Aburrido.

2.1K 195 55
                                    

Pov. Horror

Estaba en mi habitación jugando con mis juguetes, todo normal debería decir nada fuera de lo ordinario... como siempre estaba encerrado sin saber nada en mi entorno, pero aveces es mejor así naturalmente mi casa es muy silenciosa... lamentablemente esa tranquilidad se acabó al escuchar a mis idiotas padres discutir como siempre... enserio odio cuando interrumpen mi tranquilidad con peleas estúpidas...






Como quisiera cortarles el cuello para que se callaran de una vez por todas y me dejarán jugar tranquilo...






Mis juguetes estaban algo descuidados... necesitaba sacarles filo ya que no cortaban como yo quería...


-Mas profundo... la brecha necesita ser más grande... tengo que llegar hasta lo último-


No podía evitarlo ese color era preciso... un carmín que daba brillo a mis huesos, cada vez que me caía una gota de ese néctar tan extasiante me daba un placer deleitante a mi alma... adoraba poder cortar y tener dominancia ante esa criatura tan débil que a pesar de ser tan pequeña destilaba una gran cantidad de fluido rojo, con deseo probe una gota... su sabor era único realmente agradable al paladar, pero no quería acabarlo todo así que me límite a seguir bebiendo...

La puerta de mi cuarto fue tocada con furia, una voz iracunda sonaba detras de ella pede deducir que era de mi madre esa mujer nunca se cansa de hacerme la vida un infierno... como la odio... desearía que la descuartizaran... el odio y la locura eran evidentes en mi interior, tome a esa pequeña ave que antiguamente cantaba de alegría... ahora yacía muerta entre mis manos huesudas llenas de su liquido rojo... con cuidado la coloque en una linda caja color crema, luego con mucho esfuerzo seleccione un lindo lazo color negro... con cuidado envolvi la caja de regalo... limpié mis manos para no ensuciarme la ropa nueva que me coloqué después... tome ese regaló y abrí la puerta.

-Buenas tardes madre...-

-¡Niño estúpido porque no me abriste la puerta!- recibí una bofetada... gire mi cabeza por el impacto del golpe.

-...- mis pupilas se dilataron, odiaba que esa asquerosa me golpeara.

-¡¿Donde esta mi pájaro?!- esto es realmente perfecto.

-Creó que... estiró una pata...- comenze a reírme por lo bajo ese chiste fue muy bueno.

-No me hagas perder mi tiempo niño estúpido-

-Ten es un regaló especial...- le ofrecí la caja de regalo que yo mismo creé.

-Espero que no sea otros de tus inútiles regalos- lo guardo en su bolso de salir -Ven... te inscribiremos en el trecer año de secundaria, mientras vivas en esta casa haras algo productivo-

Pov. Narradora.

Horror siguió a sus padres hasta el auto... miraba por la ventana sin interés alguno por su vida o por lo que hacía, ya no le importaba nada solo quería volver a sentir ese delicioso líquido escurrir por sus manos... veía como varias personas caminaban por el parqué felices, riendo alegres por ese momento familiar que podían tener... sentía odio como se atreven esos desconocidos ser felices si... él no lo era... luego de inscribirse su madre y padre lo dejaron en una panadería le dijeron que comprara pan y leche... ya estaba acostumbrado a quedar solo, luego de comprar se dispuso a salir...

Sin querer cuando el de pupilas carmesí caminaba por esas calles oscuras de esa ciudad sombría tropezó con alguien que al parecer estaba corriendo, enojado se levantó para gritarle que tuviera más cuidado ese chico que estaba en el suelo se levantó para disculparse... por alguna razón Horror sintió algo distinto, al ver a ese esqueleto azabache... eran tan frágil y delicado...



Sus pómulos comenzaron a harder... esa sensación era embriagante... necesitaba tocar esos huesos ajenos que por alguna razón veía adictivos... fue estúpido quedarse tanto tiempo sin habla... cuando prestó atención ese chico con capucha ya no estaba...



Sacudió su cabeza era la primera vez que sentía algo así...



-Que fue lo que paso...- toco su característica brecha en el cráneo -Quién era ese chico...- de inmediato sintió mariposas donde se supone que esta su estómago.







Esa sensación era satisfactoria... esa emoción era llamada amor... necesitaba más y lo conseguiría de una forma u otra...

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora