Observando.

1.2K 136 74
                                    

Pov. Horror.

Cada día te observaba... cada día aprendía acerca de ti... cada día me interesabas más a tal punto que vi como era tu familia... perecían felices no se escuchaba ninguna pelea en tu hogar eso me relajaba bastante, saber que eras feliz enriquecía mis ámbitos de estar a tu lado como amo verte por la ventana leyendo libros o extasiarme con tus preciosos huesos azabaches luego de que te duchabas... dios simplemente mi corazón se helaba, el tiempo se detenía en mi mente ya que detallaba cada detalle de tu espectacular cuerpo...

Pero el tiempo se acabó ya que apagaste las luces de tu habitación, suspire profundo y baje del árbol donde me encontraba otra noche podre satisfacer mis necesidades con tu presencia... me coloque mi capucha para irme de ahí, era una noche muy oscura apenas las luces externas lograban alumbrar la calle... no importa de hecho aquí yo soy el peligroso nada en estas calles me da miedo, desde pequeño aprendí a defenderme por mi propia cuenta... ya quería llegar a mi casa, entre en un callejón algo peligroso... y como suponía me estaban siguiendo.

-...- detuve mis pasos, una sonrisa se posó en mi boca que idiotas al pensar que pueden conmigo...

-Danos todo lo que tengas bastardo- dijo uno de esos ladrones tontos.

-Je...- sonreí de una forma desquiciada mientras de entre mis ropas saque uno de mis juguetes favoritos –Váyanse antes de que... me divierta con mi mejor amigo-

-¡Te he dicho que me des el dinero!-

-Idiotas se los advertí...-

Ellos comenzaron a atacarme con unas simples navajas... con agilidad esquive todas esas amenazas, en el rostro de esos dos se podía apreciar una expresión de asombro por mi rapidez... quería jugar un poco con mi presa, ¿Qué se creen? ¿Qué me podrán ganar con facilidad?... oh dios que equivocados están los vacilaba con gran burla, realice algunas cortadas superficiales en sus rostros esto es muy divertido pero solo era calentamiento así que decidí subir de nivel ahora mis movimientos eran cada vez más feroces... en un segundo le corte el brazo a uno de ellos.

-¡Arghhhh! ¡Maldito!- de su herida salía mucha sangre... era hermoso...

-Es un monstruo...- vi como estaba temblando del miedo...

-Oh pero que llorones esto es solo el comienzo de mas diversión...- los señale con mi hermoso cuchillo de carnicero, mientras una sonrisa de psicópata aparecía en mi boca y mis pupilas permanecían dilatadas.

Pov. Narradora.

Gritos desgarradores se escuchan por esa zona de la ciudad... sangre abundante era salpicada en el suelo frio de ese callejón sombrío y terrorífico, el asesino no dejaba de deleitarse con esa gran cantidad de líquido carmín amaba poder empaparse con ese néctar único, habían tripas por doquier la escena era demasiado perturbadora pero lo que más inquietaba era que ese joven esqueleto... había perdido total cordura, su mente estaba totalmente rota se reía de forma trastornada... disfruto mucho de esa experiencia, necesitaba repetirla... eso sería muy pronto.

El cielo se tornó de un tono gris oscuro indicando que en unos segundos llovería... era una lluvia muy fuerte, que por lo visto duraría muchas horas... el esqueleto albino había llegado a su hogar entro de la forma más cautelosa posible de inmediato vio a su madre tirada en el sofá con una botella de vodka en una mano y con pastillas para dormir en la otra, parecía que estaba sumergida en un profundo sueño eso lo alegro así no escucharía sus sermones molestos al subir las escaleras presencio unos gemidos salir de la habitación de sus padres como suponía su padre estaba con otra de las muchas amantes que tenía, no presto atención solo entro a su habitación para poder descansar de esa noche tan divertida.

Otro día en esa secundaria todo parecía relativamente normal Horror se encontraba en frente de su casillero como si nada en su vida fuera importante de forma inmediata recordó el juego tan divertido que realizo la noche anterior, sonriente cerro su casillero como quería volver a realizar ese juego tan divertido y único para el caminaba por los pasillos de esa institución con gran normalidad hasta que noto de nuevo al amor de su vida hablar con ese esqueleto que días anteriores acompaño en el salón de clases, con cautela se escondió entre unos casilleros para poder escucharlos.

-Vamos Grady, acompáñame será divertido- hablaba el esqueleto albino mientras abrazaba al chico que le gustaba.

-No lo sé, mi hermano esta algo enfermo y necesito cuidar de el- rascaba su nuca como gesto de indecisión.

-Entonces iré a tu casa para que estudiemos los apuntes de biología-

-Está bien, tú ganas... BlueScreen-

Así que ese era el nombre de su primer rival...

Salió corriendo hasta el baño... miraba su reflejo...

Notaba como ahora se encontraba totalmente vacío, eso necesitaba cambiarlo sus pupilas volvieron a dilatarse mientras una risa que parecía de alguien en un manicomio escapaba de su boca, parecía un cantico perturbado por muchas situaciones desagradables que ocurrían en su patética vida.

Si necesitaba repetir ese precioso juego de asesinato con su primer rival...

BlueScreen...


Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora