Capítulo 1.

2.4K 306 44
                                    

Lu Han se había desvelado por una razón bastante simple: se quedó conversando con su mejor amigo, a quien cariñosamente llamaba "Yunnie". No cerró sus ojos hasta después de las tres y media de la mañana.

A pesar de eso, el joven rubio logró despertar más temprano de lo común ese día... ¡Incluso le ganó a su reloj despertador! Se le veía lleno de energía, aunque también cargaba con cierto nerviosismo, pues comenzaría su carrera universitaria esa misma mañana.

Sus maletas ya estaban listas, bien cerradas, esperándolo junto a la puerta de su habitación. Su casa estaba cerca del edificio de dormitorios de la universidad, pero Lu Han había tomado la decisión de mudarse a éste, de todos modos. Por suerte para él, sus padres lo apoyaron, así que ya tenía su sitio separado.

Los nervios se estaban apoderando de él, ganándole por poco a la emoción. ¡No podía ser bueno empezar el día de esa manera!

Se alistó lo más rápido que pudo y bajó a desayunar, saliendo de su hogar pocos minutos después, no sin antes despedirse de sus padres con un abrazo fuerte.

Iba algo distraído en su caminata, mas de repente sintió que su teléfono celular vibraba, anunciando la llegada de un nuevo mensaje. Sin dudar, sacó el aparato y leyó, sonriendo de lado al ver que le había escrito su amigo Yun.

W-Yun:
Buenos días, ciervo.
¡Hoy es el gran día!

Deer7:
¡Lo sé! Empezamos la universidad... Es increíble.

Yun y Lu Han jamás se habían visto frente a frente, eran amigos sólo a través de internet. ¿Cómo sucedió? Fue inesperado, pero se habían conocido en un foro de música y se habían agradado el uno al otro desde el primer día. Sin darse cuenta, a veces terminaban hablando durante horas. Lo mejor era que su amistad seguía creciendo con el tiempo.

A pesar de que sólo se habían comunicado a través de la aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp, Lu Han podía asegurar que Yun era una muy buena persona y que las conversaciones con él eran las mejores; éstas le quitaban todo el sueño.

W-Yun:
¿Ya desayunaste algo?

Deer7:
Sí, con mis padres.
Ahora voy hacia mi dormitorio.
Qué extraño es escribir eso... No sé por qué. Jajaja.

W-Yun:
Jajaja. Ya te acostumbrarás.

Deer7:
Seguro que sí.

W-Yun:
¿Estás nervioso?

Deer7:
¡Demasiado!
¿Cómo no estarlo?
Hoy no sólo empiezo con mi carrera.
También conoceré al chico que será mi compañero de habitación durante los próximos 365 días, por lo menos.

W-Yun:
No creo que debas estar tan nervioso.

Deer7:
Entiéndeme, Yunnie.
Soy hijo único, siempre he tenido mi propio espacio...
Pero ahora tendré que compartirlo con alguien más.

W-Yun:
No es nada malo, ciervo.
Yo estoy acostumbrado a compartir mi habitación con alguien.

Deer7:
¿Ah?

W-Yun:
¡Cielos! ¡Qué mal se puede interpretar eso!
Lo que intento decir es que crecí con mi hermano mayor.
Siempre compartí la habitación con él.
Ya estoy acostumbrado.

Deer7:
Claro, eso mismo había entendido yo.
😊

W-Yun:
Jajaja.
Qué mentiroso eres.

Deer7:
Te dejo, Yunnie. Estoy subiendo las escaleras.
Y tengo que desempacar cuando llegue.

W-Yun:
¡Suerte, ciervo! Luego me contarás cómo te fue.
Y claro, yo también te contaré cómo me fue.

El compañero más insoportable [HUNHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora