Veintitrés

102 7 0
                                    

Premiere Berlín
Febrero 2015

Darla

Es la semana más increíble que he pasado en mucho tiempo, estar con Jaison en la que ahora será nuestra ciudad favorita por obvias razones, se ha convertido en algo realmente importante para ambos. Hemos convivido en Nueva York por varios días, hemos realizado entrevistas para varios medios, le hemos dado la debida promoción a nuestra película y todo ello combinado con esta atracción irremediable que nos invade.
Han ocurrido ciertas cosas que han hecho que Jaison y yo permanezcamos más fuertes y unidos que nunca, se han dicho cosas en contra de nosotros, como también se ha dicho que algo sucede entre ambos, ya no saben ni qué inventar ¿Nos queremos o nos odiamos? Que se decidan. Jaison ha sido paciente cuando los paparazzi le preguntan acerca de Alice y de mí, se ha sabido controlar, pero
él tiene un temperamento fuerte y explosivo; aunque no lo parezca, pero así es, me preocupa que en algún momento cometa una locura, él dice que conmigo nadie se va a meter porque primero los acaba, amo que sea tan protector conmigo, pero no quiero que lo señalen como el problemático.
Anoche fue nuestra última noche juntos en el hotel de Nueva York, bueno en nuestro nido de amor, como yo le llamo, es aquí donde hemos vivido y nos hemos entregado por completo, así que se vale llamarlo nuestro "nido de amor", pero Jaison le dice "nuestra burbuja" no sé por qué, bueno en parte tiene sentido, una burbuja en donde permanecemos aislados del mundo, encerrados, protegidos y vivimos plenamente felices, sólo espero que esa burbuja no se explote, odio cuando él y yo estamos mal.
Sí, Jaison y yo hicimos el amor innumerables veces, fue absolutamente placentero y mágico al mismo tiempo, ese hombre me ha demostrado con hechos que en la cama es todo un Dios del sexo, es amoroso, apasionado y cariñoso cuando quiere, pero al mismo tiempo puede ser tan ardiente, dominante, perverso, complaciente y pare de contar. Sé que ha vivido más del sexo que yo, él me lleva la delantera en muchas cosas y no es para menos, ya es un hombre de más de 30 años y yo aún sigo en mis veinti...tantos. Ojo, pero esto no quiere decir que soy una completa sumisa para él, en absoluto, siempre me ha gustado recibir placer, pero también dar lo mejor de mí en la cama ¡Oye! Pero sí una mujer debe ser para su hombre "una puta en la cama, pero una dama en la calle" y en definitiva eso soy para Jaison, no como cierta señora que se comporta como una completa loca en todas partes.
-Vamos Darla, nuestro vuelo nos espera -me llama en voz alta
Samantha.
Sí, vamos a abordar el avión que nos llevará hacia Berlín a nuestra segunda Premiere. Jaison y yo debemos mantener una distancia prudente, debido a que, son varias las personas de producción las cuales viajan con nosotros. Nos dedicamos una que otra mirada e intercambiamos opiniones en ocasiones, pero
todo siempre bajo control.
- ¿Ya tienes todo preparado para el evento? Me pregunta Samantha.
-Sí, de hecho, estoy muy emocionada por lucir mi vestido, me encanta, quiero verme espléndida y transmitir mucha seguridad. Estos eventos aún me ponen con los nervios de punta Sam, pero daré todo lo mejor de mí para que mis fans estén felices.
-Tranquila querida que todo saldrá de maravilla, Jaison y tú tienen el terreno ganado, los fans los adoran, en Nueva York ustedes fueron la sensación del momento, presentándose solos en los eventos hace que los fans se emocionen aún más. Y sí Darla a mí estos eventos también me ponen aterrada, pero debemos dar lo mejor siempre.
-Sí amiga sólo espero que sea una noche mágica, junto a Jaison sé que lo será -le digo mientras que Samantha toca mi mano para darme seguridad.
Veo que Jaison se retira más de la cuenta para contestar su teléfono, tardan unos minutos en regresar y cuando lo hace, su rostro se oscurece, su frente se
frunce en señal de estrés y toca su pelo varias veces, sus gestos me ponen enseguida en alerta ¡Algo ha ocurrido! Él muy nervioso entrelaza sus manos, sé que tiene miedo de decir lo que está a punto de salir de su boca.
-Lo siento, malas noticias, Alice ya se encuentra en Berlín, ha venido a la premiere y no me dejó ni siquiera prohibírselo, colgó y sólo me dijo: En un rato
nos vemos. - ¡Maldición! Ya no puedo ni controlarla, sé que ha sido por todo lo que pudo presenciar en Nueva York, se le ha metido en la cabeza que Darla y yo tenemos algo.
Al escucharlo todo pasa en cámara lenta frente a mí, deseo que todo sea una vil mentira y ella no esté llegando a Berlín para arruinarnos nuestro evento de hoy, pero a quién engaño, es evidente que esa señora se aparecerá a complicarlo todo. Observo a Jaison que me mira con desánimo, él sabía muy bien lo que significaba estar solos en Berlín. No queda de otra que aceptarlo e ignorar su presencia aquí.
-Jaison tu esposa se está metiendo más de la cuenta en esto, no se lo puedes permitir, es una premiere importante, quieren verlos interactuar a Darla y a ti como "Alexa Watson y Chris Brown" no vienen a verte con tu mujer.
-Lo sé Sam y no sé qué más puedo hacer, ella ya está en Berlín y si la obligo a irse, va a estallar en contra de todos y sabes que eso va a desencadenar algo peor.
-Bueno Jaison por el bien de todos, esperamos que Alice te deje hacer tu trabajo y nos colabore.
Sólo los escucho hablar, observo mi celular para ver qué llamadas o mensajes tengo, ya estamos llegando a Berlín, empieza de nuevo mi batalla interna, ignorar a Jaison de la mejor forma que sé, ya está esa mujer aquí, está
claro que él va a estar es a su lado. Nos hospedaremos en el hotel y esperaremos que llegue la noche para nuestra segunda premiere. Mi celular vibra avisándome que acaba de entrar un mensaje: <Lo siento muchísimo Darla. Te prometo que te quiero es a ti. No ha sido mi culpa, esto se sale de mis manos amor ¿Estamos bien?>
Hago como si ese mensaje nunca hubiese llegado, en este preciso
momento lo que menos deseo es enviarme mensajitos con Jaison, sé muy bien en lo que terminará todo con Alice a nuestro alrededor. A los pocos minutos lo pienso mejor, y sí, me decido en darle una breve respuesta contundente que espero le deje claro muchas cosas... <Yo estoy bien>

Destinos Cruzados La realidad supera la ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora