capitulo 13

5.3K 238 17
                                    


Narrador
Había pasado ya casi 2 meses en el transcurso del tiempo Bulma se fue ganando la confianza de Vegeta y él se volvió más cariñoso con ella, al estar con ella él se sentía completó y feliz ahora el la trataba con más delicadeza.
El le ordenó que pasará sus cosas a su cuarto ahora ellos dormían juntos, luego de que Vegeta la hacía suya pasaba su brazo posesivamente por su cintura como si quisiera que no se fuera de su lado que no lo abandonará. bulma se levantaba antes que Vegeta para prepararle el desayuno y de noche también cocinaba, ella haciendo la cena o a veces también Vegeta le ayudaba.

De algún modo ambos se sentían como si fueran una pareja, la mayoría del tiempo él se olvidaba de qué la había comprado y prefería olvidar eso, pero habían momentos en los que no podía dejar de pensar en eso ya que tenía miedo de que algún día ella se fuera de su lado, intentará de nuevo escapar pero eso no pasaría el se encargaría de eso no quería perderla por nada del mundo ahora qué sabía lo que era tener a esa maravillosa mujer con él no quería perderla y haría lo que sea para que ello nunca sucediera. El empezaba a creer qué quizás ella ya no quería irse, que quería estar a su lado, ella se entregaba a el voluntariamente ya no tenía que violarla y eso de algún modo lo hacía sentir sastifecho y feliz.
El quería poder darle la libertad de salir y ir donde quisiera pero eso implicaba correr el riesgo de qué ella se escapará y fuera a los brazo de otro hombre uno que no la obligará a nada, otro que tocara lo que era suyo y eso no lo permitiría nunca.

Ella lo graba encenderlo de una forma que ninguna otra mujer pudo, el antes solía acostarse con cualquier mujer que estuviera guapa y luego las botaba como si no valiera nada pero su Bulma era diferente a todas ellas, cuando tenía a cualquier mujer debajo de el gimiendo era lindo pero al tener a su mujer lo hacía sentir algo tan maravilloso que no podría describir con palabras estaba seguro que ella era la mujer con la que quería pasar el resto de la vida, tener hijos y formar una familia y envejecer con ella en pocas palabras quería todo con ella,  pero no estaba seguro si era eso lo que ella quería ya que la forma en la que se conocieron no era la más adecuada desearía haberla podido conocer de otra manera quizás su historia hubiera sido diferente si se hubiesen conocido de la forma más normal posible no haberla obligado hacer nada de lo que ella no quería, no haberla violado no haberla maltratado, esperaba que algún día ella logrará perdonarlo.

Mientras ella había logrado descifrar la clave de la entrada principal y el portón, podía escaparse cuando quisiera y eso haría porque a pesar de que los últimos dos meses que había estado con Vegeta habían sido lindos se iría mañana cuando Vegeta se fuera a su empresa así tendría mas tiempo de llegar a una estación de policía.
Porque no dejaría que los sentimientos incluyeran en su huida porque ya tenía planeado todo metería Freezer a la cárcel y se haría cargo de la compañía, de su compañía. Hoy ya era su cumpleaños cumplía 18 años de edad frezzer ya no era su tutor legal.

Aveces la vida podía ser muy cruel podía sentir la libertad sin poder tenerla, tenía tantas ganas de ver a sus amigas de saber cómo estaban para este entonces seguramente ya habían salido del internado, quizás estaban en sus casas con sus familiares felices, les prometí comunicarme con ellas en cuando llegara a mi casa seguramente debían estar muy preocupadas por mí.
A Vegeta no lo voy a meter a la cárcel porque si lo intentará sólo lograría un escándalo y que la prensa nos comiera vivos, el no iría a la cárcel porque con un fajó de billetes solucionaría todo y compraría oficiales, jueces.
Al que quiero que se refunda en la cárcel es a frizzer como pudo ser tan cruel de vender a su propia y única sobrina.

El sonido de la puerta abrirse la sacó de sus pensamientos, Vegeta ya había llegado debía recibirlo con una sonrisa pintada en sus labios cómo había hecho los últimos meses para ganar su confianza y de algún modo había funcionado ya que su trato a ella era menos brusco, ya no le tenía tanto miedo pero de todos modos no se podía fiar ya que mañana se iría y no quería levantar sospecha alguna.

Vegeta: hola

Dijo con una sonrisa acercándose a ella abrazándola por la cintura y plantandole un beso apasionado.

Bulma: hola, tienes hambre ya prepare la cena

Vegeta: si tengo hambre, dejaré el maletín en la habitación y ya vuelvo

Vegeta fue hacia la habitación que compartía con bulma, guardo su maletín y fue con bulma que estaba sirviendo la comida.

Bulma: cómo te fue hoy

Preguntó llevándose la comida la boca tratando de entablar una conversación y que el silencio no sea incómodo para ninguno de los dos

Vegeta: bien logré otro contrato con una de las empresas más importantes de este país

Bulma: Me alegro por ti sabía que lo lograrías

Siguieron hablando de trivialidades entre ellos mientras cenaban tranquilamente, luego de la cena Vegeta fue a la habitación y bulma lavó las cosas sucias.

Cuando termino fue a su habitación y al abrir la puerta se encontró con vegeta tenía una toalla enroscada en la cintura y  algunas gotas de agua cayendo por su escultural cuerpo.
Bulma sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo quizás... no estaría mal disfrutar de el sexo que el podía darle una última vez.

El al ver como ella lo recorría con la mirada sonrió orgulloso sabía que ella estaría ya mojada y el estaba ansioso por lamerle toda la parte baja y morder sus deliciosos pezones.

Bulma tomó la iniciativa se acercó a él y lo beso apasionadamente el gustoso siguió con el beso. Ella en un arrebato le arrancó la toalla de la cintura deseosa de tener su miembro en su boca.

Se arrodilló sin dejar de mirarlo a los ojos sabía que eso lo calentaba mas, tomo su miembro lamiendo la punta de este sin llegar a meterlo todo a la boca.

Vegeta: chupala toda

Vegeta estaba fuera de si por el placer que estaba experimentando y el tenerla arrodillada enfrente a el dispuesta a darle placer era maravilloso.

Ella se lo metió toda en la boca acelerando  los movimientos y con sus labios apretando el miembro de el llevándolo al máximo placer.

El ya no podía aguantar mas la levantó bruscamente y la desnudó lo mas rápido que pudo, la puso boca arriba de la cama entró en ella rápidamente.

Bulma soltó un grito entre dolor y placer, estaba segura de que cuando se fuera mañana lo que mas extrañaría sería ese hombre que había tomado su virginidad, que la había echo mujer, siempre pensó que su primera vez seria especial con el hombre que amara pero se equivoco.

Vegeta la agarró de las caderas para profundizar las embestidas mientras chupa un pezones y muerde a su antojo, ella se abrazaba a la espalda de el acariciando su piel y repartiendo besos por su cuello y hombros, el buscó su boca desesperadamente para fundirse en un apasionado beso y ella le dio justo.

Con una últimas y duras embestidas ambos llegaron al máximo placer soltando un fuerte gemido de placer.

Como las noches anteriores Vegeta abrazó por la espalda a bulma, aunque ella nunca lo dijera y admitiría qué hiciera eso le agradaba la hacía sentir protegida definitivamente esta sería la segunda cosa qué más extrañará.

pov Vegeta
Me siento extraño tengo cómo un mal presentimiento, siento un vacío en mi pecho como si hubiera o vaya a perder algo importante para mí, seguro no es nada importante y estoy algo alarmado debe ser eso solamente.

Me abracé más a mi mujer, cuando duerme lo hace con tanta tranquilidad que me la trasmite le di un beso en la mejilla y la apreté mas a mi.

Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora