Capítulo 7.

1.1K 231 14
                                    

Se la pasaron muy bien en el centro comercial. Después de comer papas fritas y hamburguesas dobles con queso en el área de comidas, vieron una película de acción en el cine, dejaron que los adorables animales que había en la tienda de mascotas llenaran sus corazones de ternura, se entretuvieron en una librería y fueron a una pequeña sala de juegos, mismo lugar donde Se Hun derrotó a Lu Han en un juego de baile. Antes de que cerraran todas las tiendas, el más alto ayudó a su compañero de habitación a escoger algo de ropa nueva y finalmente pasaron al Starbucks de la planta baja para comprar un café antes de salir.

—Me divertí mucho —sonrió Lu Han.

—Yo también —contestó Se Hun con toda sinceridad, avanzando junto a él.

Ya que iban al mismo sitio, regresaron juntos. No estaban muy lejos de los dormitorios universitarios cuando Lu Han detuvo al más alto.

—¡Espera! ¡Una más! —Se acercó a él y tomó otra selfie.

—¿En serio? Has estado tomando fotografías todo el día —comentó Se Hun, aunque de igual manera se había acomodado junto a Lu Han.

—No puedes culparme, ¡fue un día genial! —Exclamó felizmente.

—Eres algo ruidoso.

—¿Tú crees? Yo diría que soy simpático —le enseñó la lengua.

—Oh, vamos.

—¿Quién desaprovecharía la oportunidad de recordarte que Yunnie dijo que su compañero de habitación es simpático? —Canturreó.

—Bueno, sí, lo eres —una risa algo nerviosa escapó de sus labios—. Me dejaste el lado izquierdo de la habitación.

—¡No! Corrección. Me obligaste a dejarte el lado izquierdo, tonto —le dio un leve golpe en el brazo.

—Oye... Todavía podemos cambiar, si quieres.

—No, descuida. Así está bien —le sonrió, por fin llegando a su dormitorio.

—¿Estás seguro?

—Estoy seguro.

Lu Han abrió la puerta con su llave, misma que después dejó caer en alguna parte de su escritorio. Acto seguido, se dejó caer encima de su cama y cerró los ojos. Estaba tan cansado que podía quedarse dormido en ese mismo segundo... O eso creyó, hasta que su mente le recordó algo importante.

¿Qué había pensado esa tarde exactamente, antes de llegar a la fuente?

Yun siempre había estado ahí para él, en buenos y malos momentos. Sus palabras eran cálidas y estaban llenas de comprensión. Lo había ayudado cuando se sentía verdaderamente solo, le había compartido sus secretos y sus temores, sabía qué cosas lo hacían reír y qué cosas lo hacían llorar. Siempre soñó con verlo frente a frente alguna vez, abrazarlo y darle las gracias por todo. Pero esa tarde se había detenido a pensar si sentía algo especial por Yun. Aunque él mismo se decía que no era posible desarrollar sentimientos así por alguien sin rostro, sin nombre, las cosas habían cambiado. Tal vez sólo tenía miedo de admitir la verdad. Además, ahora sabía quién era Yun.

Sin embargo... Yun y Se Hun eran diferentes. Si tal vez le gustaba Yun, entonces... ¿Podía ser que tal vez también le gustaba Se Hun? Se Hun seguía siendo Yun, después de todo. Su actitud no cambiaba el hecho de que había hecho tantas cosas buenas por él.

—Se Hun... —Volteó a verlo.

—¿Sí?

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por... —Se quedó callado un momento—. Por todo lo que has hecho por mí como Yun —suspiró—. Qué miedo... En un parpadeo, mi compañero de habitación me conoce realmente bien —intentó reír.

Se Hun sonrió de lado. —Bueno, tú también me conoces bien, ¿no?

—No lo sé... —Confesó—. Es difícil creer que eres Yun. Tu actitud y la de él son tan distintas que me siento confundido.

El más alto se quitó la gorra y los zapatos antes de sentarse en su cama, volteando a ver a Lu Han antes de murmurar una disculpa. No le sorprendía para nada que el rubio se sintiera así.

A la mañana siguiente, Lu Han se despertó incluso antes que Se Hun. Su mirada se dirigió hacia la cama que estaba del lado izquierdo de la habitación y suspiró. Su compañero se veía bastante tranquilo cuando estaba dormido.

"¡Lu Han! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Deja de mirarlo! Ahora". Se regañó mentalmente antes de levantarse y caminar hasta el cuarto de baño, pasando con mucho cuidado por un lado de la cama del más alto, pues no quería hacer ni un solo ruido que pudiera despertarlo.

Mientras el día avanzaba, Lu Han hacía lo posible por concentrarse en sus clases, igual que Kyung Soo. Ambos tomaban notas, mientras Baek Hyun estaba distraído y sólo garabateaba en las últimas páginas de su libreta, confiando en que después podría preguntar a sus amigos lo que no entendiera.

Al salir del salón de clases, sintió su teléfono celular vibrar en el bolsillo de su chaqueta. Lo sacó y leyó un par de mensajes nuevos por parte de su compañero de habitación.

W-Yun:
Buenos días, Lu Han.
¿O prefieres que siga llamándote "ciervo"?

Una débil sonrisa se formó en sus labios antes de responder.

Deer7:
Buenos días, Se Hun. Puedes llamarme como gustes. 😊

W-Yun:
Está bien.
¿Almorzamos juntos hoy?

Deer7:
¡Claro!

W-Yun:
Acabo de salir de mi salón.

Deer7:
Yo también.
¿Nos vemos en la cafetería?

W-Yun:
En realidad, estaba pensando en que podríamos ir a La Casa Plateada.
No necesariamente por esa malteada que nos debemos.
¿Qué dices?

Deer7:
¡Digo que ya deberíamos estar en camino!

W-Yun:
¡Bien! Te espero en la entrada.

Lu Han se despidió rápidamente de sus amigos y les prometió que explicaría todo más tarde antes de empezar a correr. Kyung Soo y Baek Hyun sólo se voltearon a ver confundidos por la repentina prisa del rubio.

Continuará.

..............................

Acabo de actualizar "Sin palabras". Y creo que la siguiente actualización será para "Mucho mejor". A ver si puedo terminar de corregir el siguiente capítulo hoy mismo.

El compañero más insoportable [HUNHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora