Capítulo 11: Naruto ¿dónde estas?

2.2K 203 32
                                    


"¿Que tiene Sasuke en la cabeza?"

"Se que es mi hermano menor y todo pero, ¿llevarlo a Naruto a un lugar donde hay un pervertido que le quiso atacar?"

"La estupidez humana no tiene límites."

Itachi caminaba por el living de su casa de un lado a otro, su ceño estaba fruncido y mantenía lo ojos cerrados.

-¡Mierda! - Se sobo la rodilla que había golpeado contra el respaldo del sillón.

"Todo por escuchar a Sasuke y todo por ese maldito gato..."

Abrió grande los ojos ante sus propios pensamientos que dejaron algo en evidencia.

-¿Ese gato endemoniado donde esta? - Se agacho y miro bajo el sillón pero no se encontraba allí.

Siguió buscando bajo los muebles, sobre estos y lugares posibles donde pudiese ser que este.

Pero no hubo caso, aquella bola apestosa de pelos no estaba en ningún lado.

¿Se habría escapado?

Se oyó la puerta de la entrada ser abierta y asomándose vio a su hermano entrar con cara de pocos amigos.

-¿Y? - Preguntó.

-¿Y que? - Contesto tirando unos carteles y cintas al suelo.

-¿Por que desperdicias? ¿Acaso no pudiste pegarlos todos? - Levanto los carteles que en estos se mostraban la mitad la foto de un gato y la otra de un chico rubio.

Abajo, después de la descripción había un número de teléfono y dirección de la casa de Itachi, también ponía una recompensa a quien pudiese entregar algún dato de si lo vio o lo encontró.

-Si, pero esto es estúpido ¿No crees que estas exagerando demasiado por un maldito gato? - Preguntó fastidiado cruzándose de brazos.

-Ya te he dicho que no es solo un ga...

-Si, si, ya se, que no es solo un gato ¿no? - Interrumpió. - Pero lo que no entiendo es ¿Por que demonios yo tuve que ir y pegar todos esos malditos carteles?

-Simple. - También se cruzó de brazos. - Es tu culpa. - Acusó. - Además no pegaste todos los carteles.

-¿Mi culpa dices? - Ante el asentimiento del otro soltó una risa sarcástica. - Yo di la idea pero vos por estar tan celoso de cierto gato me dijiste que hiciese lo que quiera así que no me eches toda la culpa.

-Si pero si no fueses tan tú, hubieses entendidos que cuando te dije eso era porque estaba enojado, no estaba pensando bien. - Lo apuntó. - ¿A quien se le ocurrió salir corriendo desesperado solo para castrar a un gato? - Ahora el sonreía pero con bronca. - Podrías haber esperado al menos un día.

-Y...

Sasuke iba a contestarle dándose por seguro todas las de ganar pero el teléfono sonando impidió que ambos siguieran con la disputa sin fin.

-¿Hola? - Contestó el azabache mayor.

Sasuke bufando lo dejó solo, subiendo las escaleras se fue a su habitación, se daría un baño y luego iría a dormir.

Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora