Su cordura se estaba desvaneciendo cada día que pasaba era sumamente vital el instituto había perdido muchos estudiantes en dos meses los padres encontraban los cadáveres de sus hijos descuartizados casi irreconocibles los oficiales y detectives aumentaron la seguridad habían guardias en cada puerta de las aulas incluso cámaras en cualquier rincón estaban presentes, todo en ese recinto se tornó oscuro todo el mundo tenía miedo de cualquier cosa... Horror mantenía la cabeza baja pero por alguna razón no podía ver a alguien que se acercara a su novio sentía aquel arranque de matar insaciable, en definitiva la cordura de aquel esqueleto se quebró por completo solo necesitaba asegurarse de que nadie más se fijara en Gradient.
Estaba sentado cerca de un árbol procesando sus ideas y tratando de calmarse la adrenalina crecía necesitaba ver de nuevo aquel néctar rojo brotar desde sus víctimas, estaba temblando su cuerpo no se encontraba bien llamo la atención de algunos oficiales por hacer algunos ruidos de respiración continua y profunda, lo llevaron a enfermería tal vez tenía un ataque de pánico eso lo noto Gradient quien de inmediato vio a su novio en ese estado sin dudarlo fue a ver como se encontraba, en la enfermería del instituto se encontraba el enfermero con su ayudante atendiendo a algunos estudiantes con migraña... Horror al llegar no pudo evitar comenzar a llorar disimulo diciendo que era un dolor de cabeza pero en verdad su mente comenzaba a jugarle una trampa.
Al cabo de unos minutos aparecía Gradient preguntándole si se encontraba bien sin embargo no obtuvo respuesta durante algunos minutos, el psicópata solamente le dio una sonrisa desquiciada para decirle que todo andaba bien solo necesitaba descansar por unas horas... eso puso nervioso al menor quien le dijo que ya debía entrar a clases, se estaba preguntando por que se portaba de esa manera y supuso que era por todas las cosas horribles que estaban pasando solamente le dio tiempo, antes de salir se topó con sus amigos enfermeros ellos al notar a Gradient lo abrazaron de manera amistosa.
No quería que nadie se acercara a su amado... necesitaba acabarlos pero lo haría de forma discreta se quedaría en la enfermería durante todo el día para así conseguir el momento indicado para eliminarlos, ya nada tenía sentido solo quería matar y acabar con todo el mundo se hizo el dormido escucho como su pareja mencionaba que lo cuidaran, una sonrisa inconsciente se formó en su rostro Horror podía cuidarse solo, necesitaba explorar a aquellas nuevas víctimas escucho sus nombres uno se llamaba Pastel y el otro era el hermano de Sprinkle una sonrisa termino de posarse en aquel rostro ajeno tal vez los envenene o jugara con las partes de sus cuerpos solo es cuestión de tiempo quería divertirse en una orgia de sangre y eso era lo que haría seguiría matando a cualquiera que se interponga en su camino.
Pov. Horror
Solo espere relajado acostado en la camilla escuche como los estudiantes salieron de las aulas para así quedarme solo sin embargo Pastel comenzó a moverme lentamente para despertarme yo lentamente abrí mis cuencas para percibir su rostro me levante agarrando mi cabeza y fingiendo molestia, él preocupado dijo que iría por algunas aspirinas para después llevarme a casa que tonto e ingenuo es después de recibir su ayuda me llevo a un motel cerca de su casa en verdad lo seguí necesito acabar con su vida, en el camino me encontré con el hermano de Sprinkle esto es perfecto matare dos pájaros de un solo tiro ambos se saludaron cansados para después sentarse en una banca cerca de un parque.
-Fury lo siento por la noticia de tu hermano, espero que encuentren al asesino...y también al responsable de todas esas muertes horribles-
-Sabes Pastel, mi hermano no era santo se metía en muchos problemas pienso que hizo cosas muy malas y de seguro alguien lo asesino por eso-
-Oye eso suena muy duro de tu parte-
-Lo siento, es que aún no lo supero encontraron su cuerpo desmembrado-
-No sigas hablando... será mejor que nos vayamos a casa, creo que debes descansar-
Los seguí escuche como planeaban investigar en el instituto donde el hermano de Fury fue encontrado... no lo permitiré, nadie quedara vivo tenía un cuchillo grande en mi chaqueta lo seguí por las veredas más oscuras necesitaba matarlo con mis manos me coloque unos guantes negros no debo dejar huellas, en cuestión de algunos segundos vi como ambos individuos se separaban tuve que elegir a quien primero degollar elegí a Pastel será muy fácil clavarle mi arma blanca, abrió la puerta de su casa yo solamente salte el cercado para comenzar a asecharlo por lo que vi estaba preparando la cena espero que tenga hambre... tengo mucho planes para hacerle una deliciosa comida, dejo la puerta trasera abierta yo con mucho gusto entre es muy amable de su parte dejarme entrar traía puesto una máscara con capucha de inmediato me pregunto quién era yo... simplemente reí sin control para así asesinarlo...
......
Tenía su cabeza en un plato me divertí mucho ame cuando su sangre baño la cocina de aquel liquido tan deleitante que ayudaba a poner mis huesos sumamente blancos sentí placer sin embargo, necesitaba más ahora iba por mi otra víctima lave mis ropas no puedo dejar que me vean así en la calle, al estar de nuevo por las veredas de la ciudad un frio exquisito me abrigo vi al cielo comenzaba a ponerse gris parecía que llovería así es mejor la lluvia siempre fue una fiel compañera, fije mi vista en una tienda nocturna... parece que la suerte me acompaña ahí estaba Fury comprando algunos comestibles, solo espere para así seguirlo estaba caminando solo en la oscuridad de la noche es perfecto el entorno puede ayudarme con este asesinato lo enterrare en el bosque.
Había mucha niebla me podía camuflar hasta que me metí entre el bosque para comenzar a calcular cada paso... lo agarre de los hombros para internarlo en el bosque de inmediato se puso nervioso intento gritar pero le di un golpe fuerte en el cráneo para que se callara, lo revolqué contra el piso mientras lo molía a palos mi ira aumentaba ya que quería escaparse cosa que logro me tumbo en el suelo para así golpearme en el rostro yo estaba impresionado tiene la misma fuerza que Sprinkle solamente me divertí me reía sin control agarre una piedra le di un golpe fuerte en la cara para así agarrar mi cuchillo y clavárselo en el pecho... lo enterré con profundidad haciendo presión clavándoselo en el alma vi cómo se quebraba en millones de pedazos, de nuevo una vida más se desvaneció entre mis manos no me siento mal ellos se lo buscan por acercarse a Gradient.
Confirme si estaba muerto era tan evidente termino de ahogarse con su propia sangre había un rio cerca tenía que aprovecharlo sin embargo primero desfigure su rostro y me asegure de no dejar ninguna prueba que me incriminara lo cargue para así tirarlo al rio me senté en la orilla para contemplar cómo se alejaba cada vez más... me levante con cansancio en verdad todo esto es sumamente agotador agarre mi cuchillo para guardarlo entre la chaqueta suspire profundamente necesito darme un baño mañana temprano tendré una cita con Gradient... lo llame por teléfono para ver cómo se encontraba él me dijo que estaba a punto de irse a dormir me pregunto cómo me sentía le dije que ya no me dolía la cabeza, sonreí para después despedirme desde ahora nada nos separara camine por las calles de la ciudad totalmente contento por todas las cosas que hice al llegar a un motel pedí una habitación necesito descansar para mañana... sé que será un día especial...
Ya elimine a siete me falta solamente uno...
ESTÁS LEYENDO
Mi Objetivo. -Gradient x Horror-
FanfictionMi vida es un completo desastre... nunca pude sentir alguna emoción en concreto todo era gris y monótono... odiaba el hecho de ver a las demás personas felices, odiaba que sintieran esa emoción tan adictiva... ¿Por qué ellos si pero yo no?... pero a...