Capítulo 13: ¡Ese gato es mio!

1.9K 197 19
                                    


-¡No! - Le dijo y safandose del agarre entró y se apresuró a cerrar la puerta asegurándola con llave y trabas.

-¡Deidara! - Itachi golpeaba la puerta con tanta fuerza que esta parecía que cedería.

-¡Vete o sino llamare a la policía! - Gritó.

No entendía porque Itachi actuaba así y menos porque el mismo reaccionó así.

Lo único que sabia era que desde que encontró a ese pequeño minino que ahora dormía plácidamente en el sillón que no tenía ni idea lo que estaba sucediendo, era suyo y de nadie más.

Itachi no lo podía reclamar ya que si era suyo ¿por que iba a estar abandonado y lastimado en vez de en su casa?

¿No es así?

...

-Serás idiota. - Negó Sasuke burlándose de su hermano mayor. - ¿Pero estás seguro de que viste al gato?

Itachi estaba con la frente apoyada en la puerta, había dejado de golpearla.

-Si, lo vi. - Aseguró.

-¿Y que harás? Esa rubia te cerró la puerta en la cara.

...

-Oh! El señor no mentía. - Decía viendo las grabaciones de la veterinaria y siguiendo el rastro del minino.

-¿Que decías?

-¡Señor! - Se sobresalto. - ¿Hace cuanto..? Lo encontré. - Se apuró a decir.

-¿Si? - Miró a las pantallas. - Entonces... ¿En donde esta?

...

-Ven, vamos arriba. - Tomó al gato entre sus brazos.

-Tu no te vas a ningún lado.

-¡¿Q..que?! ¿Como entraste? - Se sobresalto.

-Por la puerta trasera. - Dijo con media sonrisa. - Al parecer no soy el único que olvida cerrar con llave, ¿no sabes que algo malo podría pasar?

-Si, lo sé. - Apretujo al minino en sus brazos. - Que al idiota que se le ocurra meter un pie en mi propiedad se vaya despelotado. - Gruño molesto.

-Vamos dame a mi gato pacíficamente y todo ira bien para ti. - Decía acercándose a paso lento y extendiendo una mano.

-¡Ni lo creas maldito Uchiha! ¡No le tocaras un misero cabello a MI gato! - Remarcó y se dio la vuelta para largarse a correr hacia su habitación. - Ahhh! - Gritó cuando se encontró de frente con el azabache menor quien le cerró el paso mostrándose altivo y con los brazos cruzados. - ¡Correte! - Dijo dándole un pisotón.

-¡Mierda! - Se quejó y le cazó del cabello.

-Ahhh!!! - Grito haciendo la cabeza hacia atrás. - ¡Sueltame maldito!

La imagen le causaba un poco de gracia a Itachi ya que Sasuke mientras se tomaba el pie que anteriormente Deidara piso, le tironeaba del cabello impidiéndole huir.

-¡Ya basta! - Gritó el rubio y soltó al minino quien se había despertado por tanto jaleo.

-¿Naru? - Dijo Itachi llamándole, pero el minino lo paso de largo como un rayo y se subió al sillón haciéndose una bolita.

-¡Vez! - Deidara se declaro victorioso. - ¡¿Lo vez no?! ¡Ni bola te dio! - Festejó. - ¡Ese gato es mio!

-Esa boca tuya Deidara. - Dijo seriamente.

Le decepcionó en demasía ver que SU minino, SU Naruto, lo haya pasado de largo.

-¿Que? ¡¿Mi boca que?! - Dijo plantándole cara al azabache. - Mi casa mis reglas, ¿Entiendes o quieres que te haga una demostración? - Sus rostros estaban casi rozándose por la cercanía. - ¡Y tú! - Deidara apuntó hacia donde se encontraba su gato. - ¡Un paso más y mueres! - Advirtió a Sasuke quien rengueando se estaba acercando al sillón pensando que por el duelo de miradas que había nadie le estaba prestando atención.

-Me lo llevaré. - Hablo nuevamente Itachi.

-Mi casa, mis reglas. - Advirtió nuevamente. - Si algo les sucede no podrán quejarse en la policía porque están en propiedad privada.

-¡Ya paren! - Los silencio Sasuke. - ¡¿Es enserio? ¡¿Tanto escándalo van a hacer por un simple gato?! - Dijo cansado de tanto drama que se estaban armando su hermano y la rubia.

-Tienes razón. - Aceptó Dei. - Vayanse y prometo no golpearlos. - Lo dijo tranquilamente.

-Tsk. Rubia tonta. - Susurro Sasuke o eso pensó ya que Deidara lo miraba con cara de pocos amigos, más bien de nada.

-¡Ya valiste Uchiha! ¡Corre antes de que te atrapé y te mate!

Así comenzó otra vez la disputa entre Sasuke y Deidara, este último persiguiendo al primero.

En cambio Itachi viendo su oportunidad se acercó al minino, sentándose en el sillón y acariciándolo.

El minino al instante se tensó y le gruño, haciendo que Itachi apartara su mano.

-¿No me reconoces?

El gato seguía gruñendo cada vez más, mostrando sus dientes y sacando las uñas clavándolas en el almohadón debajo suyo.

-Vámonos Sasuke. - Dijo poniéndose de pie y tragándose el nudo que se le hacia en la garganta al sentirse rechazado.

Deidara tenía a Sasuke aprisionado contra el suelo y le estaba tironeandole del cabello.

-¡¿Ves lo que se siente?! - Le decía mientras el menor intentaba quitárselo de encima. - ¡Para que pienses antes de hacer las cosas!

Itachi salió de la casa con cara afligida.

¿Como podía ser posible que se haya encariñado tanto con un gato con para pelear con su estúpido amigo?

¡No, no era solo un gato!

Y lo peor no era solo eso, sino que le gustaba aquel chico rubio inocente en el que se convertía su minino.

Lo extrañaba, lo amab...

-Gracias por esperarme, hermano. - Reprochó Sasuke a su lado con el cabello revuelto.

Itachi no le contestó, solo guardo silencio, perdido en su mente.

Una camioneta cruzó por su lado pero ninguno le dio importancia, unos paso más y entraron a la casa del azabache mayor, quien sin decir nada se fue a su habitación, en cuanto a Sasuke, este se masajeaba la cabeza arrepintiéndose de haberle hecho eso a la rubia ya que este se lo devolvió con creces.

...

-¡Itachi espero que no seas tú porque te vas a arrep...! - Dijo Deidara abriendo la puerta pero calló abruptamente al ver a un peligris parado frente a su puerta. - ¿Quien es usted? - Dijo curioso.

-Mi nombre es Kabuto y vengo de parte de zoonosis, estamos vacunando a todos perros y gatos que hayan en el vecindario, ¿usted tiene mascota la cual necesite ser vacunada? - Preguntó amablemente.

-Emm si, ¿gusta pasar? - Dijo haciéndose a un lado.

-Si. - Lo miró extraño por como estaba el rubio, con el cabello todo revuelto. - Con su permiso.

...

Hasta aquí llegué People...😔

Pronto subiré el que sería el último capítulo...😖😭

Adiós











Naaa mentira... 😏

Falta todavía para eso... 😜

Bueno, espero les haya gustado😳

Gracias por leer, votar, comentar o seguir o lo que sea que hagan...😚😘

Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora