Veintiuno

123 5 0
                                    

                 Premiación GG
                    Enero 2015

Darla

Observo detenidamente el recinto, indiscutiblemente todo va a la perfección, hay una gran cantidad de mesas con sus respectivos asientos, me dirijo a buscar el mío, pero ya que son tantos, un joven muy agradable me indica donde iré sentada hoy. ¡Sí, claro junto a Jaison! Hay otro puesto a su lado, lo que quiere decir que es muy probable que Alice lo acompañe; aunque en la llamada que tuvimos días anteriores me aseguró que haría todo lo posible por asistir solo.
Sigo observando el panorama y saludo a uno de los productores que me distrae con su efusividad, al subir al escenario, me centro en el telepronter que está frente a mí, pero no me puedo concentrar, sin duda mi mente está hecha un lío, debido a que Jaison no tarda en aparecer, es nuestro ensayo y la verdad no era obligatorio venir, pero era la excusa perfecta para poder estar solos antes del evento.
Siento dos manos tomándome por las caderas, mi cuerpo se pone en alerta y cada poro se despierta al sentir al hombre que me trae volando sin poder aterrizar. -Hola mi amor -me saluda con un tono de voz suave, pero muy sexy, muy cerca de mi oído, eso hace que mi piel se erice nuevamente. Me doy la vuelta para tenerlo cara a cara, y verlo frente a mí mueve mil y un sentimientos ¿Cómo puede ser posible extrañar tanto a alguien? Tenerlo tan cerca en este momento me hace querer abrazarlo fuerte, tan fuerte, para que jamás se aleje de mí.
Tomo todo de mi autocontrol, respiro profundo y lo saludo de una manera muy relajada, un pequeño abrazo y un beso en la mejilla. ¡Y, Demonios! Su olor,ese olor va a hacer que me desmaye aquí mismo.
-Cómo te he extrañado Darla, si supieras lo que en este momento pasa por mi cabeza, creerías que estoy totalmente loco. Deseo tenerte solo para mí, deseo poder acariciarte libremente ¡Y, Maldición! Esto jodidamente me mata.
Ayer que estuve con Alice en el otro evento estaba tan distraído, amor. No te imaginas las ganas de salir corriendo a tu casa y poder encerrarme contigo, si no
hubiese sido por Eddie que me distrajo en varias ocasiones, puede que hubiese cometido una gran locura.
-También te he extrañado Jaison, te he extrañado más de lo que imaginas.
Debes entender mi postura aquí, verte con ella me mata, es realmente doloroso, al principio sabía que podía con esto, pero ahora el sentir cosas fuertes por ti y verlos juntos me frustra. Pero aquí, no hay pero que valga, la vida sigue y ésta es nuestra realidad, debemos aprender a vivir con ello. ¡Así que a lo que vinimos!
Estamos sobre el escenario conversando en voz baja para que nadie nos escuche, Jaison sujeta mis dos manos y me acaricia, siento que por medio de su tacto intenta darme las fuerzas necesarias para seguir, también sé que intenta decirme con esto que soy muy importante para él. "Espero lo demuestre con hechos, las palabras siempre se las lleva el viento".
Al concluir con el ensayo, nos acercamos para tomarnos una foto, la verdad yo no quería que ocurriera porque Alice es muy probable que la vea y se va a poner histérica, pero como Jaison no puso objeción alguna, la hicimos. Al despedirnos veo que su representante se acerca y le dice algo al oído, él asiente y
regresa a mí, me abraza fuerte -haré hasta lo imposible amor, por venir solo ¡Lo prometo! -Me dice. Mejor no prometas lo que no puedes cumplir -pienso. Con eso nos dejamos ir.

Me observo en el espejo, doy un par de vueltas, y no puedo creer lo deslumbrante que me veo, brillo con luz propia, mi vestido largo color plateado de strapless, es espectacular, no puedo dejar de mirarme, definitivamente, hoy voy a arrasar, será un día maravilloso.
- ¡Guau Darla! Te ves increíblemente hermosa -me dice Mark mi estilista favorito en el mundo.
-Mark y ¿Cómo no verme encantadora si tú me has arreglado? Eres el mejor y lo sabes. Me dirijo hacia él para darle un fuerte abrazo por hacerme tan feliz. -Gracias... eres mi máximo -le digo tratando de darle un beso grande en la mejilla, pero me detiene.
-Ni lo intentes mujer, que vas arruinar mi obra de arte -me reprende para que no sea tan efusiva y arruine mi labial.
Al despedirme de mi equipo de estilistas, voy camino hacia mi destino, un destino incierto, no sé qué me traerá este día, con qué me voy a conseguir.
Independientemente de si va o no Alice, voy a dar lo mejor de mí, voy a comerme el mundo y voy a brillar sin importar nada.
No puedo negar que estoy nerviosa, estos eventos me ponen ansiosa y nerviosa al mismo tiempo, sé que desde niña me lo he pasado en este mundo, pero de igual forma no se puede evitar sentir la piel de gallina al estar rodeada de tantas personas, y tan reconocidas.
Antes de empezar a retocarme para este día, Jaison me llamó para hacerme sentir más segura y confirmarme que todo está bajo control, según él Alice no
será un problema y no va a asistir al evento. "Hasta no ver, no creer".
Pensaba traer a mi mejor amigo Blake, pero al saber las exigencias de la producción, que es un evento exclusivo para darle promoción a nuestra película, decidí venir sola; aunque ahora que lo pienso hubiese sido de gran ayuda venir con él, así me sentiría mucho más segura y apoyada. Lo bueno es que en este evento se presentarán muchos conocidos, tanto míos como de mi familia, tan sola no voy a estar.
Al bajarme de la limosina, me saludan un par de personas, con todo el cariño que me caracteriza les devuelvo el saludo, me indican que debo avanzar, lo hago observando a mi alrededor, no veo nada que me impida distraerme, así que camino a hacerme algunas fotos, pero me frenan un par de personas que conozco.
-Darla, te ves encantadora ¿Presentarás un premio con tu compañero Jaison Donell? Pensé que llegarían juntos, muchas personas los estaban esperando, se decía que llegarían en el mismo vehículo.
Detesto cuando la gente se pone inoportuna. Pongo mi mejor rostro -Sí, presentaremos un premio juntos y no, él viene por su lado. Discúlpame me necesitan -me retiro antes de que sigan con las interrogantes y lo que menos quiero, es hablar con otros sobre Jaison.
Al dirigirme hacia los fotógrafos, trato de posar de forma muy natural, que nadie note que mi mente se encuentra en otro lugar, menos aquí. No hago sino pensar que en cualquier momento él se aparecerá con ella, que tendré que verlos interactuando juntos, sabiendo que la última discusión entre ellos fue contundente y Alice me ve como una rival en potencia. Será realmente incómodo tenerla sentada muy cerca. Jaison prometió no traerla y a pesar que no creo en esa promesa, algo muy en el fondo de mí, cree en él, quiero creer en él, que pensando en mí y en este evento haya hecho de todo por asistir solo.
Trato de enfocarme en posar para las cámaras, sonreír; aunque lo que menos deseo es hacerlo, me muevo, sigo posando y dándole a los fotógrafos lo que quieren de mí, cuando siento la presencia de alguien detrás de mí, me pongo alerta, es un compañero de mi padre Dominick desde hace mucho tiempo, él intenta hacerme una broma con mi vestido, lo pisa, y juro que casi me da algo,
pero trato de disimular sonriendo.
Cuando vuelvo a lo mío a ser la verdadera Darla James de siempre, con más soltura, sofisticada, espectacular, sexy... la presencia de otro compañero del cine me distrae, se trata de Ethan con quien trabajé hace unos años en una película, él me ve sola y me hace una seña que capté enseguida ¡Hey... y tú
Chris Brown! No hago otra cosa que sonreírle, no me queda de otra. Él se une a mí para hacernos una foto y entiendo enseguida lo que desea transmitir ¡Baby... soy tu Chris Brown! Pues sí, Jaison Donell... tú te lo pierdes.
Al dirigirme a mi asiento, después de saludar a muchas amistades, mis nervios vuelven a ganar partida, sé que Jaison y Alice ya deben estar ubicados en
sus asientos, al ver tres asientos vacíos, me dirijo con seguridad, saludo a los que ya se encuentran situados y espero unos minutos a que empiece el espectáculo.
-Buenas noches. Escucho la voz indiscutible de Jaison detrás de mí, observo de reojo que él saluda de mano a varios de los presentes y su esposa Alice está de pie esperando que él la presente, pero él no lo hace, se dirige hacia mí para saludarme, pero al inclinarse para darme un beso en la mejilla, ella lo toma del brazo y se lo impide; por tanto, Jaison como puede me da su mano.
Alice trata de sentarse en medio de nosotros, pero Jaison le mueve la silla del lado contrario, puedo ver que ella lo observa con tanto odio, que me da pena porél y lo peor de todo es que varias personas se han dado cuenta.
Al dar inicio al evento, son muy pocas las palabras que intercambiamos Jaison y yo, es realmente incómodo estar en esta situación. El señor que está a mi lado es muy conversador, lo cual es bueno, ya que, me mantiene distraída de voltear a ver a Jaison y Alice que no dejan de discutir. Escucho en un momento que ella le exige ir con él al detrás de bastidores porque no piensa dejarnos solos, pero Jaison interviene al reprenderla dejándole claro, que ya dejé la locura, que se están viendo patéticos en público y que al menos sólo por hoy se comporte.
Dejo mi bolsa en el asiento, pero antes respondo a un mensaje de texto que me envía mi buen amigo Nicholas, que quiere venir a divertirse conmigo en el "after party"; por supuesto, le digo que sí, necesito una gran distracción y mi buen amigo me ayudará a pasar un mejor rato que éste que estoy pasando ahora mismo.
Me levanto de mi asiento, ya que pronto es nuestro turno para presentarnos, al levantarme, todos me observan, en especial Jaison y Alice, al voltear a mirarla, ella me dedica una mirada de pura furia, trato de m sonreírle, pero me retracto, no vaya ser que mi educación pase por ella como una mala insinuación y desee tratarme mal aquí mismo delante de todas estas personas.
Veo que Jaison se levanta para venir detrás de mí, pero ella lo llama, así qué, sigo de largo y no miro hacia atrás.
Al cabo de unos minutos Jaison se detiene a mi lado, toca su cabello y camina de un lado a otro, está realmente estresado, tiene sus mejillas rojas, esto es algo nuevo que veo en él, de verdad debe estar muy enojado.
-Ella me va a matar Darla, estoy a punto de sufrir un infarto. No puedo ni creer lo que está pasando hoy. Ella no iba a asistir, ya la había convencido, pero me dijo que así yo no la llevara, se presentaría. Ha sido un día duro para mí, amor. Desde que llegamos a la alfombra, no hice sino mirar a todas partes a ver si te veía, pero nada Darla, no supe nada de ti, hasta que te vi ubicada en tu asiento y me volvió el alma al cuerpo.
- ¡Basta Jaison! Respira por favor. No te estoy pidiendo ningún tipo de explicación. Yo lo entiendo, ella es tu esposa, tenías que venir con ella, pero ¿Sabes? Jamás prometas algo que nunca podrás cumplir.
Con eso me dirijo a la tarima, ya casi es nuestro turno de presentar el premio y no quiero estar distraída, lo que menos deseo es hacer el ridículo frente a todas estas personas. En nuestro ensayo teníamos preparadas algunas palabras sexis para darle más incertidumbre a la película, pero con la señora y ese estado de ánimo tan volátil, es mejor que lo presentemos de manera natural, leeremos el telepronter, entregamos el premio y listo, que se termine esta pesadilla.
Estar frente a todas estas personas es escalofriante, lo bueno es que a la mayoría los distingo, así que eso me da un poco de seguridad para afrontar esta situación. Sé que Alice no nos quita la mirada de encima; así como también, Kiara la ex novia de Jaison, ella es una de las presentes, está embarazada y es
realmente bonita, sé que Jaison al saber que ella está aquí, lo hace ponerse aún más tenso.
Procedemos a presentar la categoría como mejor actriz de reparto, lo hacemos de manera distante, sé que todos los presentes saben que la tensión aquí arriba es debido a la esposa de Jaison. Conseguimos entregar el premio a la ganadora de manera muy normal, él y yo no hablamos en ningún momento, sólo intercambiamos una que otra mirada.
Al salir del escenario nos despedimos de la ganadora, ella va delante de nosotros, cuando Jaison empieza a hablarme -Darla, detente por favor, deja de
ignorarme, aprovechemos estos minutos para conversar sobre esto.
Sigo caminando y como puedo medio volteo para decirle -Jaison, no hay más nada de qué hablar, ve con tu esposa. Detecto al voltear a ver a Jaison que un camarógrafo viene, espero no hayamos quedado grabados; aunque dudo que nos hayan escuchado.
-No voy a ir a sentarme hasta que aprovechemos este momento Darla.
Jaison me toma del brazo para aislarnos a un lugar donde estemos más protegidos, hay una cortina blanca y me indica que ahí está bien. Lo observo fijamente, esperando que él reaccione, porque lo único que hace es mirarme de arriba abajo como un completo tonto.
- ¿Me trajiste aquí sólo para poder comerme con la mirada Jaison? No seas descarado cariño, mira que tu mujer está a unos pasos de nosotros. Te podrías imaginar qué pasaría si nos ve solos aquí.
- ¡Cállate de una puta vez Darla!
Siento el impacto de su cuerpo contra el mío y jamás podría creer lo que está sucediendo, me besa desesperadamente, como si nunca quisiera dejar de morder mis labios, lo hace con tanta hambre que me empiezan a doler. Lo empujo con ambas manos, pero Jaison es mucho más fuerte, él me toma de lasnalgas y las aprieta fuerte. - ¡Basta Jaison! ¿Estás loco? ¿Qué te ocurre? Nos pueden ver.
Él me mira sin saber qué le sucedió, su respiración es muy agitada y tiene sus mejillas rojas. Ya veo por donde va esto, Jaison Donell está excitado, muyexcitado, desde que me vio, y la frustración de no poder tenerme lo tiene al borde de la locura.
Alguien mueve la cortina y es un fotógrafo. ¡Mierda! Unos segundos más y nos hubiesen pillado. Como puedo me arreglo un poco, ambos estamos descolocados, pero debemos darle al fotógrafo lo que pide, posamos lo más natural posible, sólo que Jaison lleva su mano a mi cadera, pero sin importar quenos estén tomando una foto la vuelve a mover y queda más cerca de mi nalga. ¡No puedo con él!
-Vamos a ir a nuestra mesa, no me ignores, conversemos de vez en cuando, no quiero verte sola, eso me mata.
-Voy sólo un momento Jaison, no soporto tener a tu esposa cerca y mirándome con tanto odio, me da miedo que cometa alguna locura en cualquier momento, además ya quedé con mi amigo Nicholas para ir al after party.
-Por favor, no me hagas esto, no te vayas con él, ese niñito no me gusta nada Darla, está loco por ti. Yo iré contigo, déjame terminar con esto, dejo a Alice en el hotel e invento cualquier excusa y te llego a la fiesta.
-Jaison... y sigues prometiendo cosas que no vas a cumplir. ¡No más!
Vete con ella, disfruta con ella, así debe ser. Me doy media vuelta y camino hacia nuestra mesa.
Lo que me encuentro después, hace que mi poca cordura se termine, pero con todas mis fuerzas trato de mantener la calma. La maldita mujer se ha sentado en medio de Jaison y yo. Camino con determinación, respiro profundo y me siento en mi puesto.
-Les salió muy bien la presentación -me dice Alice con la sonrisa más falsa y demoniaca que he visto.
-Gracias. Es lo único que respondo a eso.
Veo que Jaison viene camino a nuestra mesa y cuando se percata de lo sucedido, se toca el cabello con frustración y veo que vuelve a ponerse rojo; por supuesto su semblante cambia al instante. Él está enojado.
No hago otra cosa que jugar con mis dedos, ver las presentaciones, todos permanecemos en absoluto silencio, es el día más incómodo de mi vida, mi celular empieza a sonar, veo que es un mensaje de texto: <Darla, ven aquí, a mi
mesa, hay un puesto libre, logro divisar lo incomoda que estás> Amo a esa mujer, una de mis mejores amigas, Katy Hudson viene a mi rescate, no lo pienso dos veces para abandonar esta mesa y alejarme de tanta tensión, pero antes recibo dos mensajes más, uno es de Nicholas y otro es de Jaison.
Nicholas: <Belleza en 20 minutos te espero detrás de bastidores para llegar juntos a la fiesta. Un beso>
Jaison: <Alice es una bruja amor, lo siento muchísimo, perdóname por favor. No te vayas con él>
Jaison es un hombre muy arriesgado, me escribe un mensaje teniendo a su esposa a su lado, o está realmente loco por mí o es un hombre muy descarado, creo que ambas cosas. Respondo al mensaje de mi amiga Katy, diciéndole que enseguida estoy ahí y también le contesto a Nicholas, que seguro lo espero.
Antes de levantarme me despido de las personas que están a mí alrededor, al mover mi silla para ponerme de pie, uno de los caballeros se levanta y lo hacepor mí. Jaison me observa detenidamente y se levanta de su asiento, ambos miramos a Alice -ni te atrevas a dejarme sola aquí, ni te atrevas -lo reta. Coneso salgo de esa mesa volando, no quiero nunca más tener cerca a esa mujer que desprende tanta maldad, tanta negatividad, pobre Jaison, lleva una vida tanmiserable.
Pasado mañana Jaison y yo tenemos una sesión de fotos, vamos a tener que darnos la cara, espero esa señora no se le pegue de nuevo, ya sería el colmo.
Hoy no puedo desvelarme tanto, tengo compromisos que exigen todo de mí y una resaca no ayuda.
-Te ves espectacular Katy. Abrazo a mi amiga súper fuerte.
-Y tú no te quedas atrás Darla. Toda una modelo de revista. Qué triste que algunos hombres no se den cuenta el tesoro que tienen frente a ellos y prefieran vivir de apariencias y siendo miserables. Bueno querida tú sabes de qué hablo.
Ambas chocamos nuestras manos y sonreímos, el ambiente de este lugar cambió para mí en el minuto que me trasladé de sitio, pero todo no puede ser tanperfecto.
Al salir a encontrarme con mi amigo Nicholas, veo que alguien viene detrás de mí. Sí, es Jaison Donell al rescate. Me toma por el brazo para que voltee a verlo.
- ¿Qué te pasa Jaison? Deja de seguirme, todo mundo va a confirmar lo que tanto hemos tratado de ocultar. ¡Vete!
-Quería despedirme de ti, dudo que vaya a la fiesta en la que tú vas a estar. Ve sola, diviértete con tus amigas, lo mereces, pero no vayas con él por favor.
-Sí voy a ir con él Jaison y no eres nadie para impedirme nada, tú te vas con Alice y yo no puedo prohibírtelo, entonces no me prohíbas salir con mis amigos.
-Él no te quiere como amiga, así que no cuenta en este caso. Darla recuerda que pasado mañana tenemos una sesión de fotos para "Time Magazine" es mejor que te vayas a descansar, ha sido un día agitado para ambos.
-No me hagas reír cariño, no me subestimes, puedo aguantar más de lo que crees -le guiño y le lanzo un beso. Justo llega mi buen amigo Nicholas para irnos al after party.
-Darla... detente -Jaison se dirige hacia nosotros. ¡Oh Oh! -No te quiero cerca de ella -le exige a Nicholas al mismo tiempo que tiene su mano en mi cadera como el hombre posesivo que es.
-Darla y a éste ¿Qué le pasa? -pregunta Nicholas desconcertado, que lo observa como si Jaison no lo intimidara en lo más mínimo. Bueno es que la diferencia de tamaño es bastante. Nicholas es demasiado alto, todos parecemos enanos al lado de él, pero no puedo negar que es simpático y talentoso.
-No ocurre nada. ¡Vámonos! Adiós Jaison -me despido.
-Sabes lo que significas para mí Darla. Todo esto no ha sido mi culpa.
Volteo a mirarlo y lo veo tan desolado, su cara de tristeza me parte el alma, pero cuando veo un vestido que parece hecho con la alfombra de mi casa, sin duda sé que Alice se acerca.
-Nos vamos Jaison -le pide su malvada esposa.
Con toda la seguridad que me invade, me abro paso con Nicholas para encontrarnos con todas nuestras amistades y disfrutar de la fiesta. Somos jóvenes, trabajo mucho, merezco estos ratos de distracción, no quiero pensar en él, ya fue un día bastante difícil para mí. ¡Hoy seré más libre que nunca!

Destinos Cruzados La realidad supera la ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora