Capítulo 18: Rescate

1.3K 139 55
                                    


-Por más que lo haya visto aún sigo creyendo que es imposible y una simple fantasía.

...

-Ahhh! Sal de encima mío fenómeno! - Gritó Deidara pataleando y alejando al pelinegro para luego hacerse un bollo alejado de él.

-¿Como es esto? - Preguntó Sasori. - Ah, ya sé. - Dijo como "comprendiendo" lo que sucedía. - ¿Esto es una broma Itachi? - Término por decir.

-No. - Respondió viendo la cara de trauma que llevaba el rubio y la de seriedad convirtiéndose en enojo de Sasori.

-Lo que no entiendo es... - Se quedó pensativo. - Viniendo de ti sorprende.

-Ya te dije que no es ninguna br...

-Nar..uto está en peli..gro. - Habló el pelinegro interrumpiendo a Itachi.

...

-¿Está bien? - Preguntó Kabuto.

-Más que nunca. - Esa respuesta junto a una media sonrisa llamaron la atención del peligris.

-Pero si el gato se escapó y se llevó con él el collar.

-Si, lo sé.

-¿Pero?

-Tú sabes mi querido Kabuto que soy una persona muy precavida ¿No es así?

-Supongo... Digo, si. - Se apresuró a decir. - ¿Que hizo?

-Antes de ponerle el collar saque una pequeña parte de este para ver de que materiales estaba hecho y si había algo más que ayudara a que suceda esta clase de metamorfosis. - Dijo sacando un frasco con un líquido azulino.

-¿Eso es?

-No me costó mucho sacar esto de tan solo ese pequeño fragmento, lo que quiero confirmar es si tiene los mismos efectos utilizándolo así.

-Comprendo, entonces... ¿Quiere que le traiga...?

-Exacto.

...

-¿Que dijiste? - Preguntó Itachi con preocupación palpable en su voz.

-¡Ahhh! ¡Encima habla! - Gritó histérico Deidara, parecía querer arrancarse los cabellos. - ¡¿Ya me volví loco?!

-¡Silencio! - Le calló Itachi. - Dime. - Se dirigió al azabache. - ¿Viste a Naruto ahí dentro?

-S..si, lo tiene ese sujeto.... Se siente extraño..

-¿Que?

-Estar así...

-Estoy preguntando por Naruto no por ti. - Aclaró con seriedad.

-Cierto... ¡Naruto! Él... Lo vi, estaba.. - Su voz se apagó de repente e Itachi sintió unas terribles ganas de... Golpearlo por haberse quedado en silencio.

-¡Dilo de una bendita vez! - Gritó sorprendentemente Deidara, dándole un zape al pelinegro desnudo junto a él. - ¿Que? - Preguntó al saberse el centro de atención.

-¿Tú no estabas en modo trauma? - Le preguntó el pelirrojo quien aún no creía nada de lo que pasaba pero igualmente decidió seguirles el juego.

-Me recupero rápido. - Aseguró sentándose bien y acomodándose el cabello. - Ahora habla boy cat desnudo.

...

El minino había sido llevado nuevamente a su lugar de tortura y aunque intentó resistirse no pudo ya que se sentía débil.

Sintió un pinchazo en su cuello pero solo pudo emitir un leve quejido.

-¿Y ahora? - Preguntó el peligris.

Mi mascota [ItaNaru] [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora