Todos estaban disfrutando al máximo de sus vacaciones... Bueno, casi todos. Lu Han en realidad no se la estaba pasando tan bien, pero el pobre no podía hacer nada al respecto.
El rubio no podía creer la suerte tan mala que tenía, ¿cómo era posible que se hubiera enfermado cuando apenas daban inicio los días de descanso en la universidad? ¡Qué injusticia! Ahora con mayor razón le daba gusto haber rechazado la invitación de Baek Hyun y no haber ido a la playa con sus amigos.
Bien, quedarse acostado en su cama casi todo el día tampoco era lo más divertido del mundo, pero al menos imaginaba que descansar ahí era más fácil que descansar en la arena y bajo el sol. Su madre no siempre estaba encima de él, mas se aseguraba de que la fiebre de la noche anterior no regresara.
Además, su novio Se Hun también se había quedado en la ciudad, así que podía verlo con cierta frecuencia... Al menos ese era el plan que tenía en mente.
—Maldita enfermedad... —Susurró el rubio, moviéndose entre las sábanas de su cama, buscando una posición que lo hiciera sentir más cómodo.
Se sentía débil, cansado, como si le hubieran dado una golpiza sin piedad. Cerró los ojos por lo que él creyó que fue sólo un momento, pero en realidad terminó por quedarse profundamente dormido. Cuando volvió en sí una hora después, lo primero que vio fue a Se Hun sentado junto a su cama.
—Oh, ya despertaste —escuchó la voz del castaño.
—¿Se Hun?
—Hola —le sonrió levemente—. Vine a ver cómo sigues. Perdón por haber llegado un poco más tarde hoy.
—Mi cabeza... me duele —suspiró—. Pero parece ser que aún estoy vivo, así que... ¿No puedo estar tan mal? —Se encogió de hombros.
—Ya no has tenido fiebre, ¿o sí? —Lo miró con cierta preocupación.
—No, ya no —logró sentarse en la cama—. Supongo que es buena señal.
—Debe serlo.
—Yo... lo siento mucho —agachó la mirada.
—¿Por qué dices eso? —Preguntó el más alto, mirando a su pareja sin entender qué estaba pasando exactamente.
—Pues... Estamos de vacaciones. Se supone que deberíamos estar pasándola bien, se supone que deberíamos estar paseando por ahí y... sólo mira en dónde estamos. No hemos podido salir a ningún lado por mi culpa —explicó algo avergonzado—. No soporto estar enfermo. Tú vienes a verme todos los días y en verdad te lo agradezco mucho, Se Hun, pero sé que no es divertido estar encerrados aquí... Lo siento, estoy arruinando nuestras vacaciones.
Se Hun no podía creer lo que acababa de escuchar. Soltó un suspiro, tomó asiento junto al más bajo y lo rodeó con sus brazos, acariciando su espalda con suavidad.
—Lu Han, no estás arruinando nada. A mí no me molesta que estés enfermo, no me molesta estar aquí contigo y cuidarte... Tú no pediste enfermarte, así que no digas tonterías, por favor. Además, te estás recuperando a buen ritmo —dijo antes de dejar un cariñoso beso en su mejilla—. Ya verás que mañana o pasado mañana estarás bien y podremos salir a hacer lo que quieras. Nos la pasaremos muy bien. Las vacaciones acaban de empezar, ciervo.
—Se Hun... —El rubio se sonrojó.
—Ya. Descansar es una parte importante en el proceso de recuperación, así que lo mejor será que vuelvas a acostarte. Si necesitas algo, me lo pides. Yo estaré aquí —rompió el abrazo y ayudó al contrario a volver a la cama—. Es más, podría dormir una siesta contigo.
—¿No te preocupa que pueda contagiarte o algo así? —Frunció el ceño—. No quiero que te enfermes también, Oh Se Hun.
—Tranquilo. Mientras estemos juntos, no me importa si me enfermo —admitió acompañado de una risa leve, acomodándose a su lado en el colchón—. En verdad me gusta estar así... Seguimos siendo compañeros de habitación.
—Mejor dicho, sigues siendo el compañero más insoportable que alguien podría tener —contestó.
A pesar de haber soltado semejantes palabras, Lu Han se acomodó mejor junto a su novio un instante después y lo abrazó, disfrutando de su cercanía. A los pocos minutos, ambos se quedaron profundamente dormidos, pero sin soltarse.
—Te quiero, Lu Han —se le escuchó decir a Se Hun en medio de sus sueños.
—Hmm... Te quiero, Se Hun.
Fin.
..............................
Y es así como otro fanfic llega a su final. No sé qué decir. Estoy muy agradecida con aquellas personas que se tomaron algo de su valioso tiempo para leer todos los capítulos, espero que les hayan gustado. Me sorprendí al ver más de 300 estrellitas (votos) en este fanfic, pues para mí es un número grande y en verdad significa un montón. ¡Muchas gracias!
¿Qué pasó entre Chan Yeol y Baek Hyun? ¿Al final se hicieron novios? ¿Y qué sucedió con mi precioso TaeKai? Digo, digo, ¿qué sucedió con Jong In y Kyung Soo? Este capítulo no nos dice nada de eso, pues muestra un final HunHan y nada más. No obstante, si les gustaría leer un capítulo extra en donde se vea cómo le fue a los demás, sólo tienen que pedírmelo (en serio, tienen que pedírmelo, no leo mentes).
Gracias otra vez por sus votos, por haber seguido y leído este fanfic. Gracias por siempre motivarme a seguir escribiendo.
¡Hasta la próxima historia HunHan!
ESTÁS LEYENDO
El compañero más insoportable [HUNHAN]
FanfictionLu Han comienza su vida como estudiante universitario y se muda al edificio de dormitorios, pero se lleva una desagradable sorpresa al conocer a Oh Se Hun, su compañero de habitación. El único amigo con el que puede contar y desahogarse es Yun, un s...