Capítulo XIX ~ Detención

858 55 5
                                    

Aguanta.
Creo en las posibilidades perdidas que tú no puedes ver
y creo que la oscuridad nos
recuerda dónde puede haber luz.
Sé que tu corazón
todavía está latiendo.
Creo que te caíste,
para así poder aterrizar a mi lado. Porque ya he estado
donde tú estás
y he sentido el dolor
de perderte a ti misma
y he muerto tantas veces,
pero todavía estoy viva.
~ I believe, Christina Perri

«¡No qué no te hago copiar los deberes!» gritó una castaña fuera de sí.
«Por favor, Herm, sé que eres tan buena con tu mejor amigo» suplicó un pelirrojo uniendo las manos como si estuviera rezando.
«He dicho que no. Deja de insistir, no te servirá de nada, al contrario, sólo me haces enfadar más contigo...» afirmó molesta.
«Vale, vale, vale, pero si no me permites copiarlos, por lo menos ayúdame a hacerlos, por favor» siguió rogando sin dignidad el joven Weasley.
«¡Pero si he propuesto ayudarte un millón de veces y tú siempre has rechazado!» chilló siempre más fastidiada la ojos miel.
«Claro, porque pensaba que me los harías copiar...Nunca perderé la esperanza que un día me dejarás hacerlo... » confesó ingenuamente el muchacho.
Hermione se levantó de la silla dispuesta a golpearlo, abofetearlo, ahogarlo o quien sabe que, sin embargo su instinto homicida fue interrumpido por una amena comunicación del director del colegio: «Queridos alumnos y alumnas, quería anunciarles que para los estudiantes de séptimo año iniciará pronto, creo que dentro de una semana al máximo, el primer proyecto que os acercará al mundo muggle. ¡Un aplauso!». Todo el mundo, quieras o no, tuvo que aplaudir pretendiendo entusiasmo. Luego el Profesor Dumbledore siguió con su discurso: «Dado que soy buen hombre, no os tendré completamente en ascuas, sino os voy a desvelar algunos detalles. Primero: iremos de camping. Segundo: compartiréis tienda con otros tres compañeros, claramente del mismo sexo que el vuestro, pero posiblemente de casas distintas. Tercero: nos quedaremos dos semanas, en las que tendréis que trabajar en equipo para sobrevivir sin magia. ¿Preguntas? ¿Dudas?» terminó el viejo sabio. Sin embargo, nadie se atrevió a cuestionar nada, todo el mundo aún intentaba asimilar la noticia.
El banquete continuó sin otras interrupciones o complicaciones durante los primeros minutos, luego estalló el parloteo entre los estudiantes, sobre todo los directos interesados al proyecto.
Los gryffindor estaban muy contentos de la propuesta, muchos eran hijos de muggle, por lo que ya habían hecho al menos una vez la experiencia, así que contaron a sus compañeros de casa cuanto fue divertido ir a acampar. Los tejones, como siempre, no tenían problemas y estaban listos para la actividad. Curiosidad e impaciencia carcomían a los cuervos ansiosos de empezar esa aventura y descubrir todo lo posible, por eso se apuraron para terminar la comida e ir a la biblioteca a aprender todas las informaciones necesarias sobre el argumento "campamento". Los slytherin eran los más confusos, porque tampoco sabían que era una tienda para irse de acampada.
«¿Qué piensas, Draco?» preguntó Blaise a su amigo.
«Sinceramente no sé... ¿Qué diantres es un "camping"?» dijo en voz baja nublado por la frustración. No le gustaba en absoluto no conocer algo, ser ignorante en un ámbito cualquiera le irritaba.
«Es un lugar al aire libre, generalmente un bosque, donde las familias muggle se quedan a dormir algunos días y hacen extrañas actividades como comer malvaviscos alrededor de una fogata, mientras se cuentan historias de terror» explicó Theodore con aire de quien la sabe larga.
«Vaya, nuestra serpiente empollona se aplica también en estudios muggle,¡Enhorabuena, tío!» le felicitó el medio italiano bromeando.
El moreno rodó los ojos, pero sonriendo orgulloso. Draco, al contrario, parecía aún más confuso. ¿Por qué el Viejo Loco les mandaba en ese sitio salvaje?¿Qué utilidad tenía? se puso similares cuestiones el rubio.
Entonces continuó charlando Blaise «No he entendido mucho, pero me parece interesante. ¡Me encantan las novedades! ¡Ya imagino Pansy y yo en ese cangimp, solitos, haciendo...»
«No sigas por favor, ahórranos los asquerosos detalles de las obscenidades que haces con tu novia, Salazar, ¡Tendré pesadillas esta noche!» se burló Draco haciéndose el disgustado.
«Como si tú no haces nada con las chicas, por favor, ¡no quiero ni saberlo, cerdo!» rebatió Blaise cubriéndose los ojos con sus grandes manos.
«Por cierto, guarro, se dice camping, no cangimp» le corrigió Theo riendo ante el intercambio de chistes entre sus dos mejores amigos.
«Sí, lo que sea. Y no te hagas el inocente con nosotros, Nott. Quizás las porquerías que hiciste con Daphne...» bromeó el italiano.
«Pues, claro, ¡Por eso Daph anda tan torcida!» le tomó el pelo también el ojos grises chocando los cinco con la otra serpiente.
«Idiotas» masculló el pobre muchacho avergonzado.

~Hermanastros~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora