capitulo 11

5.4K 231 9
                                    


Narrador
Bulma no aguanto la curiosidad de saber quién fue la persona que toco el timbre y estaba hablando con Vegeta, salio del cuarto y camino por el pasillo hacía el lugar donde se encontraba Vegeta.

Cuando llego vio a un hombre alado de Vegeta, lo estudió con la mirada por unos segundos y el tipo pareció sentirse observado por que se dio vuelta y la miro de arriba a abajo en ese momento ella se arrepintió de haberse ido del cuarto y no haber esperado a Vegeta allí.

Vegeta termino de firmar los papeles y le entregó la carpeta a radiz pero este no lo estaba mirando, Vegeta miró hacia donde tenía la mirada y se encontró con su mujer en una bata que dejaba expuesta su piel.

Con voz autoritaria y contenido la rabia y ira que sentía en ese momento habló.

Vegeta: vuelve al cuarto ahora mismo

Bulma notó en la voz de el que las cosas no estaban bien para ella y que el estaba enfadado, pues con los días que tuvo que convivir con el aprendió a identificar distintas fases de el, ella lo obedeció y fue hacia el cuarto.

Radiz: bien ya me voy

Dijo yéndose rápido conocía a Vegeta y no quería tentar su suerte, dedujo que la forma en la que vio a la mujer no le gusto y seguramente estaba molesto, era mejor irse por las buenas a que se desquitara con el.

Al irse Radiz fue directo hacia la habitación de su mujer, no iva a permitir que su perra lo engañara con alguien no soporto que Radiz la mirara, ella era de el de nadie mas.

La iba a castigar por no haberse quedado donde el dijo, por no haber seguido sus órdenes y por mostrarle a Radiz lo que era suyo.

Al llegar al cuarto de su perrita entro y dio un portazo al cerrar la puerta, estaba cegado por los celos y en su cabeza solo había una idea follar a su perra hasta que entendiera que era suya.

Bulma estaba parada al lado de la ventana pero cuando hoyo que alguien entraba se giro hacia la puerta y se encontró con vegeta, con tan solo verlo supo que seguramente seguía enojado pero ella no entendía el porqué, no había hecho nada malo.

Vegeta al verla no pudo evitar excitarse¿Como esta chiquilla podía prenderlo con tan solo una mirada? Se preguntaba pero no encontraba respuesta. Se acerco a ella rápidamente tomándola fuerte de el brazo.

Vegeta: TE DIJE QUE NO SALIERAS DE LA HABITACIÓN

Bulma temblando de miedo trato de alejarse de el pero solo logró que ejerciera mas presión sobre su brazo, hizo una mueca de dolor.

Bulma: lo lamento

Vegeta: te enseñaré a obedecerme

Se acerco a ella y sin delicadeza la arrojó a la cama boca abajo, ella quiso levantarse pero no le dio tiempo ya que Vegeta se subió arriba de ella sentándose en su cadera.
La puso en cuatro libero su miembro y entro en su entrada anal de una sola embestida.
Bulma grito de dolor no espero que se lo metiera por hay.

Bulma: por favor para me dueleee

Vegeta: este es tu castigo por no obedecer mis órdenes

Respondío agitado y excitado
Vegeta no dejaba de dar embestidas con fuerza se sentía tan bien, no podía detenerse se sentía poderoso teniendo sometida a su perra, teniendola en esa posición.

Luego de unas cuantas embestidas bulma empezó a gemir y a disfrutarlo.
Empezó a mover las caderas con rapidez haciendo que el placer incrementará para ambos.

Vegeta: siii asi  muévete

Vegeta comenzó a darle nalgadas a bulma mientras la penetraba.
Ella ya no podía mas se sentía en el paraíso y sus gemidos se transformaron en gritos.
El supo que ella se estaba por venir dio unas estocadas mas y se vino con ella. Cuando el salio de ella se quitó la ropa y quedó en unos boxes negros y se acostó alado de ella.
Bulma se acomodo en su fuerte pecho y Vegeta la agarró posesivamente de la cintura. Ambos estaban agitados y satisfechos.

Esa noche Vegeta se quedó a dormir con ella.

Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora