Uno tendría que ser ciego para no darse cuenta de que Lu Han y su "insoportable" compañero de habitación pasaban mucho tiempo juntos últimamente. La curiosidad de Baek Hyun, Kyung Soo y Min Seok sólo iba en aumento con cada hora del almuerzo que Lu Han pasaba fuera de la cafetería, sin ellos.
—¡Ese chico no escapará hoy! —Aseguró Baek Hyun—. Le sacaremos toda la verdad. Si tengo que ponerme agresivo, pues que así sea.
—A veces das algo de miedo, Baek Hyun —comentó Min Seok con una leve risa.
—Lu Han no es el único que ha estado actuando algo... misterioso —agregó Kyung Soo, volteando a ver al castaño.
—¿A qué te refieres?
—Kyung Soo tiene razón —continuó Min Seok—. Últimamente alguien se va más temprano porque quiere hablar un rato con "Channie" —el pelinaranja intentó imitar la voz alegre de Baek Hyun al momento de llamar así a Chan Yeol.
—¡¿Qué?! No me voy más temprano —contestó al instante.
—Claro que sí —aseguró el pelinegro.
Empezaron a discutir ese asunto sin darse cuenta de que su amigo Lu Han se acercaba a su mesa. Cuando los saludó, lo que recibió como respuesta fue la mano de Baek Hyun agarrándolo con fuerza de una muñeca y prácticamente obligándolo a tomar asiento junto a él.
—¡Defiéndeme, Lu Han!
—¿Qué está pasando? —Como el rubio acababa de llegar, era obvio que no se había enterado de nada.
—Nada. Sólo molestábamos un poco a Baek Hyun —respondió Min Seok, encogiéndose de hombros.
—Un poco, dice —murmuró el castaño.
—Pero ahora te molestaremos a ti —comentó Kyung Soo con total tranquilidad.
—¿Disculpen? —Aquello lo había confundido.
—¡Así es! —Baek Hyun apuntó hacia el pecho de Lu Han con su dedo índice—. ¡Tú! Nos has estado ocultando algo, ¿no es así?
—Claro que no. Qué tontería —no pudo evitar reír ante la pregunta de su amigo—. ¿Qué les podría estar ocultando?
—Para ser una persona insoportable, pasas mucho tiempo con tu compañero de habitación. ¿No te parece? —Cuestionó sin darle más vueltas al asunto—. Algo pasó, estamos seguros. Queremos saber qué es.
Lu Han dejó salir un suspiro. Descubrir que Yun era Se Hun definitivamente había cambiado su mundo de alguna manera y no era sorprendente que sus amigos ahora sintieran curiosidad.
—Sólo digamos que ahora nos llevamos mejor que antes —decidió dar una explicación sencilla—. Hablamos un poco y... Bueno, nos dimos cuenta de que podríamos ser amigos. Eso es todo. Perdón si los he hecho sentir que los dejé a un lado o algo así.
—¿Sólo así? —Beak Hyun frunció el ceño—. Qué sospechoso.
—Me gustaría que se juntara con nosotros alguna vez —volteó a verlos a todos—. Si a ustedes no les molesta, por supuesto. Es sólo que... creo que le haría bien aprender a convivir mejor.
—No hay problema —le sonrió Min Seok.
—Mientras no venga también Jong In, estoy bien —fue la respuesta de Kyung Soo, quien al parecer aún tenía ciertos problemas cuando su compañero de habitación estaba cerca. Sentía que ni siquiera podía hablarle, cosa que comenzaba a frustrarlo un poco, incluso si él decía que en realidad no le importaba.
—Gracias, chicos —habló Lu Han—. Se Hun no es bueno para hablar con otros frente a frente, así que estoy seguro de que le hará bien conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
El compañero más insoportable [HUNHAN]
FanfictionLu Han comienza su vida como estudiante universitario y se muda al edificio de dormitorios, pero se lleva una desagradable sorpresa al conocer a Oh Se Hun, su compañero de habitación. El único amigo con el que puede contar y desahogarse es Yun, un s...