Eres sólo mio.

688 76 33
                                    

Luego de asesinar a su último adversario hizo lo que tenía que hacer quemó todas las evidencias logrando no dejar absolutamente nada, salió de aquella morada oscura para ir hasta la casa de su amado camino por las calles oscuras del lugar con un semblante serio y tenebroso en su chaqueta tenía un sobre este fue depositado en el buzón donde la casa de su amado se encontraba, luego de eso decidió esperar algunos días... alquilo una habitación de hotel por unos cuantos días hasta que un lunes por la mañana cuando salía de su salón de clases noto a Gradient al costado de su casillero junto a su padre Error.

-Hola Horror- dijo de manera tímida sin dudas se notaba realmente adorable -Mi padre tiene algo que decirte y yo también-

-...- Horror escucho de forma atenta, en verdad estaba impresionado su plan funcionó aquel video que depositó en el buzón de su amado solucionó todos esos problemas.

- En verdad te debo una disculpa Horror, el culpable de todos esos asesinatos fue Killer- una pequeña sonrisa se formó en el rostro del esqueleto albino.

-Y... Ya lo atraparon- pregunto de una manera tan inocente que convenció a los presentes no haber hecho nada.

-No aún lo buscamos, además creo que se despojo de su propia vida en su casa encontramos algunas cartas de suicidio-

Luego de escuchar eso Gradient abrazo con fuerza a Horror para decirle que lo sentía mucho tras acusarlo de asesinato eso estremeció el corazón del mayor quien sin vacilación aceptó aquel gesto de cariño, ambos no se separaron el resto del día...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los años pasaron y esa relación lo que hizo fue crecer hasta tal punto de que ambos contrajeron matrimonio Horror estaba feliz de ese logró por fin tenía una familia amorosa y amistosa... que más se puede contar a parte de su felicidad, el único hueco en la historia es que algunas cosas no cuadran eso pensaba Error quien no confiaba del todo en el esposo de su hijo mayor había algo siniestro y malvado en la personalidad de Horror.

Él siempre decía ser perfecto en todo incluso en la relación tan enfermiza que llevaba, nadie puede ser perfecto eso es sólo una máscara de cristal que en cualquier momento se puede romper; pero por los momentos todo el mundo se conformaba con saber que Horror trataba a su amado de una forma sumamente interesante siempre se preocupaba de si comió o no, de si tenía un techo donde protegerse del exterior, su higiene personal.

Era algo común y normal pero la gente siempre observa todo y a veces por las noche algunos vecino veían que Horror encendía la luces de su casa cuando Gradient permanecía dormido e inconsciente de todo... algunos vecinos desaparecieron incluso animales mucha gente decía escuchar ruidos extraños en el sótano, pero eso era lo de menos Horror siempre es perfecto y trata muy bien a su esposo así que no hay nada de que quejarse.

-Amor la cena está lista- menciono Gradient tocando su vientre que ya presentaba signos de gestación.

-Ok Grady, ya subo- fue lo que dijo para así cerrar la nevera del sótano... Horror descuartizo varios pescados eso sería su cena durante unos días.

-Cariño esa carne que últimamente estas trayendo es muy dura-

-Pero si pudiste cocinar con ella- pregunto de forma dulce mientras abrazaba a su amado por detrás y acariciaba el vientre apenas abultado de su amado.

-Claro que si, sabes que yo hago magia cuando cocino-

Ambos rieron al mismo tiempo, sin dudas su amor es extraño pero se complementan uno al otro y eso es lo que importa...

💝Final Bueno💝

Mi Objetivo. -Gradient x Horror-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora