Discusión
Jaison
— ¡Maldición! Sabía que esto iba a pasar, siempre supe que tú y ella se revolcaban mientras yo permanecía lejos. ¿Te ha encantado verme la cara
de pendeja todo este tiempo? Respóndeme… —grita Alice a todo pulmón para qué dé respuesta a su interrogante.
Estoy petrificado, no sé qué decir, como actuar. Sí, fue un grave descuido de mi parte, nunca debí llamar a Darla estando en casa.
—Por favor Alice sólo te pido que moderes el sonido de tu voz, todo mundo va a enterarse y vas a despertar a Dulce María.
—Y tú crees que me importa una mierda el escándalo que provoque, sólo respóndeme Jaison ¿Qué carajos haces junto a esa perra? Ella te coqueteaba, se
metió en nuestro matrimonio ¿por qué lo permitiste? Yo cuidando de tu hija y tú jugando a la casita feliz con esa niñita.
—Alice… ella no tiene nada que ver en esto, ella no tiene la culpa de nada, es totalmente inocente, así que, no la insultes en mi presencia. Sabes que nuestro matrimonio viene muy mal desde hace tiempo, ha sido eso lo que me ha llevado a los brazos de otra mujer, tú cambiaste radicalmente desde que te embarazaste y tuviste a Dulce María, desde que empezamos el proyecto, siempre discutimos y sólo fueron pocos ratos de felicidad. Darla me trata con amor y cariño, lo que tú dejaste de hacer hace mucho.
Alice se viene con toda su furia hacia mí y me da una bofetada que juro se pudo haber escuchado al otro extremo de la calle. Siempre que discutimos ella actúa de esta forma, se pone agresiva y eso me da temor. Tomo sus manos ya que quiere seguir golpeándome, sin duda, ella está muy enojada.
—Eres un desgraciado Jaison, me has jodido la vida y que lo sepas tampoco te quiero desde hace tiempo, me cansas, me aburres, me pones de mal humor, esto nunca ha sido una relación de amor, has sido mi trampolín todo este tiempo. Sí Jaison, he estado contigo por simple beneficio ¿Qué tal eso imbécil?
¿Esto está pasando? Ni en mil años me imaginé que esta conversación sería así. ¿Quiénes somos? ¿Quiénes hemos sido todo este tiempo? Es tan patético que tuviera que pasar esto para decirnos las verdades en la cara.
—Sé que no me quieres, eso lo sé, una mujer que ama a su esposo, lo atiende bien, lo apoya en vez de hundirlo, le hace la vida más sencilla, plena y feliz, lo respeta. Desde hace mucho ya esto no es una relación de amor ¿Qué hacemos Alice? Está nuestra hija que no tiene la culpa que sus padres juntos sean un completo desastre ¿Nos divorciamos? ¿Eso quieres?
—No te hagas la víctima Jaison, ni me quieras poner como la mala de la película, aquí el infiel eres tú, no me hagas aceptar esa opción y dejarte totalmente en la calle. Dulce María no merece esto, es nuestra, haría de todo Jaison para quedarme con ella ¿Quieres el divorcio? Pues no… no vas a conseguir eso de mí, vas a ser miserable si me lo propongo, vas a estar atrapado conmigo Jaison, no les voy a dejar el camino libre tan fácil, menos ahora que empiezas a obtener fama, pienso beneficiarme, no soy tan estúpida; además sabes muy bien que el contrato se hizo bajo algunas condiciones ¿Quieres un escándalo?
— ¿Cómo pude ser tan ciego? Siempre me viste como alguien que podía resolver tu vida. Vamos a seguir, no hay porque hacer escándalo de esto Alice, nuestra hija debe permanecer a nuestro lado. Seguiremos nuestra vida como hasta ahora.
—Exacto… sólo que tú a esa zorra no la vuelves a tocar, ni pienso permitir que estén solos, se les acabó sus raticos de placer. Me voy contigo Jaison, voy a viajar contigo a todos los eventos que tienes empezando el año 2015, despídete de ese jueguito que tienes con ella. Hazme caso y me tendrás bajo control si no ya me conoces, soy capaz de cualquier cosa y ella me va a tener que escuchar.
—Está bien Alice viaja conmigo, ve a los eventos conmigo, menos al de los GG, ese evento es para darle promoción a la película, fueron especificaciones claras de la producción, nada de llevar parejas, hay que aprovechar esta gran premiación para darnos a conocer más como Alexa y Chris. Y deja también a Darla fuera de esto, ya te dije ella no es culpable de nada, no te acerques a ella.
— ¿Tú piensas que voy a permitir que vayan solos? Estás muy equivocado, se te acabaron los ratos solos con ella, no voy a permitir que me vean la cara, se acabó Jaison, se acabó.
¡Maldición! Esto no puede estar pasando, parece una pesadilla, quisiera poder despertar en mi cama y darme cuenta que todo esto ha sido un sueño, un muy mal sueño, nos hemos dicho cosas que jamás pensé que se dirían, es navidad y todo ha terminado en una seria discusión llena de revelaciones contundentes. Mi Darla ¿Qué va a ser de nosotros? Esto va a matarnos ¿Qué puedo hacer? Alice es capaz de todo, estoy seguro de eso, no puedo provocarla más, debo pensar con cabeza fría por el bien de todos.
¡Darla amor de mi vida, nos daremos un tiempo! Que el universo sea el que decida por nosotros esta vez, pero… ¿Seremos lo suficientemente fuertes para soportar esta distancia?
“Mi amor espero me comprendas”…
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados La realidad supera la ficción
RandomUn amor más allá de la ficción, dos personas destinadas a estar juntas en tiempos diferentes. Un amor oculto, escondidos viviendo su propia historia fuera de la pantalla. Jaison Donell, un hombre casado, con una hija, cantante, modelo y recientement...