajo ya que tenía una junta temprano a primera hora muy importante y estaba seguro que si esa perra seguía mirándolo así la pondría en la mesa y le daría duro.

Vegeta:adiós

Bulma:adiós

Vegeta se fue hacia la empresa, pero en todo el camino no dejo de pensar en su perrita y en las hermosas curvas que tenia.

Al llegar a la empresa su secretaria ya lo estaba esperando con su café de siempre y le informó de la reuniones que tenía programadas para ese día.
Radiz tenia que quedarse unas semanas en Europa para arreglar los papeles importantes y era mejor así necesitaba calmarse un poco porque todavía no había superado el enojo que sentía por él y por la maldita mirada que le dio a su perrita, es que de sólo pensarlo sentía que la sangre brotaba más rápido en su cuerpo sentía rabia y enojo, las venas de su frente se enmarcaban de sólo recordar lo que sucedió.

Salió de sus pensamientos cuando Su secretaria le informó de la siguiente reunión que tenía programada dentro de 15 minutos con el nuevo proyecto de la empresa y estoy seguro que sería todo un éxito como todo lo que le hacía.

Cuando terminó todo el trabajo que tenía cerro su portafolios y fue hacia el estacionamiento de la empresa para subirse a su auto e ir directamente hacia su mansión, en solo pensar lo que le haría a su mujer cuándo llegará lo ponía duro como una piedra, era la primera vez que se encapricha va por una mujer y estaba seguro que era eso sólo un capricho o al menos eso se esforzaba por creer.

Bulma pasó toda la tarde cocinando y viendo alguna que otra película o algo en la televisión para no aburrirse lo cual fue imposible, Estaba desesperada por salir de ese lugar no veía la hora de irse Pero tenía que ser paciente y no desesperarse, si había aprendió algo de su padre antes de que se muriera era que siempre había que pensar con la cabeza fría al tomar decisiones importantes y tener paciencia. Pero ahora le era tan difícil controlarse y no explotar en llanto sentía que todo lo que tenía lo había perdido hace unos días era una chica normal y corriente estudiando en un internado prestigiado con amigas que eran como hermanas para ella y la apoyaban en las buenas y en las malas, por culpa de la ambición de frezzer se encontraba prisionera de un hombre que aunque fuera guapo no tenía ningún sentimiento por el, ya no quería seguir así pero tenía que ser fuerte estaba segura de qué después esto sería sólo una horrible  recuerdo que con el tiempo olvidaría... sería sólo eso un horrible recuerdo.

El sonido del horno le avisó que la carne ya estaba cosida eso la sacó de sus pensamientos y en su interior se lo agradecía ya que pensar en eso no hacía más que dañarla y deprimirla.

Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora