—¿Q..que? —siente cómo las palabras se traban en su lengua y se niegan a salir de su boca.
«Acaso escuché bien...»
«¡Hahah buena esa Sasuke! Seguro es una broma...»
Aunque él sabía muy bien y por el aspecto de fantasma de Sasuke no parecía ser mentira.
—Mira por tí mismo —su voz salió un poco aguda del miedo que sentía.
—No bromees Sasuke que no estoy de humor —le dijo esperando ver que este se ría en su cara y que se burle de él al haber caído en su broma.
Pero al ver a Sasuke negar, se tapó el rostro con una mano.
—Creo que tu gato es gay... No, mejor dicho lo aseguro.
Itachi se agacho y sí, irremediablemente aquel gato inmundo, apestoso y prontamente muerto se estaba tirando a su inocente minino.
No se hubiera enojado tanto si el que jodía al otro era su Naruto, pero al parecer aún siendo gato era el pasivo.
Quiso separarlos pero sabía que no podía ya que podría ser peligroso en el momento en el que estaban.
Sin más remedio se paró y salió hacia la sala siendo seguido por Sasuke.
—¿Qué te dije?
—¿Qué? —preguntó Sasuke haciéndose el desentendido.
—¡¿Qué, qué rayos te dije antes de irme?! —el grito sobresaltó a Sasuke.
—Bueno tampoco es para tanto —le quitó importancia al asunto—, después de todo son animales —dijo como si nada— ¿No es así? —viendo como Itachi lo fulminaba desde el sillón en donde estaba sentado, agregó— Además no es como si fuese a quedar premiado ni nada por el estilo —terminó por decir sentándose en un sillón de un cuerpo.
—No lo entiendes, ni lo entenderías —agregó cerrando los ojos y recostándose contra el respaldo.
—¿Que no entiendo que? —preguntó curioso, pero al ver a su hermano abrir los ojos y mirarle sin decir nada y luego mirar hacia la puerta de la cocina con cara de angustia— Itachi —llamó serio— ¿Qué te traes con ese gato?
—¿A qué te refieres? —Ahora el que se hacía el desentendido era Itachi.
—No me digas que... —abrió los ojos como huevos— Itachi sabes como se le dice a eso ¿no? —el nombrado guardó silencio— Aunque se haya convertido en ese chico lindo y rubio no significa que dejó de ser lo que es.
Itachi entrecerró los ojos dándose cuenta de algo.
—Lo viste —no lo preguntó sino afirmó.
Sasuke asintió.
—Si, lo vi, vi su transformación —contestó—, me sorprendió por eso no llegué a tiempo.
—Mataré a ese gato —dijo serio y poniéndose de pie.
—La solución sería, castrarlos.
—Si, a ambos.
—Mirá Sasuke el gato de mierda ese no es mio, no lo puedo castrar aunque quisiese hacerlo yo mismo con mis propias manos —dijo furioso moviendo sus manos como si lo estuviese haciendo.
—Pero a Naruto sí —insistió Sasuke—, si no quieres que este tipo de cosas vuelvan a ocurrir deberías de hacerlo... Es más si tu no quieres o no puedes yo lo llevaré —como acto de bondad por su cagada le ofreció aquel trato.
—Haz lo que quieras —respondió poniéndose de pie.
—¿A dónde vas?
—A dormir, esto ya me colmó.
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]
FanfictionItachi lleva a su mascota de paseo, esta encuentra un amuleto que tiene un gran poder, para Itachi solo es un collar común pero extraño en cierto modo. No se esperaba que ese amuleto pudiese convertir a su mascota en un ser humano. ¿Como lidiará Ita...