EXTRA.

1.2K 160 211
                                    

Todo tiene un final, incluidas las vacaciones. Con la llegada de un nuevo semestre, los estudiantes se veían entre nerviosos y emocionados, pero más que nada felices por regresar a pasar algo de tiempo con sus amigos dentro de la universidad. Todos parecían tener algo interesante de qué hablar y estaban muy animados.

—Sigo sin creer que te hayas perdido el viaje a la playa, Lu Han —Baek Hyun le dio un toquecito en la frente a su amigo mientras iban caminando por los pasillos—. Fue increíble, en serio. ¡Nos divertimos un montón! Es algo que podríamos repetir el año que viene, así que ve preparándote, no te dejaré decir que no una segunda vez. Lo mismo va para Se Hun.

El rubio soltó una risa suave. —Perdón, pero le había prometido a mis padres que pasaría algo de tiempo con ellos —le volvió a explicar al contrario lo que él ya sabía—. Además, me enfermé. Al final, fue mejor quedarme en casa, créeme. 

—Bueno, esperemos que el próximo año no sea así —le dio un golpecito en el hombro y siguió avanzando hasta el que sería su nuevo salón de clases, corriendo a dejar sus pertenencias en el asiento que prefería.

Cuando llegó la hora del almuerzo, Baek Hyun sugirió subir a la azotea y comer ahí. No se molestó en despistar el hecho de que era porque Chan Yeol y sus amigos estarían en ese mismo lugar, pero Lu Han, Kyung Soo y Min Seok no tenían ningún problema con eso, así que aceptaron.

Cuando la mirada de Se Hun se cruzó con la de Lu Han, ambos se dedicaron una sonrisa tierna. Aunque se la habían pasado juntos la mayor parte de sus vacaciones, era fácil notar que se echaban de menos. Se saludaron con un beso corto en los labios y tomaron asiento junto con los demás.

—Ah, ustedes aún no conocen a mi amigo Wu Yi Fan, ¿cierto? —Cuestionó Chan Yeol de repente, señalando hacia donde se encontraba un chico como de unos 187 centímetros de alto, con cabello castaño oscuro y una encantadora sonrisa—. Se los presentaré ahora —dijo con simpleza—. Se Hun, Lu Han, él es Wu Yi Fan.

—Hola —saludó el rubio, mientras que su novio sólo hizo un leve movimiento con su cabeza—. Soy Lu Han —se presentó el más bajo, señalando poco después a Se Hun—. Y él es mi novio Oh Se Hun.

—Mucho gusto —contestó el más alto de todos—. Como ya mencionó Chan Yeol, mi nombre es Wu Yi Fan. Pueden llamarme "Kris", si quieren.

Se Hun frunció al ceño al notar que su novio y el amigo de Chan Yeol se habían quedado mirándose con una sonrisa tonta por algún motivo. No podía evitar sentirse celoso al ver una escena como esa. Después de todo, Lu Han era su pareja.

Cuando el rubio se dio cuenta de cómo estaba Se Hun, tuvo que esforzarse por no reír fuertemente. Su novio tenía que estar bromeando si creía que él podía llegar a fijarse en alguien más.

La reacción del novio de Lu Han tampoco pasó desapercibida para Kris, quien no hizo más que negar un par de veces, como diciendo que nada podría suceder entre el rubio y él.

Chan Yeol se acercó a Baek Hyun y alzó una bolsa con bolas de arroz rellenas como si quisiera sorprenderlo. El más bajo sonrió apenas vio eso, guardándose un grito de emoción por lo detallista que podía llegar a ser el pelirrojo.

—¡Mira! Compré las bolas de arroz que tanto te gustan —le sonrió—. La mejor parte es que son todas para ti, no tienes que compartirlas con nadie.

—¡Gracias, Channie! —Exclamó el castaño inmediatamente, aceptando aquella bolsa con todo el gusto del mundo.

No obstante, lo que más sorprendió a los presentes fue lo que sucedió a los pocos segundos: Baek Hyun unió sus labios con los del pelirrojo en un beso cargado de dulzura. Todos se quedaron en shock, observándolos sin saber qué decir.

El compañero más insoportable [HUNHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora