Capítulo 13.

965 206 82
                                    

Durante dos o tres minutos, ninguno se atrevió a decir algo. Sin embargo, el silencio entre ellos no era incómodo ni nada por el estilo. Se Hun podía pasar el día entero simplemente observando a Lu Han y esperando con toda la paciencia del mundo a que él se sintiera listo para hablar, lo sabía. Si le había pedido encontrarse frente a frente, entonces era por algo importante.

—Estoy siendo un tonto. Debo decírtelo ahora porque, si no lo hago, no sé cuándo volveré a tener valor suficiente para pedirte que nos veamos y hablemos así... En serio, no sé a qué rayos estoy esperando —comenzó el rubio de repente.

—¿A qué te refieres?

—Bueno, he estado pensando mucho en el tiempo que pasamos hablando sólo a través de mensajes y sin siquiera saber el nombre del otro... Tú siempre estuviste ahí para mí, en los mejores y peores momentos, Se Hun.

—Oh, Lu... Tú también has hecho mucho por mí —le dedicó una sonrisa de lado.

—Espera, déjame terminar, por favor. Decir todo esto no es sencillo —suspiró—. Sólo lo voy a soltar, ¿de acuerdo? Llegaste a mi vida cuando más necesitaba un amigo, alguien que supiera escuchar y disfrutar de nuestros gustos en común, pero respetar nuestras diferencias al mismo tiempo...

—Lu... ¿Qué sucede? ¿Por qué estás temblando? —Preguntó al notar que el más bajo era ya más nervios que persona.

—¡Sólo escúchame! Sin darme cuenta, yo... me... —Su rostro estaba completamente rojo—. ¡Me enamoré de Yun! —Confesó por fin, cerrando sus ojos con fuerza y llevándose una mano al corazón como si sintiera que éste haría el intento por salir de su pecho en cualquier momento.

Del mismo modo, el corazón de Se Hun comenzó a latir más rápido de lo normal ante aquellas palabras.

—Yo... —Se paralizó por un momento, sin saber qué decir o qué hacer.

—Al fin puedo decirlo... Siempre deseé conocer a Yun en persona para darle las gracias por todo, ya lo sabes, pero... Hay algo más... También deseaba conocerlo porque quería estar cerca de la persona que, sin rostro y sin nombre, había capturado mi corazón —alzó la vista hacia el castaño—. La primera vez que te vi, Se Hun, no tenía ni idea de quién eras... Sólo pensé de ti como un compañero de habitación con el cual era imposible llevarse bien. Mi mundo dio un giro cuando descubrí que en realidad eres Yun, la persona de la cual me enamoré, aunque al principio no me atrevía a aceptarlo porque me daba miedo arruinar lo que teníamos, fuera lo que fuera.

A Se Hun le tomó aproximadamente dos segundos perderse en la preciosa mirada del más bajo. Mientras lo escuchaba, una sonrisa sincera iba formándose en sus labios, como si le estuvieran dando la mejor de las noticias.

—Lu... ¿Acaso estoy dormido en este momento?

—¿Qué? —Alzó una ceja, confundido—. ¿Qué clase de pregunta es esa? Después de todo lo que acabo de confesar, ¿por qué preguntarías algo como eso? ¿Acaso crees que fue fácil para mí soltar toda la verdad? Más vale que no te estés burlando de mí, Oh Se Hun —desvió la mirada—. Sé que es vergonzoso, pero no es motivo para que juegues con ello...

—Vamos. Sólo dime si estoy dormido o no.

—No, no lo estás. ¿Por qué?

—Porque creo que estoy soñando —contestó.

—¿Ah, sí? —Volteó a verlo otra vez—. ¿Y por qué creerías eso?

Se Hun se levantó de la cama y se arrodilló delante de Lu Han, tomando las manos ajenas entre las propias con suavidad antes de regalarle una sonrisa mucho más amplia.

—Yo siento lo mismo que tú —dijo sin despegar su mirada de la del contrario.

—¿Eh? —Y de pronto fue como si se le olvidara qué debía hacer para respirar apropiadamente.

—En algún punto entre nuestras conversaciones, sin darme cuenta, me enamoré de Deer7.

—Se Hun...

—Sin embargo... Después de conocerte mejor, después de convivir contigo, puedo asegurar que estoy enamorado de ti, Lu Han. Y lo estaría incluso si tú no fueras Deer7 —soltó sus manos, pero lo hizo únicamente para poder subirlas hasta acariciar las mejillas del rubio—. Que tú y él sean la misma persona es sólo un extra.

Continuará.

..............................

Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión a internet, así que espero que todo se haya publicado correctamente.

En fin, cuéntenme qué les pareció el antepenúltimo capítulo de este fanfic.
Corto, ¿verdad? Pero ya se acerca el final.

Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia. ¡¡Hoy noté que tiene más de 200 ESTRELLITAS (VOTOS)!! Sé que hay un montón de fanfics que tienen muchas, muchas más estrellitas, pero aun así, 200 es un número grande para mí y sólo quiero que sepan lo agradecida que estoy.

 ¡¡Hoy noté que tiene más de 200 ESTRELLITAS (VOTOS)!! Sé que hay un montón de fanfics que tienen muchas, muchas más estrellitas, pero aun así, 200 es un número grande para mí y sólo quiero que sepan lo agradecida que estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(?)

Quiero invitarlos a que pasen a leer mi nuevo fanfic HunHan. Se llama "Hacia delante", espero que puedan darle una oportunidad.

Hasta luego.

El compañero más insoportable [HUNHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora