Capítulo Especial [DeiNaru]

2.5K 238 56
                                    

Advertencia:

Aunque va con la trama de la historia no sucede dentro de esta.


DÍA DE BAÑO

—¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡No huyas hum!!! —corría Dei a un Naruto desnudo en su forma humana con orejas y cola gatunas.

Hace más de media hora que lo perseguía pero este no se dejaba atrapar.

Desde que lo había oído decir la palabra "baño" salió huyendo, en un momento pudo atraparle y desvestirle pero ni bien quitó la última prenda que cubría tremendo cuerpo de infarto, el rubio menor comenzó a correr nuevamente sin dar chance a ser atrapado nuevamente.

—¡¡¡Vamos rubio endemoniado sal de donde estés!!! —gritó enojado.

—Tú también eres rubio por si no lo has notado —alguien dijo a sus espaldas riéndose.

—¡¡¡Ya verás!!! —lo cazó de su cola felina y comenzó a jalonear hacia el cuarto de baño.

—¡¡¡Nooo!!! —el menor tironeaba su cola y se revolvía inquieto buscando huir nuevamente.

—Ahora sí —lo empujó dentro del baño y cerró la puerta metiéndose con él para asegurarse de que el menor se bañara apropiadamente.

—Por favor —rogó Naruto refugiándose en una esquina y apretujando su cola felina.

Tierno sin duda pero aún así debía de tomarse un baño porque apestaba a los mil demonios.

—No hay excusa que valga —Deidaea se arremangó las mangas de la camisa y comenzó a acercarse peligrosamente.

Los ojos del rubio se volvieron rojos y las marquitas en sus mejillas se volvieron más visibles pero ni así el mayor paró.

—¡Para! —advirtió el menor con voz de ultratumba.

—¡A mí no me hablas así mocoso! —reprendió y de un rápido movimiento lo metió a la bañera y abrió la llave de la ducha, pronto agua tibia cayó sobre el cuerpo tembloroso del menor.

Su dueño si que era de temer...

Ni lo vió venir cuando lo tomó para meterlo a la ducha.

Frunciendo el ceño y poniendo un puchero miró enojado al otro rubio quien feliz de la vida tomaba en mano la botella de champú para echarle en el cabello.

¡Ah! Pero no, él no dejaría que se salga así de fácil con la suya.

Abriendo la boca debajo de la cascada de agua dejó que esta se llenara y...

—¡¡¡Ah!!! ¡¿Qué demonios?! —gritó Deidara alejándose— ¿Así que quieres jugar rudo gatito? —preguntó secándose el agua del rostro con el antebrazo— Bien —sonrió y empezó a despojarse de su ropa frente a un sonrojado Naruto quien no se movía ni un pelo.

—¿Q..que ha..?

—Shh... —entró el mayor silenciando al más chico— No seas tímido que esta no es la primera vez que lo hacemos —dijo tomándolo de la barbilla obligándolo a mirarle.

Le acarició las mejillas que ya habían vuelto a su normalidad, aún con las marcas pero éstas ya no eran exageradas y sus ojos habían vuelto a su habitual color cielo.

—¿Por qué tienes que ser tan lindo? —le preguntó poniéndose a su altura para luego cortar distancia comenzando a besar esos labios con sabor a frutillas— Eres tan delicioso —susurró alejándose un instante para luego seguir.

Sus manos lejos de quedarse quietas acariciaron la suave y mojada piel del menor.

Ambos mojándose bajo la lluvia de la ducha y pareciendo haber olvidado ese detalle se sumergían más en el deseo de poseer y ser poseído.

Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora