Pov bulmaMe desperté con un mareo insoportable, sentía que mi cabeza estallaria en cualquier momento, cuando logre figar mi vista me di cuenta que estaba en una habitación muy elegante y mis maletas al lado de la cama en la que estaba.
Seguro el infeliz que me compró tiene mucho dinero, por lo cuál la idea de darle dinero para que me dejé ir queda descartada. Fui hacía la puerta y estaba cerrada y luego fui hacía la ventana abrí la cortina de color blanco y me sorprendí con lo que vi. Habia un muro muy alto rodeando la casa maldición de todo modos voy a encontrar la manera de escapar de aqui.
Aún estoy vestida con la ropa de ayer abrí la maleta me puse una calza negra, una remera blanca con una campera negra y zapatos deportivos para poder correr y busque una navaja que tenia escondida en la maleta pero no la encontré al igual que mi laptop y celular. No tengo opción tengo que esperar a que alguien venga y actuar dócil para no levantar sospechas, es obvio que el tipo que me compró esperé que yo intenté escapar.
Pov vegeta
Se me hizo muy difícil conciliar el sueño teniendo a esa mujer al lado de mi habitación, tengo tantas ideas excitante que quiero cumplir con ella que de solo pensarlo se me levanta mi polla que esta implorando entrar en el interior de esa perra.Al despertar me prepare el desayuno y decidí llevarle una bandeja con el desayuno a mi perra para que no se desnutriera y siga manteniendo ese cuerpo de diosa.
Narrador
Vegeta subió a la habitación de Bulma para llevarle el desayuno, sacó las llaves y abrió, bulma al escuchar el ruido de las llaves miro hacía la puerta y se quedo observando unos cuantos segundos y vegeta le lanzó una mirada masiva y sonrió de medio lado, Bulma retrocedió.Vegeta:no te preocupes no te aré daño si eres dócil, te traje el desayuno
Dijo poniendo el desayuno sobre la cama y luego se dedico a mirar a Bulma todo en ella le pareció perfecto.
Vegeta: como te llamas
Bulma: me llama Bulma(dijo lo mas seria que pudo y esque el tipo le pareció muy apuesto, aunque por muy apuesto que sea ella intentaria escapar)Vegeta:yo me llamo vegeta y soy tu amo
Bulma quedó sin palabras Su amo pero quién se creía este tipo
Bulma:tu no eres mi amo las personas no tienen precio
Vegeta:me importa muy poco lo que pienses(dijo acercándose a bulma) ahora eres mia perra que te quede claroDijo llegando hasta Bulma y puso su mano atrás de su cuello para que no se separará pasando su nariz por su cuello mientras la olia le encantaba su aroma lo lograba excitar como ninguna mujer jamás lo hizo.
Bulma a pesar que con su cercanía sintió un calor reconfortante, vio hacía la puerta que estaba abierta y creyó que era la oportunidad perfecta para escapar.
Vegeta estaba oliendo y dándole pequeños besos en su cuello por lo cual no vio el rodillazo en la entrepierna que Bulma le propinó, callendo de rodillas por el dolor.
Vegeta:MALDITA PERRA ME LAS PAGARÁS NO PODRÁS ESCAPARTE
Gritaba Vegeta agarrando su entrepierna aún en el suelo, mientras Bulma salía corriendo de la habitación, Vegeta no tenía prisa por ir tras ella pue era imposible escapar. La casa estaba rodeada de un muro de piedra extremadamente alto y en el portón había que ingresar una clave que solo el sabía, en el caso que logrará escapar tendría que correr cinco hectáreas de campo, pues el la había llevado a la casa que tenia afuera de la ciudad porque intuyo que algo así pasaría.
Mientras Bulma corría desesperadamente buscando la salida, la mansión era muy grande sentía que era un laberinto del que no podía salir.
Encontró la puerta de salida fue corriendo hacia ella trato de abrirla pero se dio cuenta de que había que ingresar una contraseña, puso cualquiera que se le vino a la mente y cada ves que le ponía incorrecta sentía mas desesperación de no poder salir de hay.
De pronto alguien la agarró del cabello tirandola al suelo duramente.
Vegeta:TRATÉ DE DEJARTE LAS COSAS EN CLARO PERO PARECE QUE NO LO ENTENDISTE ESPERÓ QUE CON ESTO SI LO HAGAS.
Dijo Vegeta mientras se desaprovecha el cinturón, Bulma creyó que la iva a violar, pero Vegeta dejó a Bulma boca abajo y Vegeta bajó sus pantalones hasta las rodillas dejándola en braga, tomo el cinturón y empezó a golpear el trasero de bulma.
Bulma:de...dejame por favor(dijo bulma llorando de verdad le estaba doliendo)
Vegeta:DI QUE ERES MI PERRA Y DEJARE DE GOLPEARTE)
Dijo Vegeta sin dejar de golpearla pues vela en cuatro, mostrandole su redondo y blanco trasero le causaba una sensación de poder y dominio que le encantaba, tenia tantas ganas de mover esa braga y penetrarla, ella era la cura para su polla.
Bulma por mientras le dolia el trastero y contestó luego de unos largos minutos ya que no tenia otra opción.
Bulma:SI SOY TU PERRA
Dijo rendida y al instante dejó de sentir ese dolor en su trasero podría jurar que estaba rojo.
Sintió algo húmedo pasar por su trasero y era la lengua de vegeta la sensación era agradable.Vegeta cuando escucho lo que quería oír se calmó y no se resistió y empezó a lamerle el trastero, le sabía delicioso acaso todo en ella era exquisito.
Bulma se mordió el labio para no gemir porque demostraría que le estaba gustando lo que le hacía y no se humillaria de esa manera.
Cuando Vegeta se sacio de su trasero se levanto se colocó el cinturón de nuevo. Bulma se levantó y se acomodó el pantalón, se quedaron viendo fijamente en silencio por varios minutos.
Vegeta:ve a tu habitación ahora, supongo que tienes hambre te dejé tu desayuno
Bulma no responde se sentía frágil, vulnerable.
Vegeta:me ire a la empresa puedes ir a donde quieras por la casa y no intentes nada hay cámaras de seguridad y no seré tan benévolo contigo la próxima vez.
Dijo llendo hasta los sillones y agarrando el maletín se acercó a mi y luego a mi boca. Me dio el beso mas delicioso de mi vida.
Vegeta:llegaré de noche aprovecha para alimentarte y descansa que esta noche no lo podrás hacer.
Camino hacia la puerta puso el maldito código y luego se fue, ¿Que voy a hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mi Perra(Vegeta Y Bulma)
Teen FictionBulma Brief una chica hermosa de 17 fue dada por su tio freezer a un hombre que se encarga de bender jóvenes vírgenes a empresarios por mucho dinero para quitarla del camino y ser el único dueño de la corporación cápsula. Vegeta Ouji dueño de corpor...